¿Porqué solo me funciona un ventilador en mi portátil?

Hola buenas,
Estaba mirando el Creator Center y veo que solo funciona un ventilador. No se si es normal o si tiene algún problema. Ahora mismo solo tengo el Chrome abierto y mi ordenador es un MSI Prestige 14 A10RB. Si alguien sabe algo, que me ayude. Muchas gracias.

Adjuntos

• fan.PNG
    fan.PNG
    126.3 KB · Visitas: 20
Quizá sólo se accione el segundo cuando por temperatura lo requiere. ¿Tiene algún menú de configuración? Prueba primero a darle "caña" (abre varias ventanas en el navegador y pon videos de YouTube, por ejemplo.) Y mira a ver si se activa el segundo e incluso si suben de revoluciones

O bien la gráfica no tiene sensor de velocidad del ventilador, mi 1650 Super de ensamblaje PNY no tiene sensor, se que gira pero los programas de detección de hardware me dan 0 revoluciones

Lo más probable es que el segundo ventilador solo se ponga en marcha cuando la temperatura suba mucho en el procesador. Puedes comprobarlo haciendo correr el Prime95 x64 durante un rato (10 o 15 minutos)

Hola a todos. He intentado todas las formas posibles para que funcione el ventilador y no hay manera. De todos modos, he mirado otros Creator Centre de otros usuarios(incluido el de MSI oficial) y les pasa lo mismo, no les aparece que funcione. No creo que sea un problema. Muchas gracias a todos por la ayuda!!