NEcesito vuestro consejo

* Reporte este mensaje

Pido Consejo

Notapor +ONIS » Sab Feb 26, 2011 4:54 pm
Hola a todos!! Primero gracias por dedicarme unos minutejos :p

No estoy muy enterado del mundo de los portatiles, y querria hacer una compra con cabeza asi que recurrire a los expertos

Quiero comprarme un portatil ni muy barato ni my caro, me explico, un portatil con el que poder trabajar con aplicaciones de programacion, de edicion de video, de imagen, poder jugar a juegos semi-actuales(no al maximo, con que vayan me conformo xD) y repito, no necesito que vaya todo como si fuera un pc de la nasa, con que pueda trabajar con ellos bien, es suficiente.

Asi a groso modo, a poder ser un procesador de i3(creo k se llaman asi los de triple nucleo) una targeta grafica normalita, nada del otro mundo pero tmpoco un truncio xD, espacio de hdd normal, ya tngo externos para eso,,,Ram, menos de 2gb nada. y por ahi andan los tiros....(ahora es cuando m deciis que algo con esta especificaciones barato no sale,,,todo podria ser,,,,pero por preguntar que no quede xD)

Que portatiles actuales me aconsejais?

Como supongo que m preguntareis que es para mi "ni muy barato, ni muy caro" xD os dire que un precio estandard para mi oscilaria entre los 400 y 500 euros.(si hay cosas buenas, pues menos mejor que mejor..)

Muchas Gracias a todos!

Si lo quieres para juegos comprate uno de sobremesa ya que la gente no lo recomienda los portatiles para jugar

pero es lo que decia, no digo que sea para jugar, pero si puedo echarme algunos vicios a algun juego semiactual,,,sin pedir que se vea al 100%, con que se mueva,, una grafica normalita tirando a floja,,,,eso ya da a entender que para jugar,,,no va a ser el portatil

gracias

por el precio que comentas puedes encontrar un Asus PRO52JU que tiene un i3, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro y una gráfica ATI dedicada, aunque si vas a jugar a juegos exigentes se te queda corto a mi parecer

SAlu2

Gohuca

No te líes con los nombres de los procesadores, los Core i3 no llevan 3 núcleos, son doble núcleo con hasta 4 hilos de proceso.

Por 500€ no se puede pedir mas...pocos modelos veras con ese procesador y una gráfica medio decente.

La HD6370M de Asus es un poo superior a la HD5470, pero muy poco, de hecho es el modelo que sustituye a la HD5470.

Saludos

alex555, pero por tus palabras parece que este muy justo este PC, y lo veo muy sobradito para todo lo que no sea jugar a juegos al 100%, que ya es lo que buscaba. Me da la impresion de muy buena relacion calidad/precio.

Esperare un par de opiniones vuestras mas, y me decidire por comprarmelo o no. :)

Poca informacion sobre este modelo en concreto se encuentra por las webs...

Slds!!

Al contrario, te digo que por 500€ es el mejor PC que te puedes comprar.

i3 370M + 4GB RAM + 500Gb HDD + HD6370M + Pantalla LED.

Por 500€ es una ganga...

Saludos

ah ok! te entendi mal jejeje

pues estoy un 75% decidido en comprarmelo, cuando llegue a 85% me lo compro xD

Por lo que he ido encontrando por ahi, de contras podemos ver que solo tiene un altavoz, pese a tener d.sorround,,no entiendo como se puede hacer DS con un solo altavoz.. xD

no lleva Bluetooth i tampoco estoy seguro de que lleve micro la webcam,,,pero bueno, no es de lo que mas me preocupa la verdad..

Si, por casualidad alguien que lea este post lo tuviera(el asus PRO52), que comente.

Muchas Gracias!

Lo he leido en un par de foros, que estos modelos de asus de gama media-baja , solo suelen presentar 1 altavoz.

Llevando unos Altec Lansing me parece raro lo de solo 1 altavoz... :cautious: .

Pasame algún enlace donde lo digan a ver...

Saludos