Necesito Ayuda

Ante todo saludos a todos,estoy desesperado no localizo ningún driver para un portátil Quilive de 14,1" con 32Gb 2Gb de Ram procesador intel atom bytrail, Lo reinstale desde cero por no tener sitio. Ahora me encuentro que no encuentro drivers. He pasado todos los programas disponibles para la detección de controladores y no hay suerte. En administrador de dispositivos están todos correctos pero no suena la tarjeta de sonido,ni la gráfica. tiene una intel hd 4000. Pero solo me instala el controlador estandar de windows. Agradecería ayuda. Gracias

Buenas tardes,

descarga adobe flash y, tras ello, DriversCloud. Es un software de detección y descarga de drivers. Hará una lectura de tus componentes y te llevará a su aplicación web, donde encontrarás la lista con todos sus drivers.

Suerte con ello.

Buenas tardes,

descarga adobe flash y, tras ello, DriversCloud. Es un software de detección y descarga de drivers. Hará una lectura de tus componentes y te llevará a su aplicación web, donde encontrarás la lista con todos sus drivers.

Suerte con ello.
muchas gracias Sergio, segui con lo que me dijistes y ahora tengo todos los controladores pero sigo sin el driver de audio. Ya tengo la grafica, bluetooth, controlador de carga de bateria. Pero sigo sin el controlador de audio. Voy ahora que esta todo volver a pasar el DriversCloud a ver que me dice. Te mando resultados.

Buenas tardes,

si sigue sin aparecerte, me dejas sin respuestas. En ese caso sería probable que la controladora de sonido haya dicho basta. Esperemos que no.

Suerte.

Sergio muchas gracias, al final he podido solucionarlo, despues de varias reinstalaciones despues. Se atragantaba el driver WDM de la realtek
Lo dicho muchas gracias.