Marca de tu portátil y opinión.

¿Qué marca de portatil tienes?

• Asus

Votos: 5 14.3%
  • Toshiba

Votos: 4 11.4%
  • Sony/Vaio

Votos: 0 0.0%
  • LG

• Dell

Votos: 1 2.9%
  • HP/Compaq

Votos: 9 25.7%
  • Acer

Votos: 5 14.3%
  • Athec

• Samsung

Votos: 2 5.7%
  • BenQ

• Supratech

• Airis

• Otros (genéricos)

Votos: 6 17.1%
  • Apple

Votos: 3 8.6%

• Votantes totales
    35
Hola.
Mi portatil es un Asus K550-XX509H.
La verdad va bastante bien, tampoco le pidas mucho mucho porque el I7 que trae no es una gran cosa, habia I5 mejores pero lo pille dado que valia 600 y pico y lo pille en Amazon por 400 y pico de una oferta rara. Se calienta algo pero nada raro. La batería con un uso intenso me dura sobre 2 y media 3 horas. Sigo estando totalmente en contra de UEFI :LOL:  pero, yo lo recomendaria, cumple bien.

Marca a veces, mejor buenos componentes...

Hola,
Soy diseñadora principante, entonces necesito equipo mas resistente....y creo que nada marca puede darte todo lo que quieres (si procesador es bueno, tarjeta gráfica o memoria podría estar mejor) . Últimamente compré este( enlace abajo) y estoy satisfecho porque pude complementar todos componentes. Creo que este precio es muy buena por tanta calidad.
 http://seismic.es/es/portatiles/96-richter-z-173-workstation.html#/sobreprocesador-i7_4790k_/so-ninguna/esenciales-no_instalar/portalimentacion-1unid/portmemoria-16gb_kingston_hyper_/portatiltarjeta_grafica-970m/pantalla-173_matte_full_hd_le/hdd1-750gb_wd_scorpio_bla/hdd2-ninguno/portatilgrabadoras_y_lectores-ninguno/baseporta-ninguno/portbateria-1_unidad/pixel-sin_garantia_especia/portatiltarjeta_sonido-int2ch/portatiltarjetared-killer1525/msata-2x250crucialm2/raid-raid0 

Mi portátil.
HP Pavilion 360 - 13-a201ns (ENERGY STAR

HP Pavilion 360 - 13-a201ns

Windows 8.1 64 (actualizable a Windows 10)Procesador Intel® Core™ i3-5010UPantalla 33,8 cm (13,3 pulg.)Memoria SDRAM DDR3L de 4 GB Disco duro SATA de 500 GBIntel HD Graphics 5500
Funciona muy bién para lo que hago, ofimática , navegación y lectura.
El aspecto mejorable es la pantalla que le iría bién una full HD

Seismic Richter Z

Yo hace unas 3 semanas que me llegó mi nuevo portátil Seismic Richter Z con un procesador i7-4790K de sobremesa con una gráfica GTX 980M de 8GB y 16GB de RAM con un disco duro SSD de 250GB y un segundo disco duro de 1TB, estoy flipando con el rendimiento que tengo, no me esperaba una máquina tan potente! 

Buenas foristas!

Soy nuevo en el foro ya  me iré leyendo las normas que me acabo de registrar.
Pues a ver, mi pequeño és un MSI GE72 2QD Apache Pro ampliado con otra tarjeta de ram 8GB y dos tarjetas SSD de 128GB en RAID. Lo adquirí en la web Pccomponentes el 4 de Noviembre para mi santo y como un rayo. Más que nada porque me encantan la saga Total War y precisa de bastante memoria RAM y buen procesador gráfico. La versiones ultimas en Ultra me las procesa muy rápido y con el la tecnología esta del RAID que dice que lleva en segundos estoy del escritorio en el modo campaña conquistando a los romanos con Grecia! xD

La verdad que soy de torres pero al tener que trabajar lejos todos los dias y tener que estudiar a distancia, es la mejor solución. 
Os dejo el link donde lo adquiri, saludos!

http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_2 ... oC4Cjw_wcB

Consejo sobre portátil

Hola , querría que me aconsejará sobre que portátil comprarme .Como mínimo debe tener 8 gb de ram y debe de tener Ssd. Lo máximo que me puedo gastar son 800 euros

Acer E5-573,
i5 quinta generación
8GB de Ram
1TB de disco duro Thosiba
HD5500

399€, Por este precio está genial a ese precio solo encuentro i3 con 4GB de RAM y 500GB de disco duro.

hola a todos,
Me hecomprado un portátil en las ofertas de black friday y no estoy segura de si es
una buena compra relación calidad-precio.  Me gustaría que me dierais
vuestra opinión. Es un   ' ASUS F554LJ-XX771T 15,6'
/ Intel® Core? i5-5200U/ 8Gb memoria RAM /Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce
920M 2GB y sistema operativo windows 10. El portátil costaba 699 € y
en la oferta estabapor 552€.
Muchasgracias.
Un saludo 

Packard Bell ts11hr

4 gb ram
windows 8.1
Nvidia Gt 520 512 mb
15,6 pulgadas
500 gb hdd
Intel i3 2.10ghz 2310m

Comprado en 2012, por 299 eur en medio markt

Funciona bastante el único defecto es que se calienta aveces un poco.

Hola, 

Resulta que mi viejo portátil  murió hará cosa de un mes, y hace dos semanas adquirí un Lenovo Ideapad 100-15 i3.El caso es que dentro de lo que cabe creo que está bastante bien, me costó 399€ y las características las podéis ver en link que dejo más abajo.
No me importa mucho la estética del portátil pero si hay varias cosas que me tienen un poco descontenta: la primera es el botón de encendido, lo tiene en un lateral y sinceramente es de lo más incomodo. Lo segundo es la clavija del cargador, es decir cuando lo enchufas me da la impresión de que hay que hacer demasiada presión y no se explicarme muy bien pero me resulta como "inestable", además ya tuve problemas con la entrada del enchufe de mi anterior portátil porque se termino por romperla clavija, y quizás me da miedo que pueda pasar lo mismo de nuevo.

Estoy dudando en cambiarlo, tengo hasta este sábado para decidir, tengo un modelo en mente que creo que tiene las mismas características solo que cambia estéticamente en algunas cosas, es el mismo precio y por lo que veo el resto es igual, pero este es un Lenovo g50-70 i3 y no se que diferencia hay entre estos dos modelos, si quizás alguno es mejor que otro.

El portátil que compré es este:  mi portatil (http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... nfotabspec) IMPORTANTE DECIR QUE  LO COMPRÉ POR 399€ AUNQUE EN ESTE LINK APAREZCA MÁS CARO.

El que me interesa es este: segunda posibilidad (http://www.carrefour.es/portatil-lenovo ... o-collapse)

La diferencia principal que hay es que el mío viene con windows 10 y el otro viene con el 8.1,  especifica que se puede actualizar al 10 pero es que no se si en 2016 sigue siendo gratuito o tendría que pagar, ¿alguien sabe si es gratis aún y hasta cuando? 

Si alguien tiene este tipo de botón de encendido y demás, por favor decidme si habéis tenido algún problema.

Gracias y un saludito!!

HP por Relación - Precio y para uso doméstico

Es un portátil que para el precio que tiene va bastante bien, se puede comprar en mastermatica.com en este enlace.

Las características son las siguientes: 

HP 250 G3(K3W98EA#ABE)
Sistema OperativoWindows 8.1 64-bit
CPU- Intel® Celeron N2840 (2,16 GHz, hasta 2,58 GHz,  1 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria
- SDRAM DDR3L de 4GB y 1600 MHz- 1 x SODIMM
Disco Duro
- SATA de 500GB 5400 rpm
Pantalla15,6" HD (1366 x 76:cool: 
Gráfica- Intel HD Graphics 4400
Conectividad- Realtek Ethernet (10/100)- 802.11b/g/n y  Bluetooth 4.0
Unidad óptica- DVD+/-RW SuperMulti DL
Audio
- Compatible con audio HD
- altavoces dobles
- micrófono digital individual
Cámara
- Cámara Web VGA
Teclado
- Tipo isla de tamaño completo
Fuente de alimentación
- Adaptador inteligente CA 45 W
Tipo de batería
- Batería de ion-litio de 3 celdas 31 W/h
Gestión de seguridad
- Ranura de bloqueo de seguridad
Puertos E/S
- 1 x USB 3.0 
- 2 x USB 2.0
- 1 x VGA
- 1 x HDMI
- 1 x combo de entrada de micrófono/salida  de auriculares estéreo
- 1 x RJ-45
- 1 x Lector de tarjetas multimedia

Yo tengo un Asus A53SV-SX538V y estoy muy contento con él. Me costó 649€ en Fnac en diciembre de 2011. El único problema que he tenido con él fue hace uno o dos años, el DC jack no hacía buena conexión, y lo reparé yo mismo. Sus características son:

• Procesador: Intel Core i7-2670QM (4x2,20 Ghz / 6 Mb caché).
  • Pantalla / Resolución: 15,6" / 1366x768.
  • Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).
  • Tarjeta gráfica: nVidia GT 540M con 2 GB DDR3 (dedicada).
  • Dimensiones / Peso: 378x253x28,3 (frontal) a 34,9 mm / 2,60 kg
  • Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 2xUSB2.0, 1xUSB 3.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 0,3 Mpx, lector tarjetas.

Tengo un portatil ACER TRAVELMATE , memoria 3,5gb Intel Pentium CPU  P6200 con Ubuntu 16.04 LTS
Hasta ahora sin ningun problema

buenas mi portatil es un thosiba satelite amd a8 2.20 GHZ 8gb de ram y 1 tb de disco duro la verdad esque va muy ligero lo utilizo para trabajo y diseño  me lo compre en http://www.scompc.es y  la verdad va bastante bien alguno juego que requieren mas grafica no van bien ya que no es especialmente el portatil para gamer pero muy contento y mas con la ampliacion de garantia a 3 años que ofrece thosiba en muchos productos suyos gracias espero que os alla servido
saludos
 psdata las mejores marcas: asus lenovo thosiba
 os dejo referencia de un lenovo
http://www.scompc.es/articulos/len-p-e51-80-80qb000qsp

Yo acabo de comprar un Lenovo yoga 12, exactamente el modelo 20dl007fsp, con un i7, 8g de ram y 256 gb de ssd, encantado con el, es muy rápido arrancando. Algo caro pero en mi opinión vale la pena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mi ordenador es un Lenovo que compré de segunda mano por menos de 300 euros. Es un Intel i5 con 4 GB de RAM y 350 GB de HDD. Lo cierto es que le doy bastante uso y, hasta el momento, está aguantando y rindiendo como un campeón. Relación calidad-precio, ´hasta el momento puedo decir que buena.

Compré un toshiba portatil de los que se convierten a tablet. Malisimo, lo peor es que ya tuve un Toshiba anterior y me duró "dos dias". TOSHIBA nunca mas en mi vida. Por no contar el servicio técnico oficial en Madrid, el de Martinez Campos, no se os ocurra llevarlo a reparar alli jamas. Saludos

Necesito un ordenador que me sirva para la uni y para el uso de programas de modelización 3D.
A nivel qualidad precio estoy dudando entre dos modelos:
   - Lenovo Ideapad 700-15ISK - Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core I5-6300HQ, RAM de 12 GB, HDD de 1 TB, Nvidia Geforce 950M de 4GB, Windows 10 Home) blanco - teclado QWERTY Español
      A un precio de 712 euros
   - Lenovo Ideapad 310-15IKB - Portátil de 15.6" HD (Intel Core i5-7200U, RAM de 8GB, HDD de 1 TB, Intel HD Graphics 620, Windows 10 Home) negro - teclado QWERTY Español
      A un precio de 509 euros
Qual sería el mejor?