Marca de tu portátil y opinión.

¿Qué marca de portatil tienes?

• Asus

Votos: 1 5.3%
  • Toshiba

Votos: 3 15.8%
  • Sony/Vaio

Votos: 0 0.0%
  • LG

• Dell

• HP/Compaq

Votos: 4 21.1%
  • Acer

Votos: 4 21.1%
  • Athec

• Samsung

• BenQ

• Supratech

• Airis

• Otros (genéricos)

Votos: 3 15.8%
  • Apple

Votos: 2 10.5%

• Votantes totales
    19
Mi portatil es un airis, p IV 60 gb 512 ram gráfica ati radeon molity 128mb.

Comprado en enero 2005.

Todo bien hasta hace 1 mes que me ha fallado la gráfica, no se veía la pantalla bien, he descubierto el problema:

la gráfica con el portatil abierto y encendido tengo que dar con el sitio justo de apretada para que haga contacto bien.

Por si alguien le pueda suceder igual os paso fotos del desmontar-montar:

Bueno pues resulta que no sé poner las fotos, son 12 fotos paso a paso como se desmonta el portátil.

Alex , echame un cable, tenía pendiente pasarte foto de la ram de 184 pin en el portatil.

Bueno , estoy viendo la encuesta y esta ganando toshiba....

yo opino q son demasiado caros para los componentes q montan ...

hace un par de semanas me hice de un msi ex600 con un core2duo t7300 santa rosa (2.0ghx2) con 4 megas de cache l2 , 2 gigas de ram , una tarjeta grafica nvidia 8400gs y 160 gb de disco duro sata... 1150 euros , por lo que me parece q un toshiba por ese precio no te da lo mismo ... ni a tiros.

si quereis ver las fotos de mi portatil por dentro meteros en este post:

http://www.adslzone.net/postx106126-0-10.html

estoy super contento con él, a excepcion de algun problemilla que me ha dado últimamente con la gráfica.

me costó 1199 en enero 2005, es duro ...

destacar la atención que te dan en consultas tecnicas airis, perfecto, aunque casi siempre te remiten a que le envies el portatil a ellos.

Yo estreno el LG e500-17, de momento todo va bien, ya iré comentando incidencias en este foto, así como subir alguna fotillo (aunque ya está bastante visto por aqui xD) Saludos

Pues si son los que mas se compran esas marcas....

la verdad de todas esas la que mejor componentes para mi gusto monta es asus.....

por cierto alex555 soy casi paisano tuyo xD

un saludo

Dell..

Tengo un DELL Inspiron 630m. Ya tiene casi sus 2 añitos, pero va de lujo
Es un Centrino a 1.83GHz, 2Gb de RAM y 80GB de HD (Wifi, lector de tarjetas, regrabadora...) Lo mejor: 14" panoramico Ultra Bright y bateria de 9 celdas. Que significa? Que le he llegado a tener a todo rendimiento unas 4 horas con bateria!!

Lo peor: Se calienta bastante y ya se empieza a notar el desgaste en la pintura en ciertas zonas

Una buena compra, porque me costo no llego a 800€ y os hablo de hace casi 2 años, cuando ni de lejos los portatiles llevaban sus 2G...

Yo tengo un un portatil ASUS F3JC y estoy contento con el.

Un procesador core 2 duo, 2 de RAM, una Geforce Go 7300 de 512 MB (independiente a la RAM), HD de 160, Wi-FI, Bluethoot, webcam, entre otras cosas.

Esta joya solo tiene unos... casi 9 meses y estoy contento con el aun, me costo muy barato comparado con otros y tengo que reconocer que calidad precio es muy buena, solo 1100€ (para el ministerio, beca XD) y es un ordenador que durará mucho tiempo. Ademas, entre unos... 35 PC's este era el que yo veia que tenia un equilibrio, buena RAM (la clave por si en un futuro me pongo vista) y un procesador de 1'8GHz, no es muy potente pero me va muy bien y la targeta, era indispensable que fuera independiente.

ahi va el mio

HP Compaq 6710s

core 2 duo - 1,80Ghz - 1GB RAM - 160GB
Windows Vista...

me costo comprado en cierta web, con un maletin y ratón inhalambrico menos de 700€, y funciona de maravilla!! :cool:

YO acabo de estrenar un ahtec xfl90 duo y estoy mas que contento. Una autentica maquina. Y ademas no me obliga a tragar con vista de momento si no quiero. Viene con drivers tanto para xp como en vista en 32 y 64 bits.

Acer Travelmate 4000, tiene un Pentium movile de 1,5 Gh, 512 Mb, grafica integrada y 40 Gb de disco.
Desde septiembre de 2.003, mas de 4 años
De momento ningún problema.
Le utilizo a diario para todo, incluso en los viajes, ya ha recorrido mas de 80.000 kilometros.

Otario dijo:
Acer Travelmate 4000, tiene un Pentium movile de 1,5 Gh, 512 Mb, grafica integrada y 40 Gb de disco.
Desde septiembre de 2.003, mas de 4 años
De momento ningún problema.
Le utilizo a diario para todo, incluso en los viajes, ya ha recorrido mas de 80.000 kilometros.
Pues si que tiene km, mas que un coche... ;) Y eso que los Acer dan algun problemilla mas de los deseados, sobre todo con su SAT