Marca de tu portátil y opinión.

¿Qué marca de portatil tienes?

• Asus

Votos: 1 4.8%
  • Toshiba

Votos: 3 14.3%
  • Sony/Vaio

Votos: 0 0.0%
  • LG

• Dell

Votos: 1 4.8%
  • HP/Compaq

Votos: 5 23.8%
  • Acer

Votos: 4 19.0%
  • Athec

• Samsung

Votos: 2 9.5%
  • BenQ

• Supratech

• Airis

• Otros (genéricos)

Votos: 3 14.3%
  • Apple

Votos: 2 9.5%

• Votantes totales
    21
Mis portatiles:

Dell d410

Centrino 1,7 Ghz
1 Gb de ram (original 512 mb)
chipset 915 intel
Grafica integrada intel 915
Disco original 40 Gb, cambiado por uno 120 Gb
Win XP Profesional
Encantado con el portatil, tiene dos años, me fallo la pantalla y los de dell me la cambiaron al dia siguiente. Es pequeño y muy comodo, es 13.1 pulgadas.

Lenovo
(-no aparece en la encuesta)
Core dou T2350 1.7Ghz
2 Gb de ram
Intel 950 Grafica
Disco 120 gb
Windows XP Profesional
Funciona muy bien, es de 15.4, con lo que lo uso mas en plan sobremesa.

hola keria saber k os parece el fujitsu amilo que está de oferta en PC CITY. de 3 gb de ram ... a mi la pega es q no tiene firewire porque me hace falta.Por otro lado me gustaría k alguien me diera su opion sobre si: portátiles para bajar cosas en p2p (encendido todo el dia ) o es una estupidez.

grácias

Yo me he comprado el 08/10/2007 un Toshiba A210-11l

Caracteristicas:

Procesador AMD Turion X2 TL-52 a 1.6
FSB 800 Mhz
2GB DDR2 de Ram
Grafica Ati HD2400 128MB dedicados y hasta 896 compartidos
Tarjeta WIFI Atheros
Diseño del portatil precioso.

Va de lujo

unico fallo: trae el vista pero si lo curras un poco no da problemas.

bueno pues al final compre el acer aspire 5920 alex y por aora muy bien sin problemas, lo unico que tenia conexion internet via ethernet y el ordenador solo queria buscar conexiones wifi y no me iba bien internet hasta que lo configure.

Acer Aspire 1692LMI

A las buenas!

Pues compré este portátil en enero del 2006, y ya ha tenido que ir dos veces al SAT de Acer (pésimo, por cierto). Incluso la segunda vez fue porque me habían cambiado la grabadora por otra de menor prestaciones (no era doble capa).

Y despés de casi dos años con el portátil, no puedo jugar al Neverwinter Nights 2 porque sale un pantallazo negro. Lo tengo que volver a enviar al SAT :cry:

¿Conclusión? No sé para que nos meten por los ojos lo de tener una tarjeta gráfica potente cuando con menos de dos años ya da problemas. Siento ser tan pesimista, pero me costó un ojo de la cara y medio riñón y ya da problemas :x

Toshiba A200-1FL

Hola, pues estreno registro en el foro y estreno portatil, un Toshiba A200-1FL. Hasta ahora perfecto aunque confieso que por ahora lo he usado muy poquito. Lo encargue en El Corte Ingles y teoricamente hasta mañana como muy pronto no lo iban a tener pero finalmente me lo entregaron el viernes. Ya pondre fotos en el post correspondiente y gracias a los que me aconsejaron este portatil porque creo que para el uso que le voy a dar me viene perfecto :D
Por cierto respecto al Vista yo hasta ahora no he tenido ningun problema, solo el tipico lio inicial...yo creo que es solo cuestion de acostumbrarse.
Saludos!

Hola.
Portatil Asus V1S
C2D 7500
2 Gb RAM
160 Gb 5400
8600 GT 512 Mb
Wifi N y Gigalan, HDMI
Modulo DVD. Hot swap(cambiable en caliente por una segunda bateria que viene de serie de 4000 mh.
Bateria 5400 mh.

Tengo el portatil algo menos de 1 mes y la verdad va de lujo. Algún problemilla de adaptacion al Win Vista y un error que me da el Win mail (aunque puedo usarlo bien).
Por lo de mas todo perfecto. El equipo va completisimo. De momento estoy muy contento.

Pues mi portátil es un Apple MacBook.

Core 2 Duo 2.2 Ghz
2 GB RAM 667
160 GB Disco Duro
Tarjeta Gráfica incorporada de 64 mb
Leopard recién instalado

La verdad es que va de lujo, muy rápido, estable y cero fallos. Lo tengo desde junio y ningún problema.

Holaaaaaaaaaaaaa!!

Yo tengo hace casi dos meses un acer aspire 5920g:

Procesador: Intel Core 2 Duo T7500 Santa Rosa
Velocidad del Procesador: 2,24 GHz
Memoria Caché: 4 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 M MB) + 1 Gb de Memoria Robson
Tipo de memoria RAM: DDR2 a 667
Disco Duro: 250 GB.
Unidad Óptica: DVD Supermulti
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce Go X8600 GS 512Mb dedicadas hasta 1024 Mb Turbocache

Estoy muy contenta con el, hace 5 dias cambie de Windows Vista que venia instalado a Windows Xp y se nota muchisimo la velocidad de un Windows al otro.

saludetes,

Pegasita ;)