MOUNTAIN (CLEVO) P150EMX No reconoce SSD Sata WD BLUE 250G

¡A las buenas!
Tengo un portátil Mountain con placa Clevo P150EMX con win7 (16G, SSD Kingston Hyper X 128G, GForce 670) que funciona correctamente pero al que le quería poner un SSD más grande ya que los 128G se me quedan cortos (Aparte tengo un Tera convencional).
El caso es que tengo un SSD WD Blue de 250G nuevo que compré hace un tiempo,y monté como externo durante un par de días.
Pues bien, no tengo narices de que me lo reconozca la bios sustituyendo el de 128G aunque en dos intentonas lo ha hecho (AHCI activado). en cambio, si lo monto en una caja externa entonces la bios me lo detecta por USB sin problemas. Como externo win 7 también lo reconoce bien. Lo he intentado con partición formateada e iniciada, sin partición.... Hace un par de días, después de haberlo formateado conectado por SATA en una torre (donde la bios lo reconoce sin problemas) el portátil lo reconoció. Le monto mi win 7, instalo actualizaciones y drivers con sus reinicios y todo bien. Ayer saco el disco, pongo el antiguo para hacer unos trabajos, vuelvo a poner el nuevo y otra vez igual, la bios no lo detecta. Después de muchos intentos lo vuelvo a formatear desde la torre y nada, no aparece.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

Pues tiene pinta que el puerto al que conectas el SSD en tu portátil está, o cascado o con holgura, con lo que el contacto no se realiza bien entre el SSD y la placa base. Si te atreves, puedes arrancar el portátil presionando hacia el conector donde quieres montar el nuevo SSD a ver si así lo reconoce. Otra opción sería cambiar ese modelo de SSD por otro de otra marca

Pues tiene pinta que el puerto al que conectas el SSD en tu portátil está, o cascado o con holgura, con lo que el contacto no se realiza bien entre el SSD y la placa base. Si te atreves, puedes arrancar el portátil presionando hacia el conector donde quieres montar el nuevo SSD a ver si así lo reconoce. Otra opción sería cambiar ese modelo de SSD por otro de otra marca

Dreadnought, gracias por tu rápida respuesta. Se me pasó por la cabeza que el problema fuese ese ya que el SSD de wd es más delgado, por lo que probé poniendo unos regruesos para mejorar su apoyo. Pruebo presionando y digo algo.
Gracias otra vez por el inter´s

En cierta ocasión, al sustituir el HDD de mi DELL por un SDD, no lo reconocía. Al final era que, como los SDD son más delgados, al colocarlo por el hueco este, aunque parecía que estaba conectado (incluso llegué a ponerlos los tornillos) lo que hacía era quedar superpuesto por el lado. Me tiré un buen rato hasta que se me iluminó la bombilla......:ROFLMAO::ROFLMAO: Luego, todo perfecto.

Dreadnought ¡Muchas gracias!
¡¡Bingo!! A la primera. He probado presionando como decías y a la primera me lo detecta. He sustituido el trocito de cartón que ya tenía puesto en previsión por otro más grueso y ya funciona perfectamente.
Me reitero, gracias otra vez (y)