new acer nebook con i7 para kullmankullman ke te parece este

kullman ke te parece este nebloot con i7.
lo new de acer

◦Acer Aspire TimelineX 1830T
◦Intel Core i7 680-UM (doble núcleo) a 1.47GHz.
◦Intel HD Graphics
◦4 GB (DDR3, 2 GB x 2), 500 GB HDD
◦Pantalla 11.6 ” de resolución 1366 x 768 LED
◦WiFi 802.11N, Bluetooth, Webcam 1,3MPX
◦Contará con HDMi y VGA
◦Batería de 6 celdas de hasta 8h de autonomía.
◦Dimensiones y peso: 264 x 188 x 25.3 ~ 34.7 mm, 1,36 kg.
◦Windows 7 Home Premium

yo odio HP es un asco todo es mierda,chatarra.

asus otra mierda para repuestos.

acer-dell-toshiba fiables

acer33 dijo:

Yo no diría que es lo mejor ACER, pero que Toshiba - Asus - Dell son más fiables lo son. Eso no quiere decir que ACER sea mala marca, porque no lo es. Te lo puedo decir yo y otros usuarios que saben bastante más que yo de informática.

Te repito, yo no digo que sea mala marca ACER, mi chica tiene uno ya 3 años y ni un solo problema, pero ni uno.

pd.- Por si acaso, tu vocabulario demuestra tu educación, contrólate. Ésto es un foro de informática, y no de palabrarería.

Randolph79 dijo:
acer33 dijo:

Yo no diría que es lo mejor ACER, pero que Toshiba - Asus - Dell son más fiables lo son. Eso no quiere decir que ACER sea mala marca, porque no lo es. Te lo puedo decir yo y otros usuarios que saben bastante más que yo de informática.

Te repito, yo no digo que sea mala marca ACER, mi chica tiene uno ya 3 años y ni un solo problema, pero ni uno.

pd.- Por si acaso, tu vocabulario demuestra tu educación, contrólate. Ésto es un foro de informática, y no de palabrarería.
joder tio es la maria que me fume por eso neno puse eso

acer33 dijo:
Randolph79 dijo:
acer33 dijo:

joder tio es la maria que me fume por eso neno puse eso

Vaya efectos secundarios que tienes :p

Saludos

Perdon por la demora en responder, no habia visto el hilo hasta el momento.

La terminacion UM de ese modelo significa UltraMobile, es decir, que se trata de un microprocesador de muy bajo consumo (mas o menos la mitad que un Core i3).

Aunque su rendimiento es bastante superior al de modelos Core 2 Duo De bajo consumo (como el SU7300), no alcanza a modelos actuales de consumo normal, ofreciendo el mismo rendimiento que un Pentium Dual Core P6100 (mas o menos).

No pones el precio, pero debe ser de aupa...

kullman te paso mas datos de este poderoso netbook
es el saldo de estos minis,pero un i7 no ardera tu que opinas.

Nuestros amigos de slashgear han tenido la oportunidad de analizar uno de los equipos más potentes que podemos encontrar en 11.6″, se trata del Acer Acer Aspire TimelineX 1830T.

¿Qué características posee este equipo? Tal y como anunciamos el pasado 15 de octubre, las siguientes:

◦Acer Aspire TimelineX 1830T
◦Intel Core i7 680-UM (doble núcleo) a 1.47GHz.
◦Intel HD Graphics
◦4 GB (DDR3, 2 GB x 2), 500 GB HDD
◦Pantalla 11.6 ” de resolución 1366 x 768 LED
◦WiFi 802.11N, Bluetooth, Webcam 1,3MPX
◦Contará con HDMi y VGA
◦Batería de 6 celdas de hasta 8h de autonomía.
◦Dimensiones y peso: 264 x 188 x 25.3 ~ 34.7 mm, 1,36 kg.
◦Windows 7 Home Premium
Este equipo tiene al menos por el momento, un precio de venta algo elevado, todavía pendientes de fecha de lanzamiento en nuestro país, pues se sitúa en un rango de precios algo por debajo de los 900$.

El procesador Intel Core i7-680UM es “todo un señor” dentro de la ultramovilidad, pues tiene 2 núcleos a 1.47 ghz y además con 4 hilos de ejecución. Así mismo la caché L3 es de 4MB. (Intel Atom N2-4XX tiene 512KB de caché L2, y los N550 dual core 1MB de caché), así mismo el bus al que funciona es de 1066mhz.

Le han realizado unos cuantos benchmarks al equipo y su resultado ha sido más o menos satisfactorio, pues en Geekbech ha sacado 3,805 puntos un resultado realmente fuerte para un procesador cuya máxima es el consumo y encima “embutido” en un cueropo de 11.6″, todo un mérito.

Pero esto no es todo, relativo a uso real de la batería han llegado a 7H 25 minutos, algo menos de las 8h estipuladas, mientras que con vídeo HD apenas llega a 4H.

anda dinos que te parece

Pues sigo pensando lo mismo que comentaba, y añado que me parece una autonomia algo corta para ese modelo teniendo en cuenta que los TimelineX 3820 ofrecen micros mas potente y su autonomia es mas o menos la misma...