Marca de tu portátil y opinión.

¿Qué marca de portatil tienes?

• Asus

Votos: 1 5.6%
  • Toshiba

Votos: 3 16.7%
  • Sony/Vaio

Votos: 0 0.0%
  • LG

• Dell

• HP/Compaq

Votos: 4 22.2%
  • Acer

Votos: 4 22.2%
  • Athec

• Samsung

• BenQ

• Supratech

• Airis

• Otros (genéricos)

Votos: 3 16.7%
  • Apple

• Votantes totales
    18
Pero los portátiles se pueden actualizar? (me refiero al procesador sobretodo)
Yo tengo un MacBook, y leí que el procesador estaba soldado a la placa base y no es posible cambiarlo...
Supongo que no todos los casos serán iguales, pero es fácil encontrarse hoy en día un portátil con socket de procesador en vez de soldaduras? (esto puede declinar mucho la balanza de una previsible futura compra, junto a la interfaz MXM...)

Los Macbook pueden llevar socket 478 o 479 en función del procesador que tengan incorporado, pero soldado a la placa no está, he visto más de uno abierto... ;)

La memoria tambien se puede ampliar y el airport tambien se puede cambiar al igual que el superdrive y el HDD.

Os diré que lo tengo hace una semana, antes siempre he tenido de sobremesa, nunca quise un portatil por que siempre me dijeron que no daba la talla por ejemplo en juegos (no suelo jugar pero si alguna vez quiero probar un Colin Mcrae me ralla el que mi aparato no pueda hacerlo correr bien), lo dedico mayormente para temas de composición musical, internet, correo.

Tras esta semana estoy como un niño con zapatos nuevos, tiene un diseño que me recuerda a la play 3, por el hecho de que rompe con las lineas cuadradas, no hace ruido, se calienta poco (aunque lo tengo sobre una tableta refrigeradora) y tiene una potencia que no me esperaba, la web cam una pasada, en cuanto al wifi no me gusta tener tantos microcortes pero veo que es normal en los portátiles. :LOL:

:LOL:
Un saludo.

Me equivoque, ampliaba post de página 5 sobre Acer Aspire 5920G.

Bueno en cuanto a los microcortes ya me pasaba en casa con un sobremesa y tuve que ponerle cable, con este por ahora voy tirando.

Un saludo.

Misuko dijo:
Los Macbook pueden llevar socket 478 o 479 en función del procesador que tengan incorporado, pero soldado a la placa no está, he visto más de uno abierto... ;)

La memoria tambien se puede ampliar y el airport tambien se puede cambiar al igual que el superdrive y el HDD.
No está soldado a la placa?
http://www.everymac.com/systems/apple/macbook/faq/macbook-how-to-upgrade-processor-hard-drive.html
http://mactree.sannet.ne.jp/~kodawarisan/macbook/image/1202.jpg

Ojalá fuera cierto lo que dices, pero desgraciadamente no se pueden cambiar los procesadores de los portátiles actuales de Apple, y creo que tampoco los de los iMac, aunque de eso no estoy tan seguro.
El Mac Mini, en cambio, sí lleva socket de procesador, y se le puede cambiar (los antiguos core duo yonah se podían cambiar por procesadores core 2 duo merom)

Soy andlopper y tengo un LG desde hace aproximadamente 3 semanas.
Se trata del LG E500 SP17B core 2 duo con un microprocesador T7300 a 2,0 Ghz.
Lo compre en el Corte Inglés en la semana promocional del 10 % de descuento y el importe que pagué fue 899 €
Tiene 160 Gb de disco duro y ram de 2 Gigas ( ampliable hasta 4 Gb)
Monta una gráfica nvidia Geforce 8400M de 128 Mb dedicados y mi impresión es que se trata de un portátil de nueva generación adaptado a mis propias necesidades.
preenta teclado expandido , wi-fi, y windows vista home premium .

La verdad es que mis impresiones son buenas hasta el momento y tan solo debo comentar que lo que mas me ha costado es encontrar programas que se adapten al vista.

andlopper

Desde hace 8 meses tengo un ASUS Z53J y estoy muy, pero que muy contento, sobre todo desde que he podido instalar linux (ubuntu) habiendo podido configurar todo: wifi, grafica (nvidia 7300), LAN, etc. Nunca habia tenido portatil y la verdad que cada vez lo uso más.

Por lo tanto, un voto positivo para ASUS. Ah!, y tanto la terminación como el diseño perfectos.

Hola buenas!
yo me e comprado un hp pavilion dv9507es pero tengo una duda, y esque tarda mucho en iniciarse y no se si es normal yo creia que era por que como tiene el vista.. pero no se... lo cambio antes de que se me pasen los 15 dias o es normal? :sneaky: