Pongo el cargador y no carga la batería en mi portátil, que ocurre?

El cargador esta mal, ó la batería del portátil esta mal
Compruébalo con un polímetro , ó con un movil si el conector es el mismo
Saludos

El cargador esta mal, ó la batería del portátil esta mal
Compruébalo con un polímetro , ó con un movil si el conector es el mismo
Saludos
@falcostar pero si siempre ha ido bien.. fue la última vez que tenía 34% de bateria lo guarde el portátil en la mochila con su cargador y veo que no enciende el portatil conecto el cargador y espero 20 segundos y enciende pero pone siempre 0% disponible (conectado) quizás es una dato importante este cargador esta dañado la parte del enchufe me refiero hay un adaptador blanco con cinta negra, puede ser el causante o no tiene nada que ver? Que puedo hacer?

Antes tenía Windows 7 y hace poco instale Windows 10

Última edición:
Ya te te he comentado antes como comprobarlo.
@falcostar es que no entendido lo que me has dicho.. que quieres decir?

Era una batería que iba muy bien duraba 4h o 8h de autonomía era nueva cuando lo sepa mi tio me matará.. alguna solución? No entiendo que para un día para otro se estropee.. la última vez tenia 34% de bateria y en 1 mes no enciende el portátil, puede ser que la mochila esta en mi habitación y abro la ventana por el calor, el frio

ya he probado otro cargador de un Acer que tengo y tampoco enciende, si enciende pero pone lo de 0% disponible (conectado) así que el cargador lo descartamos.. Es la batería.

Lo tengo guardado el portátil en una mochila junto el cargador en mi habitación y tengo la ventana abierto, puede ser el frio que haya estropeado el portátil?

Última edición:
¿As probado a quitarla y ponerla de nuevo? ¿As mirado que haga buen contacto? A veces, sin darnos cuenta la batería puede no estar bien puesta, con alguna holgura. Si todo lo que han comentado no ha solucionado el problema y estar cien por cien seguro que el cargador no es (ni el conector interno del equipo) puede ser ya un defecto de la propia batería (estas cosas pasan, como en todo, de un día para otro, y sin explicación aparente)

sin darnos cuenta la batería puede no estar bien puesta, con alguna holgura.
No solo eso con el paso del tiempo los metales van oxidándose, y sin nosotros apreciarlo se oscurecen, mientras hay corriente conservan la conductividad, en el momento de que deja de haber corriente se puede perder el 100% de conductividad, hay que sanear algunas veces los terminales, LIJANDOLOS
Saludos