Marca de tu portátil y opinión.

¿Qué marca de portatil tienes?

• Asus

Votos: 1 5.6%
  • Toshiba

Votos: 3 16.7%
  • Sony/Vaio

Votos: 0 0.0%
  • LG

• Dell

• HP/Compaq

Votos: 4 22.2%
  • Acer

Votos: 4 22.2%
  • Athec

• Samsung

• BenQ

• Supratech

• Airis

• Otros (genéricos)

Votos: 3 16.7%
  • Apple

• Votantes totales
    18
alex555 dijo:
Pues si, eso es toda una reliquia, yo tenia un Pentium S a 166Mhz, 32Mb de RAM y 1.5Gb de HDD ;) Con eso empecé jeje.

Saludos
Yo empece un poco antes, con un Amstrad CPC 6128
Un Z80 de procesador con 128 K de RAM y disquetes de 3" de 178 K de espacio en cada cara... :p

Todavía lo conservo 100% operativo e impecable como el primer día y eso que le e dado muchísimas horas de uso...

yo tengo un vaio comprado este verano, la verdad genial. No es tan pro como el toshiba de antes, pero seguro que la pantalla es mejor la del vaio siendo de gama baja xD. Es un core 2 duo t5500 a 1,66, 1gb de ram ddr2 a 667mhz, 120 de disco, y tarjeta nvidia 7400 con 350 megas, 256 dedicadas. Me arranca cualquier juego nuevo, incluso bioschock, luego otra cosa es como van... xD. Lo unico malo que le hecharia es que viene con windows vista jajaja. Por lo demas silencioso como ninguno y no se calienta tanto, porque hay que ver lo malas que son las pantallas de los acer xDDD

Anonimo dijo:
yo tengo un vaio comprado este verano, la verdad genial. No es tan pro como el toshiba de antes, pero seguro que la pantalla es mejor la del vaio siendo de gama baja xD. Es un core 2 duo t5500 a 1,66, 1gb de ram ddr2 a 667mhz, 120 de disco, y tarjeta nvidia 7400 con 350 megas, 256 dedicadas. Me arranca cualquier juego nuevo, incluso bioschock, luego otra cosa es como van... xD. Lo unico malo que le hecharia es que viene con windows vista jajaja. Por lo demas silencioso como ninguno y no se calienta tanto, porque hay que ver lo malas que son las pantallas de los acer xDDD
weno 1000 euros q me costó

Si las pantallas de Acer con el Crystalbrite ese no se muy bien para que las han puesto así, para que se vea bien dicha pantalla tienen que coincidir una serie de circunstancias como el nivel de la intensidad de la luz y la inclinacion de la pantalla y la posición del que esté enfrente del portatil, no me gusta nada esta tecnologia, ya lo dije en el post de las fotos, no se si los nuevos modelos seguirán con esta tecnología, soy sufridor de esta tecnología XD

Acer Aspire 5920G

Pues eso un Acer Aspire 5920G, muy contento con el, creo que tiene una gran relación calidad/precio.

Tiene una muy buena tarjeta gráfica una Geforce 8600M GT con TurboCache, 256 megas dedicadas, tengo instalado el Colin Mcrae Dirt (el último) y tira con el juego perfectamente.

Su diseño en comparación con los diseños actuales me parece rompedor.

Funciona muy bien en general.

Un saludo. :LOL:

Os voy a poner unas fotos del mismo modelo del portatil del compañero de arriba para que veaís que diferencia hay entre el diseño antiguo y el nuevo de los Acer, me he quedado sin palabras.

Yo tengo un fabuloso Vaio, babeo cada vez que lo toco, la pantalla se ve de escandalo. Vale que es o que fue más caro que el resto de ordenadores de su gama, pero lo vale por el diseño, el SAT y el acabado.

Tengo un T5600, 200 GB hd, 2 Gb Ram, Wifi, Bt, 7600 con 128 Mb de Ram dedicada...........

Tirando como la seda con un Windows Vista Patapalo... que va de lujo.

Cuando me lo compre, acababan de sacar el C2D a 2 Ghz.... y ya me costo una pasta 1.450, pese a tener pvp de catalogo 1.800....... sin dudarlo, lo compraria otra vez

Sony Vaio VGN-FE31Z

Soy tambien soy de sony-vaio, un Fe31h T5500 1 GB ram 120 GB HD Nvida
7400 256 turbocache 128+128.
Coincido con yonose74, los acabados son la ostia y la pantalla tambien, aunque sale un poco mas cara.
Lo tengo hace casi un año y de lujo.

Yo tengo un Macbook desde hace un par de semanas que me tiene enamoradico!
Core 2 Duo 2,16 GHz 1GB de RAM, 120 GB de disco duro, superdrive, bluetooth, wifi n, webcam y todas las pijadicas típicas de apple.

alex555 dijo:
Ultimamente todos son blancos, Toshiba, LG, Apple, Acer, es la moda ahora mismo...

Saludos

Hola a todos, pues yo para romper con la tónica no tengo uno blanco...jeje, llevo mucho tiempo leyendo por aqui y me he decidido a participar. Yo tengo un barebone como los que monta ahtec: T7250 a 2Ghz,200 gb HDD 2gb de Ram, wifi, BT, webcam 2mp,nvidia 8600 gt 512 mb,bateria de 9 celdas.....Me costó unos 1030€.

Asi que un voto para otros (genéricos).

Un saludo.

Pues yo me uno al club ACER.

Aspire 5672WLMI.

- Core Duo T2300 cambiado a C2D 7200
- 1 Gb DDR2 667 cambiado a 2 x 1GB DDR2 667
- Radeon X1400 con 256Mb propios
- Wifi 802.11 a/b/g cambiado a N
- Bluetooth
- VOIP Phone
- Pantalla 15,4" Crystalbrite
- Webcam 1.3 megapixels
- HD 100Gb cambiado a 160Gb
- DVDR/RW doble capa Slot-in Pioneer
- Avermedia DBTV-Espresscard

Hace casi 1 añito que lo tengo y va de miedo... ;)