Marca de tu portátil y opinión.

¿Qué marca de portatil tienes?

• Asus

Votos: 5 14.3%
  • Toshiba

Votos: 4 11.4%
  • Sony/Vaio

Votos: 0 0.0%
  • LG

• Dell

Votos: 1 2.9%
  • HP/Compaq

Votos: 9 25.7%
  • Acer

Votos: 5 14.3%
  • Athec

• Samsung

Votos: 2 5.7%
  • BenQ

• Supratech

• Airis

• Otros (genéricos)

Votos: 6 17.1%
  • Apple

Votos: 3 8.6%

• Votantes totales
    35
Yo tengo un ASUS RV510V y tengo sensaciones encontradas. Lo compré para ofimática principalmente, es como este https://www.pccomponentes.com/asus-r510vx-dm010d-i7-6700hq-8gb-1tb-gtx950m-156 pero con 16 GB de RAM. Tiene una gráfica Geforce 950M y anteriormente había tenía un gaming del que quedé escarmentado por el exceso de la temperatura. El caso es que el otro día estaba mirando las temperaturas y veo que está a 80 grados. Me tocó abrirlo, pero es un desastre el sistema de apertura para limpiar el ventilador y hay que desmontar el teclado para acceder al ventilador y retirar tres fajas de conexión, también saltaron varias pestañas y eso que lo hice todo con púa. Por lo demás estoy contento, pero eso no me gustó nada, el MSI y todos los que he tenido antes (un Ahtec y un Acer) se abrían fácilmente.

Después pude comprobar que la batería se había jodido también https://uncomocorreo.com/como-saber-si-la-bateria-del-portatil-esta-mal-desde-ubuntu-o-linux-mint/ (uso Linux ya que el móvil venía sin SO) y sospecho que fue del calor. Me ha tocado comprar otra.

Como me saltaron las pestañas lo que hice fue utilizar pegamento de móviles para sellarlo.

Para mí los mejores portátiles en relación calidad / precio son los ASUS. Es mi marca de referencia de toda la vida.

DELL G5 15
  1. I7 8750H
  2. 16 GB DE RAM DDR4
  3. Gtx 1050Ti
  4. 1TB+128GB SSD
Me llega el dia 2 de agosto, a ver que tal.

Hola buenos días; poseo un Portatil Toshina Satellite c855-1UJ con una tarjeta de red Realtek model RTL8723AE hasta ahora me funcionaba bien pero ahora tengo una velocidad de 300 gbs y me han dicho que esa tarjeta no la soporta , mi pregunta es si existe alguna de unas 500 gbs que se pueda adaptar al mismo slot que tiene la otra y poder cerrar bien la tapa. Os agradecería alguna información al respecto . Gracias.

Ultrabook Samsung np530u3c
tiene ya unos añitos, la batería sigue durando cuasi lo mismo que nuevo, lo uso con fedora 21, y una partición con windows 7 para algunas cosas de trabajo por tema de compartir archivos y demás.

Si Samsung aún vendiera portátiles en España volvería a comprar uno, es el mejor que he tenido nunca.

En mi caso que soy diseñadora gráfica y necesitaba una buena portátil, me he ido por lo clásico: La Apple MacBook Air. Tiene velocidad de bala, la estética excelente y es súper liviana. Si te dedicas a esta actividad y quieres una portátil para rato, ésta es la indicada. Tiene un procesador i5, dos puertos USB y la pantalla se ve estupenda a pesar de no ser de retina. Además, le puedes regular la intensidad de la luz y puedes encender las teclas mediante un sensor si la tienes en la oscuridad. Sin duda y a pesar de que es un modelo de finales del año pasado, me va genial con ella.

Sin embargo, puedes echar un vistazo a este artículo de las 6 mejores portátiles para diseño gráfico si aún tienes dudas o quieres ver otras opciones.

Yo tengo un MSI i7 con la tarjeta grafica NoMeAcuerdoPeroEsBuena con 16 gigas de ram y con ssh y hdd para no quedarme sin memoria.

El portátil va como un tiro!! Eso si...la bateria me dura una hora y media.... Y la tecla A se que es A porque esta en el sitio de siempre porque la pegatina se fue a la porra xD. Me costo unos 1200 euros.

Si alguien mas detalles, puedo mirarlo y lo paso. :)

Hola,

yo llevo un tiempo buscando información de qué equipo comprarme.
No tengo mucha idea y estaba pensando en asesorarme en https://tuasesortecnologico.es/
Alguien lo ha probado? Merece la pena? Es que es un gran desembolso y un profesional me da como más confianza...

Muchas gracias!

Hola, me compre la Asus VivoBook 15
  1. 15,6"
  2. 8 GB DE RAM DDR4
  3. i5-8265u
  4. 256GB SSD
Me llega en febrero fue la que mas me gusto y se adapta a mi presupuesto, revise en varias comparativas de portátiles en portatilpros.com me ayudo a escoger para comprar mi portatil.

Mi portatil es de la marca Chuwi, comprado en Aliexpress, es como los Xiaomi de moviles, al principio una marca que parece china de mala calidad, pero luego son unos cañones, por menos de 200 euros compré un portatil básico de caracteristicas pero para editores de texto y navegar por internet me llega de sobra, lo unico malo que por ese precio me traía 50 gigas de memoria solamente. Os mando link de la tienda en España y veis sus caracteristicas. https://s.click.aliexpress.com/e/_dTXfnyt

He adquirido un hp pavillion-gaming-15-dk0020ns, intel corei5 9300h, 16gb-512 ssd -gtx1050-156
De momento decir que mi
sorpresa fue que solo admite windows 10 , y no venia informado en ningún sitio salvo dentro de la caja.
La instalación del w10 bien
es rapido y ya les contare algo mas

¡Hola!
Yo tengo una Toshiba, es Touch screen, sin embargo requiere muchos cuidados, ya que la pantalla sí se daña más de lo usual.
La movilidad de la pantalla, también es un tema, ya que igual cuando ajusto el ángulo, es algo dura por lo que se forza un poco. Debido a lo anterior, tengo que cambiarla...así que los estoy leyendo para ver cuál me conviene. También busco una de escritorio, pero algunos expertos en el tema, me han comentado que los archivos pdf, xml y xls sí son mucha carga para las nuevas generaciones de computadoras, lo cual me resulta risorio, ya que deberían de ser más eficientes...

MSI Prestige 14 A10RB Intel(R) Core(TM) i7-10510U CPU @ 1.80GHz 2.30 GHz 16,0 GB 64 bits, precio 1.150€

El ordenador muy bien, pero puede que se caliente demasiado y la batería dura entre 1,30 y 2h