Pcgaming365 nunca más

Pcgaming365, buen precio y rapidez de entrega, hasta aquí todo normal
El problema empieza cuando un producto tiene un fallo y se tiene que devolver, automáticamente dejas de ser "SU CLIENTE" y pasas a ser "UN SOSPECHOSO" con sentencia de "CULPABLE" de mentir, engañar, defraudar, robar, etc...y a partir de aquí es un "CALVARIO" de proporciones gigantescas, malas contestaciones, insultos graves, amenazas, racismo y "34 DÍAS" para el reenvío de otro producto
(Se niegan a devolver el dinero)
¡El servicio de atención al cliente es vergonzoso y denigrante!
Lo barato sale muy caro
Nunca más compraré en Pcgaming365, y tú después de leer esto, tampoco deberías
Avisado estas.
 
Me ha pasado lo mismo.... y aquí pongo lo que he comentado, pero generalmente es similar...
Empresa muy informal. Es intermediaria, productos procedentes de terceras páginas web, se puede comprobar por la procedencia del paquete de compra. En mi caso de la empresa "Globomatik".
- Atencion telefónica: 0. solo dispone de una persona, ya pulses en opcion 1 comercial; 2 marketing; 3 gerente; 4 otras consultas. Siempre te atiende el mismo. Y las opciones 2 y 3 no funcionan nunca. Te atiende el operador y sus contestaciones son de echar balones fuera y que se haga todo mediante e-mails, que "son sus compañeros los que llevan el asunto". Y dice que espere a esos e-mails. Entonces, ¿para que se supone que esta ese tipo ahi??pues para ganar tiempo. Y te dice que te contestaran a partir de 24-48h, lo que lo hace un tiempo demasiado largo, eterno, y mas en mi caso, que adquirí un ordenador portátil de 1400€.
- Contacto mediante e-mail: 0. Los correos los contestan cuando quieren, no dan prioridad a fallos de envios ni dan mas explicaciones.
- Tienda o sede fisica. 0. Te presentas alli en la supuesta tienda...y resulta que es una oficina dentro de un edificio de oficinas, no puedes reclamar porque segun te dicen en la recepcion del edificio este muchacho está ahi a veces, y no todos los dias, lo cual parece ser su sede legal solamente. Si te presentas personalmente para reclamar algo será inútil, ya que tras personarse por alli mediante un familiar mio de Madrid no pudo hacer nada mas que dejar numero de telefono y nombre, y ya llamará el tipo... y efectivamente, me llamó, y me indicó que "allí no podía entrar nadie, que no sería atendido nadie, y menos un persona que no es la compradora. ESCANDALOSO.
- Envio: 0. Me mandaron un ordenador erróneo, me dice que se han equivocado en almacen... lo que no te dice es que adquiere productos de terceras empresas y si se equivocan pues....ahi esta el problema amigo, debes enviarselo a su sede en madrid, y este tipo lo manda a la empresa a la que él se lo ha comprado. Personalmente me tardo 21 dias desde que mande el producto erróneo hasta que recibí el mio.
- Devoluciones: no se me ha dado el caso de querer desistir en mi compra, pero segun he leido comentarios de otros afectados tarda mas de un mes en devolver el dinero.
Este proceso de compra me ha tardado 40 dias, y con ello he perdido la garantía de esos 40 dias, ya que llevo una semana mandando mails y como era de esperar....no me modifican la factura de compra. Por lo que me ha quitado 40 dias de garantia por los errores cometidos por este vendedor.
En definitiva, un desastre, nada que ver con otras tiendas online que te atienden y te explican todo perfectamente, y nada de balones fuera.
En conclusion, es una empresa de un solo trabajador, sus precios son muy buenos, pero si te toca la almendra podrida... mal lo llevas amigo, llamaras por telefono...emails...querrás presentarte personalmente en el lugar indicado pero será en vano. Quedará meter presión y cruzar los dedos.
No contestaré a posibles excusas, ya no dedicaré más tiempo a esta unica persona que lleva la empresa, la cual pedí su nombre y no me lo facilitó, ya le dediqué 40 dias llamándole y mandandole emails, el 90% en vano....1400€....para no preocuparse.....tss
 
Me ha pasado lo mismo.... y aquí pongo lo que he comentado, pero generalmente es similar...
Empresa muy informal. Es intermediaria, productos procedentes de terceras páginas web, se puede comprobar por la procedencia del paquete de compra. En mi caso de la empresa "Globomatik".
- Atencion telefónica: 0. solo dispone de una persona, ya pulses en opcion 1 comercial; 2 marketing; 3 gerente; 4 otras consultas. Siempre te atiende el mismo. Y las opciones 2 y 3 no funcionan nunca. Te atiende el operador y sus contestaciones son de echar balones fuera y que se haga todo mediante e-mails, que "son sus compañeros los que llevan el asunto". Y dice que espere a esos e-mails. Entonces, ¿para que se supone que esta ese tipo ahi??pues para ganar tiempo. Y te dice que te contestaran a partir de 24-48h, lo que lo hace un tiempo demasiado largo, eterno, y mas en mi caso, que adquirí un ordenador portátil de 1400€.
- Contacto mediante e-mail: 0. Los correos los contestan cuando quieren, no dan prioridad a fallos de envios ni dan mas explicaciones.
- Tienda o sede fisica. 0. Te presentas alli en la supuesta tienda...y resulta que es una oficina dentro de un edificio de oficinas, no puedes reclamar porque segun te dicen en la recepcion del edificio este muchacho está ahi a veces, y no todos los dias, lo cual parece ser su sede legal solamente. Si te presentas personalmente para reclamar algo será inútil, ya que tras personarse por alli mediante un familiar mio de Madrid no pudo hacer nada mas que dejar numero de telefono y nombre, y ya llamará el tipo... y efectivamente, me llamó, y me indicó que "allí no podía entrar nadie, que no sería atendido nadie, y menos un persona que no es la compradora. ESCANDALOSO.
- Envio: 0. Me mandaron un ordenador erróneo, me dice que se han equivocado en almacen... lo que no te dice es que adquiere productos de terceras empresas y si se equivocan pues....ahi esta el problema amigo, debes enviarselo a su sede en madrid, y este tipo lo manda a la empresa a la que él se lo ha comprado. Personalmente me tardo 21 dias desde que mande el producto erróneo hasta que recibí el mio.
- Devoluciones: no se me ha dado el caso de querer desistir en mi compra, pero segun he leido comentarios de otros afectados tarda mas de un mes en devolver el dinero.
Este proceso de compra me ha tardado 40 dias, y con ello he perdido la garantía de esos 40 dias, ya que llevo una semana mandando mails y como era de esperar....no me modifican la factura de compra. Por lo que me ha quitado 40 dias de garantia por los errores cometidos por este vendedor.
En definitiva, un desastre, nada que ver con otras tiendas online que te atienden y te explican todo perfectamente, y nada de balones fuera.
En conclusion, es una empresa de un solo trabajador, sus precios son muy buenos, pero si te toca la almendra podrida... mal lo llevas amigo, llamaras por telefono...emails...querrás presentarte personalmente en el lugar indicado pero será en vano. Quedará meter presión y cruzar los dedos.
No contestaré a posibles excusas, ya no dedicaré más tiempo a esta unica persona que lleva la empresa, la cual pedí su nombre y no me lo facilitó, ya le dediqué 40 dias llamándole y mandandole emails, el 90% en vano....1400€....para no preocuparse.....tss
 
Por lo menos José a ti no te han insultado, denigrado, y llamándo mentiroso, cuando tenía aquí sus propios e mails que corroboraban lo que yo decía.
Pcgaming365 son unos impresentables, sobre todo quien me atendió con diversos nombres un tal Daniel
 
Comparto mi amarga experiencia en éste confinamiento.. para prevenir a otros incautos como yo.
Cuidado con las opiniones positivas de trustpilot que parecen falseadas
Idealo directamente si quieres opinar, cuando es una crítica negativa, dice que no tienen obligación legal de publicar las opiniones y no aceptan denuncas.

Da que pensar como estas plataformas de opinión están compradas por las suscripciones de estas tiendas y todo es positivo, mientras en los foros todo es distinto.

Me dejé llevar por ahorrarme algunos euros y no comprar a las grandes tiendas de siempre...
GRAVE ERROR.
Llamo el día 23 de Marzo a pedir información sobre el stock del portátil y la posbilidad de envio esa misma mañana. Su respuesta fue que mirara bien la web, que si ponía en stock, era así. y que en las condiciones los envíos son en 48/72h. Todo de malas formas y sin ganas de trabajar.

Pedido efectuado el día 25/03/2020
Me pongo en contacto con ellos el día 27 al no tener noticias del envío, me dicen que no me pueden dar información al estar hecho a nombre de otra persona (dando por hecho que al tener voz de hombre, no puedo tener nombre femenino) todo porque el pedido está hecho a nombre de mi mujer que es la que siempre está en casa.
Le digo que la tengo al lado, que se la paso, lo único que quería saber es el estado.
Me dice que no, que envíe un correo desde el mail que se hizo el pedido.

Envío el mail desde dicho correo, inmediatamente me responde seguramente el mismo que me atendió al teléfono, diciendo que tampoco puede dar información por esa vía.
cambian el estado del pedido a en espera y me llega otro correo que plasmo tal cual:
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Buenas tardes;


Como medida de seguridad, precisamos que nos remita en un plazo máximo de 7 dias a contar desde la recepción de esta comunicación (respondiendo a este email) la siguiente documentación:


- Fotografía DNI o Pasaporte del titular del pedido

- Confirmación de la dirección de entrega del pedido (debe aportar documentación que acredite su residencia en la dirección indicada en su pedido)

Le informamos que transcurrido el plazo de 7 días sin haber recibido la información solicitada procederemos a la cancelación y reembolso de su pedido. El reembolso de la cantidad pagada por su compra se efectuara en él mismo método de pago utilizado para realizar la compra en nuestra tienda.

Para cualquier consulta o aclaración puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Saludos
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Es decir, un pedido efectuado y pagado, después de una conversación brusca por teléfono. Se terminan de reír del cliente con la absurda solicitud de documentación.
En la vida me habían pedido fotocopia del dni y las escrituras de casa/padrón para que me envíen un portátil.
No sé que legalidad tiene el pedir ésto a un cliente y la forma de tratar esos datos. desde luego en sus condiciones de compra no lo pone y denunciados estarán.

Yo leí las malas criticas y cometí el fallo, no lo cometáis vosotros. Aquí estoy sin portátil y sin dinero.
 
Hola a todos,
Os cuento todo lo sucedido con esta empresa JAMAS COMPREIS AQUI Y DENUNCIAR EN LA OCU ES GRATIS QUE NO CAIGA NADIE MAS EN ESTA EMPRESA POR LO BARATO QUE AL FINAL SALE CARO.

Condiciones de la compra según la web:
El pedido pasará a estado “en espera” una vez sea confirmado el pago. Estado en el que permanecerá, hasta que comience a ser gestionado en nuestros almacenes.
En el plazo de 24h - 48h pasará a "En preparacion", donde puede permanecer varios días.

Vivo en la peninsula y los plazos que indican en la web son los siguientes:
Si te encuentras en la Península el plazo de entrega total es de 3 a 6 días hábiles y se entregará a través de la empresa de transporte GLS

Dos condiciones mas que ponen excesivo trabajo por fecha especial (no es navidad o similar) y el de la rotura no se cumpliria porque yo cuando lo compre quedaban 4 en stock por lo que si van atendiendo según orden de llegada habria otros 3 como para haberlo sustituido:
Le informamos que pueden sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales, o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday, campaña navideña o que estén sujetos a grandes descuentos. El stock puede sufrir también roturas de stock debido a la actualización automática del mismo por lo que puede darse el caso en el que se vendan productos que se han quedado sin stock durante los procesos de venta que tienen lugar al mismo tiempo por diferentes clientes.

02/03/22 a las 21:01 hago el pedido de un portatil. Mi número es 10787. A las 21.32 recibo un email de que mi pedido esta en espera, es decir, han recibido el pago.

03-04/03/22 Se cumplen las 48 horas que tienen para cambiar de estado a "en preparacion" y sigue igual.

05-06/03/22 Fin de semana

07/03/22 Sigue "en espera"

08/03/22 Sigue "en espera"

09/03/22 Sigue "en espera"

10/03/22 a las 12.47 envío un mensaje por el formulario con el número de pedido y me contestan a las 13.24 pidiéndome el número de pedido que ya habia mandado en el anterior correo. A las 13.50 les contesto con el número de pedido. Sigue "en espera"

11/03/22 Sigue "en espera" de momento sin noticias... he mandado un email y me ha llamado. Habia un problema que el correo electronico salia el email de mi mujer y nombre y apellidos mios por un tema de posible suplantación lo tenian parado...anda que no habra emails que ni se parecen al nombre y apellidos. Los datos de mi mujer coinciden con la tarjeta con la que se pago. Modifica él unos datos para que me llegue bien. Me confirma que van a sacarlo hoy del almacén y llegara el lunes o martes. 13.44 ponen el estado "en preparación"

12-13/03/22 Fin de semana. Estado "en preparación" Mañana o pasado debería salir "enviado".

14/03/22 Sin novedades sigue en estado "en preparación". A las 19.34 cambia a "enviado" y me dan un número que no existe.

15/03/22 Sigue sin existir el número

16/03/22 Sigue sin existir el número se escribe a pcgaming365 y gls.

17/03 Pcgaming365 no contesta y sigo sin el portatil. GLS contesta e indican que no hay nada con ese número que me han dado.15.30 actualizan el estado otra vez a "en espera" y con fecha del dia 2 como si no se hubiese enviado ni preparado nada. Cansado de esperar pongo una denuncia en la OCU (OS ACONSEJO DENUNCIAR A TODOS LOS QUE OS HAYAN ENGAÑADO COMO A MI). Me llama por teléfono y me vuelve a decir lo de la suplantación cuando él ya lo modifico a su gusto, es decir, que usa esa excusa habitualmente. Le digo que no quiero nada hablado que lo que quiera por escrito que no es de fiar, me indica que va a cancelar mi pedido y me va a hacer la devolución pero que quite las malas opiniones (logicamente le digo que si lo cancela es bajo su responsabilidad y que yo no lo he pedido ademas que no pienso quitar la mala valoración). Ahora despues de 15 días ha cancelado el pedido y y me ha borrado de la base de datos como si no existiese tengo pantallazos, emails, etc.

18/03 Sigo sin el dinero a pesar de que ha cancelado porque si.

19/03 Recibo la devolución del dinero. Seguire reclamando la diferencia del dinero para ahora comprar el mismo producto en otra tienda.

NO COMPREIS NUNCA AQUI Y DENUNCIAR EN LA OCU ES GRATIS. YO HE PEDIDO EN LA OCU QUE EN CASO DE DEVOLUCION QUIERO QUE ME PAGUEN LA DIFERENCIA EN OTRA TIENDA DE LA COMPRA QUE HICE.

Seguiré informando.

El que quiera preguntar, saber mas... dejo un correo que he creado afectadospcgaming365@gmail.com

Un saludo
 
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ESTAFADO
Tras una compra en esta tienda guiados por Idéalo, a mediados de abril, el producto no se ha llegado a enviar (pues aunque ponía enviado por GLS tras reclamar el envío, nunca enviaron número de seguimiento, la propia compañía GLS nos desmintió esa información). Pasado el prudencial tiempo y tras varias reclamaciones (por supuesto el contacto telefónico directo es inexistente) se solicitó la devolución. La compañía aceptó esa devolución con la hipócrita respuesta de que recuperaba el envío y cuando lo tuviera haría la devolución. Varias semanas después y tras numerosos mensajes de reclamación por la falta de devolución (los plazos que siempre alegan han pasado más que sobradamente), seguimos sin tener la devolución de nuestro dinero. Ha pasado mes y medio desde la fecha de compra. Es una indecencia. Están jugando con nuestro dinero y encima se ríen de ti. Nos está pasando lo mismo que han puesto otras personas en sus opiniones. Son estafadores profesionales. Y juegan con la buena voluntad de las personas. Nos han fastidiado un buen regalo de cumpleaños, pero lo peor es el engaño y la falta de responsabilidad. Ponían que estaba en stock, y no lo tenían, decían que lo enviaron y era falso, dijeron que recuperaban el envío y hasta la compañía de mensajería lo desmintió, aseguraron que la devolución estaba en curso y no la han realizado, dicen que cumplen unos plazos que son tan solo una excusa para demorar nuestras reclamaciones, pues no hacen ninguna gestión. Es indignante y gente así no debería tener la posibilidad de seguir engañando. No les compren, y en su caso, denuncien.
 
No recomiendo para nada la compra en PCGAMING365. Te la juegas. Pedí un octubre portátil que nunca enviaban.. siempre estaba "en preparación", cancelé el pedido y NO me devuelven mi dinero. Ya han pasado más de 2 meses desde que lo cancelé. Simplemente me dijeron que ya lo han devuelto, pero a mi no me ha llegado y mi banco me confirma que no hay devolución, y ni aportan pruebas ni se preocupan, de hecho, pasan de responder a los muchos correos que les he puesto ya. Lo he denunciado a través de OCU, y también pasan. Lo compré recomendado por un amigo (que ha tenido la suerte de irle bien), pero llego a saber antes todo esto (basta buscar en google PCGAMING365 para ver el gran número de afectados), y es que ni me planteo visitar su página.
 
No recomiendo para nada la compra en PCGAMING365. Te la juegas. Pedí un octubre portátil que nunca enviaban.. siempre estaba "en preparación", cancelé el pedido y NO me devuelven mi dinero. Ya han pasado más de 2 meses desde que lo cancelé. Simplemente me dijeron que ya lo han devuelto, pero a mi no me ha llegado y mi banco me confirma que no hay devolución, y ni aportan pruebas ni se preocupan, de hecho, pasan de responder a los muchos correos que les he puesto ya. Lo he denunciado a través de OCU, y también pasan. Lo compré recomendado por un amigo (que ha tenido la suerte de irle bien), pero llego a saber antes todo esto (basta buscar en google PCGAMING365 para ver el gran número de afectados), y es que ni me planteo visitar su página.
Es una putada. No es la primera vez (como se indica en estos post) que la gente se queja de esta empresa. Es verdad que habrá argumentos tanto a favor como en contra (cada uno valorará cómo le ha ido) Nos queda la pataleta e interponer una denuncia (no ante la OCU) si no directamente ante la policía (por presunta estafa)
En mi caso, antes de decidirme por determinadas tiendas, siempre intento buscar información y a la más mínima duda (o que tenga tantos detractores como partidiarios) no me complico, sobre todo si el desembolso es grande (no hablamos de 20€) Prefiero pagar algo más y tener las seguridad de que voy a tenerlo (o directamente a tienda física si hay posibilidad, claro) O en su defecto, que la tienda no se "lave las manos" pasando la pelota de un tejado a otro.
Pues nada, te deso toda la suerte del mundo. Y ya nos vas contando.
 
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