Nuevo portatil para estudiante universitario

Buenas a todos, escribo por que recientemente mi ordenador portátil se ha roto. Soy estudiante de la universidad, uso portátil para trabajar con WordPress, trabajos varios como Excel, ppt etc y además los programas Adobe como photoshop.

Mi idea es conseguir un portátil que más o menos funcione con estos programas (aunque vayan lento) y que tenga SSD.

Actualmente tengo un Acer con un i7, tarjeta 840M, 8GB RAM y 1 TB de memoria de disco, mi objetivo es conseguir un ordenador barato por que es el último año que lo voy a tener que usar. Mi presupuesto es de 500€ o un poco más si no hay más remedio, ¿Cuál me recomendáis? ¿O donde podría mirar mejores precios que en MediaMarkt y estos grandes almacenes comunes? ¿Alguna página decente en internet?

Y por si alguien sabe, está mañana mi ordenador actual al encenderse hace el sonido de arrancar funcionan los ventiladores por unos segundos sin que funcione la pantalla y se reinicia automáticamente en un bucle infinito, ya me paso el año pasado y dos semanas después se arreglo solo al no usarlo. Si alguien sabe el motivo y conoce si el arreglo es muy barato, me arriesgo a llevarlo y aue me aguante el año que me queda. PD: Mi ordenador tiene 8 años o más no recuerdo, está viejo pero es bueno para lo que lo uso.

Muchas gracias de antemano

A ver, te has planteado un equipo de 2ª mano. En este mismo foro tienes una sección dedicado a la compra venta (hay equipos de un usuario concreto, equipos de 1eras. marcas, que están muy bien, tanto de precio como de especificaciones) Te lo digo por lo de "conseguir un ordenador barato por que es el último año que lo voy a tener que usar"

A ver, te has planteado un equipo de 2ª mano. En este mismo foro tienes una sección dedicado a la compra venta (hay equipos de un usuario concreto, equipos de 1eras. marcas, que están muy bien, tanto de precio como de especificaciones) Te lo digo por lo de "conseguir un ordenador barato por que es el último año que lo voy a tener que usar"
Si, me lo he planteado, no me parece mala opción realmente ¿Podrías decirme que especificaciones mínimas me recomiendas para que funcionen programas como photoshop de forma decente?

Para Photoshop es importante la gráfica (obviamente los demás componentes también) por lo que no creo que encuentras algo decende nuevo por esos 500€ (en sí eso lo que cuesta cualquier equipo del "montón") Por micro (un simple i3/i5 de los más actuales o su equivalente en AMD) memoría (16GB) y disco duro (ya sea SSD o NVMe) es lo que vas a encontrar fácilmente. El tema de la gráfica lo veo ya más complicado (que es lo que te va a encarecer el equipo)
De todas formas, todo lo que te comento está sujeto a interpretaciones, sin que te pueda aconsejar un mod. concreto. Por otra parte, más pronto que tarde obtendrás una respuesta satisfatoría a tu pregunta (con recomendaciones incluidas) El problema es que a veces tarda, o sea, no siempre las respuestas son tan rápidas como uno necesita (como parece ser tu caso)

Para Photoshop es importante la gráfica (obviamente los demás componentes también) por lo que no creo que encuentras algo decende nuevo por esos 500€ (en sí eso lo que cuesta cualquier equipo del "montón") Por micro (un simple i3/i5 de los más actuales o su equivalente en AMD) memoría (16GB) y disco duro (ya sea SSD o NVMe) es lo que vas a encontrar fácilmente. El tema de la gráfica lo veo ya más complicado (que es lo que te va a encarecer el equipo)
De todas formas, todo lo que te comento está sujeto a interpretaciones, sin que te pueda aconsejar un mod. concreto. Por otra parte, más pronto que tarde obtendrás una respuesta satisfatoría a tu pregunta (con recomendaciones incluidas) El problema es que a veces tarda, o sea, no siempre las respuestas son tan rápidas como uno necesita (como parece ser tu caso)
Muchas gracias, me has ayudado mucho si alguien sabe algún modelo pues ya lo veré jeje