Marca de tu portátil y opinión.

¿Qué marca de portatil tienes?

• Asus

Votos: 1 5.3%
  • Toshiba

Votos: 3 15.8%
  • Sony/Vaio

Votos: 0 0.0%
  • LG

• Dell

• HP/Compaq

Votos: 4 21.1%
  • Acer

Votos: 4 21.1%
  • Athec

• Samsung

• BenQ

• Supratech

• Airis

• Otros (genéricos)

Votos: 3 15.8%
  • Apple

Votos: 2 10.5%

• Votantes totales
    19
Yo tengo un ASUS RV510V y tengo sensaciones encontradas. Lo compré para ofimática principalmente, es como este https://www.pccomponentes.com/asus-r510vx-dm010d-i7-6700hq-8gb-1tb-gtx950m-156 pero con 16 GB de RAM. Tiene una gráfica Geforce 950M y anteriormente había tenía un gaming del que quedé escarmentado por el exceso de la temperatura. El caso es que el otro día estaba mirando las temperaturas y veo que está a 80 grados. Me tocó abrirlo, pero es un desastre el sistema de apertura para limpiar el ventilador y hay que desmontar el teclado para acceder al ventilador y retirar tres fajas de conexión, también saltaron varias pestañas y eso que lo hice todo con púa. Por lo demás estoy contento, pero eso no me gustó nada, el MSI y todos los que he tenido antes (un Ahtec y un Acer) se abrían fácilmente.

Después pude comprobar que la batería se había jodido también https://uncomocorreo.com/como-saber-si-la-bateria-del-portatil-esta-mal-desde-ubuntu-o-linux-mint/ (uso Linux ya que el móvil venía sin SO) y sospecho que fue del calor. Me ha tocado comprar otra.

Como me saltaron las pestañas lo que hice fue utilizar pegamento de móviles para sellarlo.

Hola buenos días; poseo un Portatil Toshina Satellite c855-1UJ con una tarjeta de red Realtek model RTL8723AE hasta ahora me funcionaba bien pero ahora tengo una velocidad de 300 gbs y me han dicho que esa tarjeta no la soporta , mi pregunta es si existe alguna de unas 500 gbs que se pueda adaptar al mismo slot que tiene la otra y poder cerrar bien la tapa. Os agradecería alguna información al respecto . Gracias.

Ultrabook Samsung np530u3c
tiene ya unos añitos, la batería sigue durando cuasi lo mismo que nuevo, lo uso con fedora 21, y una partición con windows 7 para algunas cosas de trabajo por tema de compartir archivos y demás.

Si Samsung aún vendiera portátiles en España volvería a comprar uno, es el mejor que he tenido nunca.

En mi caso que soy diseñadora gráfica y necesitaba una buena portátil, me he ido por lo clásico: La Apple MacBook Air. Tiene velocidad de bala, la estética excelente y es súper liviana. Si te dedicas a esta actividad y quieres una portátil para rato, ésta es la indicada. Tiene un procesador i5, dos puertos USB y la pantalla se ve estupenda a pesar de no ser de retina. Además, le puedes regular la intensidad de la luz y puedes encender las teclas mediante un sensor si la tienes en la oscuridad. Sin duda y a pesar de que es un modelo de finales del año pasado, me va genial con ella.

Sin embargo, puedes echar un vistazo a este artículo de las 6 mejores portátiles para diseño gráfico si aún tienes dudas o quieres ver otras opciones.

Yo tengo un MSI i7 con la tarjeta grafica NoMeAcuerdoPeroEsBuena con 16 gigas de ram y con ssh y hdd para no quedarme sin memoria.

El portátil va como un tiro!! Eso si...la bateria me dura una hora y media.... Y la tecla A se que es A porque esta en el sitio de siempre porque la pegatina se fue a la porra xD. Me costo unos 1200 euros.

Si alguien mas detalles, puedo mirarlo y lo paso. :)