Pantalla azul después de restaurar sistema

Buenas, acabo de restaurar el sistema porque tras una actualización Internet dejó de funcionar. Restaurar igual tardó 1 hora (que ya me pareció demasiado) y después el pc dejó de funcionar. Me sale un pantalllazo indicando que ha surgido un problema, y luego pone "preparando reparación automática" y "diagnosticando su pc", para después salir otra pantalla en la q pone que "reparación automática no pudo reparar tu pc". Haga lo q haga no va, porque al darle a "opciones avanzadas", "solucionar problemas" no puedo ni restablecer, restaurar, volver a una versión anterior o iniciar en modo seguro.

Estoy intentando subir imágenes pero no me deja ni desde la tablet, ni desde el móvil.. Después de salir lo de reparación automática, indicando que no pudo reparar el pc, me pone: archivo de registro:C\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt

No sé si sirve de algo está información... Y cuando le doy a restaurar sistema para deshacer la restauración de hace un rato, que fue la que me estropeó el pc, me deja seleccionarlo pero al darle a siguiente me pone Disco local (C:) (Sistema) Debe habilitar Protección del sistema en esta unidad. Y ya no me permite continuar.

Hola sache. El archivo al que haces mención es un archivo de depuración o diagnóstico, si puedes acceder al contenido de este (una cosa, por ejemplo el bloc de notas funciona en modo línea de comandos, en Windows. Por ejemplo iniciando en modo seguro) vas a ver donde están los problemas, con mensajes como "unknown" "error" "fail"...

Lo que te dice el mensaje, respecto a C, es que no tienes activada la protección del sistema (¡ojo! restaurar sistema desde Windows, con las opciones avanzadas de Windows, no tiene nada que ver con Restaurar Sistema que se accede desde el modo seguro. Porque este último sólo restablece una copia de seguridad, de alguno de los puntos de restauración que fueron grabados previamente. Por ejemplo cuando se instala una actualización de Windows)

Salu2

Antes de nada, muchas gracias por tu respuesta. Como no puedo acceder al modo seguro, le he dado a restaurar sistema introduciendo el siguiente comando en el símbolo de sistema, para activar la protección.

Rstrui.exe /offline:C:\windows=active

Lo encontré googleando, pero me da error en esta restauración. Me sale un pantallas o diciendo que no se completó correctamente porque no se pudo extraer el archivo C:\Windows\System32\drivers\wd\WdBoot.sys y pone un error no especificado (0x8007025d)

No sé qué más hacer...

Hola sache. Ese tipo de error lo suele dar por corrupción del sistema de archivos. Prueba a hacer un:

chkdsk /f /r

Te puede tardar bastante si tienes muchos archivos.

Salu2