Hola a todos,
Os cuento todo lo sucedido con esta empresa JAMAS COMPREIS AQUI Y DENUNCIAR EN LA OCU ES GRATIS QUE NO CAIGA NADIE MAS EN ESTA EMPRESA POR LO BARATO QUE AL FINAL SALE CARO.
Condiciones de la compra según la web:
El pedido pasará a estado “en espera” una vez sea confirmado el pago. Estado en el que permanecerá, hasta que comience a ser gestionado en nuestros almacenes.
En el plazo de 24h - 48h pasará a "En preparacion", donde puede permanecer varios días.
Vivo en la peninsula y los plazos que indican en la web son los siguientes:
Si te encuentras en la Península el plazo de entrega total es de 3 a 6 días hábiles y se entregará a través de la empresa de transporte GLS
Dos condiciones mas que ponen excesivo trabajo por fecha especial (no es navidad o similar) y el de la rotura no se cumpliria porque yo cuando lo compre quedaban 4 en stock por lo que si van atendiendo según orden de llegada habria otros 3 como para haberlo sustituido:
Le informamos que pueden sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales, o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday, campaña navideña o que estén sujetos a grandes descuentos. El stock puede sufrir también roturas de stock debido a la actualización automática del mismo por lo que puede darse el caso en el que se vendan productos que se han quedado sin stock durante los procesos de venta que tienen lugar al mismo tiempo por diferentes clientes.
02/03/22 a las 21:01 hago el pedido de un portatil. Mi número es 10787. A las 21.32 recibo un email de que mi pedido esta en espera, es decir, han recibido el pago.
03-04/03/22 Se cumplen las 48 horas que tienen para cambiar de estado a "en preparacion" y sigue igual.
05-06/03/22 Fin de semana
07/03/22 Sigue "en espera"
08/03/22 Sigue "en espera"
09/03/22 Sigue "en espera"
10/03/22 a las 12.47 envío un mensaje por el formulario con el número de pedido y me contestan a las 13.24 pidiéndome el número de pedido que ya habia mandado en el anterior correo. A las 13.50 les contesto con el número de pedido. Sigue "en espera"
11/03/22 Sigue "en espera" de momento sin noticias... he mandado un email y me ha llamado. Habia un problema que el correo electronico salia el email de mi mujer y nombre y apellidos mios por un tema de posible suplantación lo tenian parado...anda que no habra emails que ni se parecen al nombre y apellidos. Los datos de mi mujer coinciden con la tarjeta con la que se pago. Modifica él unos datos para que me llegue bien. Me confirma que van a sacarlo hoy del almacén y llegara el lunes o martes. 13.44 ponen el estado "en preparación"
12-13/03/22 Fin de semana. Estado "en preparación" Mañana o pasado debería salir "enviado".
14/03/22 Sin novedades sigue en estado "en preparación". A las 19.34 cambia a "enviado" y me dan un número que no existe.
15/03/22 Sigue sin existir el número
16/03/22 Sigue sin existir el número se escribe a pcgaming365 y gls.
17/03 Pcgaming365 no contesta y sigo sin el portatil. GLS contesta e indican que no hay nada con ese número que me han dado.15.30 actualizan el estado otra vez a "en espera" y con fecha del dia 2 como si no se hubiese enviado ni preparado nada. Cansado de esperar pongo una denuncia en la OCU (OS ACONSEJO DENUNCIAR A TODOS LOS QUE OS HAYAN ENGAÑADO COMO A MI). Me llama por teléfono y me vuelve a decir lo de la suplantación cuando él ya lo modifico a su gusto, es decir, que usa esa excusa habitualmente. Le digo que no quiero nada hablado que lo que quiera por escrito que no es de fiar, me indica que va a cancelar mi pedido y me va a hacer la devolución pero que quite las malas opiniones (logicamente le digo que si lo cancela es bajo su responsabilidad y que yo no lo he pedido ademas que no pienso quitar la mala valoración). Ahora despues de 15 días ha cancelado el pedido y y me ha borrado de la base de datos como si no existiese tengo pantallazos, emails, etc.
18/03 Sigo sin el dinero a pesar de que ha cancelado porque si.
19/03 Recibo la devolución del dinero. Seguire reclamando la diferencia del dinero para ahora comprar el mismo producto en otra tienda.
NO COMPREIS NUNCA AQUI Y DENUNCIAR EN LA OCU ES GRATIS. YO HE PEDIDO EN LA OCU QUE EN CASO DE DEVOLUCION QUIERO QUE ME PAGUEN LA DIFERENCIA EN OTRA TIENDA DE LA COMPRA QUE HICE.
Seguiré informando.
El que quiera preguntar, saber mas... dejo un correo que he creado
afectadospcgaming365@gmail.com
Un saludo