Portatil: Acer Aspire 5612ZWlmi

Estoy pensando seriamente ampararme un portatil, como tampoco lo quiero para jugar, simplemente para tener mas movilidad al navegar, visualizar documentos y demas y no tener que depender de si tengo a disposicion un pc para lo que quiera hacer,,,

Pues encontre este, http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215520576 un acer (tampoco es que me sobre la pasta la verdad) esta muy bien de precio para lo que ofrece (o eso creo yo) 700€

Posteo aqui mas que nada para saber la opinion de la gente que sabe del tema o por si casualidades de la vida, alguien lo tiene (seria demasiada suerte,no? xDD) yo en cuestion de portatiles 0 (tampoco es que sepa mucho de sobremesa pero bueno,,, xD) Si vale la pena comprarlo o si los ai mejores por ese precio o menos (por soñar que no quede :p )

Como bien puse antes, no lo voy usar para jugar (para eso tengo el sobremesa) lo maximo que se le exigira a la grafica sera ver peliculas jej

Un saludo.

Te comento, este portátil, lo adquirió ayer un amigo y lo he tenido hasta ahora, por que lo he formateado y le he quitado el maldito Vista y le he colocado XP. Mi impresión es que es una buena máquina si lo quieres para esos usos. La VGA es pobre, pero para navegar, ver pelis etc, es perfecta.

Esta bastante bien ese portatil, por ese dinero que mas se le puede pedir, Core Duo T2060, 120Gb de HDD, 1Gb de RAM....en definitiva un portatil normalillo, que para es uso que le pretendes dar, es mas que suficiente, la unica pega, es que venga con el Vista...

Saludos.

Quítale el Vista, su funcionamiento es penoso en general, pero en ese portátil es lamentable. El cambio que ha dado de Vista a XP ha sido impresionante.

Esta claro que del Vista no va quedar nada unos dias despues de comprarlo jej le pondria el XP Pro.

Es bueno saber opiniones de primera mano, de quien lo probo y de quienes saben del tema.

La grafica no me preocupa, no sulo jugar mucho y como puse en el primer post, tengo el sobremesa para hacerlo ñ_ñ

Respondiendo a ozo, existen muchos temas en este foro, cada dia se abren muchos nuevos,,, si tengo que ir mirando uno a uno no termino y mas cuando son en general,,, a eso me refiero al nombre del tema, no indica el portatil en concreto, tendria k leerme todos los post de todos los temas... Pero si, tienes razon tuve que buscar antes de postear nada ;)

Un saludo y gracias a todos, supongo que a lo largo de la semana que viene ire a comprarlo.

Acer 5612ZWLMi

Hola amigos,
Yo he adquirido un Acer 5612ZWLMi. Como ya comentais, para navegar y ver pelis creo que está bien por el precio que tiene.

Yo he hecho como vosotros, el Vista ha desaparecido ipsofacto, le he puesto el XP pero no consiguo echar a andar la webcam ¿podeis decirme dónde encontrasteis los drivers?

Mondopowers ¿conseguiste que funcionara la webcam?

Gracias de antemano

acer aspire 5612zwlmi

Hola yo tengo el mismo problema me compré este portatil
(lo especifico por si las moscas:ACER ASPIRE 5612ZWLMi --intel pentiun dual core procesador T2060-- 1.6 533MHz grafica intel graphics media accelerator 950, disco duro 120Gb, 1Gb de ram ddr2)
Pues que venia con el Vista y le metí anoche el XP pro y ahora mismo solo me sirve de adorno porque no se me ha instalado ni el modem, ni la tarjeta de red, ni la gráfica, asi que si sabeis donde descargar los drivers os lo agradecería eternamente porque lo he comprado en el Carrefour y para mas inrri no me han dado disco de instalación ni na de na!!! vamos pa peinarse

Re: Acer 5612ZWLMi

Revolupo dijo:
Hola amigos,
Yo he adquirido un Acer 5612ZWLMi. Como ya comentais, para navegar y ver pelis creo que está bien por el precio que tiene.

Yo he hecho como vosotros, el Vista ha desaparecido ipsofacto, le he puesto el XP pero no consiguo echar a andar la webcam ¿podeis decirme dónde encontrasteis los drivers?

Mondopowers ¿conseguiste que funcionara la webcam?

Gracias de antemano
La orbicam, la puse a funcionar con los dirvers de la web, los "Bison". Pero como ya digo sin color. Como me gusta el tono sepia que tiene, lo he dejado y no he buscado más. Eso si los drivers orbicam que se supone que son los buenos, a mi no me funcionan. Me dice que conecte la cam :cautious:

Re: acer aspire 5612zwlmi

JoaoTomas dijo:
(lo especifico por si las moscas:ACER ASPIRE 5612ZWLMi --intel pentiun dual core procesador T2060-- 1.6 533MHz grafica intel graphics media accelerator 950, disco duro 120Gb, 1Gb de ram ddr2)
Pues que venia con el Vista y le metí anoche el XP pro y ahora mismo solo me sirve de adorno porque no se me ha instalado ni el modem, ni la tarjeta de red, ni la gráfica, asi que si sabeis donde descargar los drivers os lo agradecería eternamente porque lo he comprado en el Carrefour y para mas inrri no me han dado disco de instalación ni na de na!!! vamos pa peinarse
Joao, ahí lo tienes todo:
http://support.acer-euro.com/drivers/no ... _5610.html

mondopowers dijo:
JoaoTomas dijo:

Muchisimas gracias pero he descargao varios y los he instalao y sigue sin reconocer ni el modem ni la tarjeta de red ni nada de nada! Esto es lo nunca visto colega!!!!

Modem solo hay uno, debería funcionar y tarjeta de red hay 3, creo que la ultima de las 3 es la buena.
Pones los drivers del chipset?

Yo me compré en el corte ingles el ASPIRE 5672WLMI con una ampliación a 2GB de memoria y solo puedo hablar maravillas de el, la pantalla es una pasada y los juegos van pero que muy bien, eso si, este viene con XP y no con el fantastico VISTA, jejejejejeje... ;)

Para ampliar info sobre los portátiles Acer, quiero comentar que la tecnología "SignalUp", es realmente impresionante. La recepción wifi, donde hasta ahora con PCMCIA o USB era de pena debido a la poca señal que recibía, con el portátil es perfecta, dando calidad de señal BAJA, donde siempre tenía "no hay señal". Nunca la había probado y es digna de mención.
Una breve explicación:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8315

Anonimo dijo:
mondopowers dijo:
JoaoTomas dijo:

Muchisimas gracias pero he descargao varios y los he instalao y sigue sin reconocer ni el modem ni la tarjeta de red ni nada de nada! Esto es lo nunca visto colega!!!!

Ante todo gracias a todos
Pues lo de la LAN voy a probar ahora el tercero porque he descargado los dos anteriores y no es ninguno. Con respecto al modem instalo el ejecutable y cuando llega al final y parece que se ha instalado correctamente sale en el resumen de incidencias un error y no se instala, yo creo que es porque no lo reconoce por alguna razon porque he probado tanto en la administración de dispositivos como con el everest y no aparece por ningun lado y me extraña porque cuando estaba instalado el "bendito" VISTA si estuve conectado a internet a través del modem.
Lo que no dejo de darle vueltas es si es normal que vendan un portatil sin un disco de instalación del sistema teniendo además la pegatinita con la clave del sistema operativo original de windows vista. Viva el Carrefour!!!madre mia!

Seguiré probando y seguiré informado del show

solo el bluetooth

Hola de nuevo!
Gracias por vuestras respuestas ha sido de gran ayuda. Tan solo me falta instalar el bluetooth que por alguna razón me dice que no hay ningún dispositivo. Haber si alguien me puede ayudar, gracias ;-)

drivers Orbicam acer

Hola,
:devilish: porque todos los foros te piden que te registres, que lata :x

punto y aparte:
creo que este no es el tema principal, pero no hallaba donde escribirlo,
lo que pasa es que le puse el xp a una acer que traia vista y despues baje los driver, y el unico que no funciono fue el de la webcam.

y todos decian que instalara el driver de otro modelo, pero ni asi funciono. y luego descubri que el driver era de sonix.com.tw y la serie era SN9C201 o 202, no me acuerdo bien.

Total la camara funciona bien ahora

USB20PCCam_5[1].7.19.000.exe
ver 12.0.0.49974
http://www.sonix.com.tw/sonix/downloadSearch.do

Sinceramente espero que les sea de ayuda y que los saque de alguna bronca.
ATTE chavezgolduk

PD. porque acer pone drivers de la camara que no sirven?