No arranca windows xp en netbook Compaq Mini CQ10-500

Hola a todos! Mi problema es el siguiente. Me han dado un netbook Compaq Mini CQ10-500 el cual no tenia sistema operativo. Usando el programa WinsetupfromUSB me cree una memoria USB capaz de arrancar e instalar el windows xp. Aqui mi primer problema el windows xp que usé no tenia las controladoras para discos duros Sata por lo que no podia instalar el S.O me baje de internet la controladora Sata y lo añadi con el programa nLite. Después volví a hacer de nuevo la memoria USB con las controladoras Sata y ya si que pude iniciar desde la memoria y instalar el S.O windows xp sp2. El caso es que el ordenador se inicia si tiene la memoria Usb conectada pero si no la tiene me lanza el mensaje de error siguiente:

"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.
No se puede leer del disco de inicio seleccionado.
Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
Consulte la documentación de Windows para la configuración de hardware y los manuales de referencia del hardware para información adicional."

Supongo que no me ha instalado la controladora de discos Sata y por eso no puedo iniciar el S.O y cuando conecto la memoria USB al estar ahí la controladora pues las coge... No se es muy raro alguien sabe que puedo hacer ahora? ¿Cómo puedo instalar las controladoras ahora? Perdón por el toston y gracias de antemano a todos! Un saludo!

Hola gracias por contestar ahora pruebo ese tutorial de nuevo porque la primera vez que lo intente el programa petousb no me reconocia la memoria Usb. Pues no se que le hicieron a ese netbook cuando me lo dieron no tenia particiones ni nada y el cd no me lo han dado. Un saludo

Pues me alegro de que te sirvieran los manuales ;) .

Los compañeros de SoftZone siempre aciertan :D .

Saludos