Marca de tu portátil y opinión.

¿Qué marca de portatil tienes?

• Asus

Votos: 5 14.3%
  • Toshiba

Votos: 4 11.4%
  • Sony/Vaio

Votos: 0 0.0%
  • LG

• Dell

Votos: 1 2.9%
  • HP/Compaq

Votos: 9 25.7%
  • Acer

Votos: 5 14.3%
  • Athec

• Samsung

Votos: 2 5.7%
  • BenQ

• Supratech

• Airis

• Otros (genéricos)

Votos: 6 17.1%
  • Apple

Votos: 3 8.6%

• Votantes totales
    35
Dell inspiron 1720
Core 2 Duo T7700 2,4 Ghz
4 Gb DDR2
Nvidia gforce 8600M GT 256Mb dedicados

Y no vuelvo a comprar un dell en mi vida :)

oki n1100

tengo un oki que es fabricado por airis modelo praxis n1100, llevo con el desde ostubre de 2006 y solo le falla la batería que no carga, recientemente le e instalado el win7 después de cambiarle el disco duro y ampliarle la memoria, con lo que actualmente tengo un centrino duo a 1.7 GHz 2gigas de ram, disco de 300gigas wifi a/b/g.

mas detalles: http://www.airissupport.com/SoporteHome ... digo=N1100

estoy contentísimo con el y lo uso a diario, eso si, siempre con una base refrigeradora.

Yo tengo un AcerAspire v3-571G. Increíble ordenador, calidad precio muy competitivo respecto a otras marcas. 499€

Mi portátil es un Intel Core i3-3110M (2,4GHz, 3MB L3 cache)

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 630/1GB

Pantalla: 15,6" HD LED LCD

Memoria Ram: 6GB DDR3

Disco Duro: 500 HDD

Sistema Operativo: W8

entre otras cosas, BT 4.0, USB 3.0, USB 2.O, HDMI, VGA, ENTRADAS DE MIC Y ALT, ETHERNET WEB CAM INTEGRADA, MULTI CARD READER.

Notas:

Ventajas:
-No se calienta
-6GB Memoria ram.
-Silencioso
-Sonido

Desventajas:
-Depende de como accionemos las teclas rozan con la chapa, pero así evitara que se introduzca más porquería al teclado.
-Webcam, me ha decepcionado bastante, me esperaba mejor calidad de imagen.

En conclusión: Es un ordenador rápido y fiable, con un diseño único. Aún no me ha dado ningún problema. Estoy muy contento por la compra.

Ahora tengo un

Samsung Np530U3c-A08

con micro i5 y, aunque no tiene gráfica dedicada es un ultrabook bastante apañado.

Hasta ahora cumple todas las expectativas que tenía con él, incluso he estado trabajando con mapas, con varias capas y se ha comportado bien. Vamos con software GIs, gvSIG, quantum GIS...

Hay que tener en cuenta que pare estas cosas, al no tener gráfica dedicada va limitado, pero aún con ello funciona bastante bien.

Mi portatil

Mi última adquisición
Acer Aspire V3-571G i5-3210M/8GB/500GB 15.6"/GT 630M 2GB Windows 8
comprado en Tienda TR

Estoy contento con el equipo, es lo que esperaba, quizás le falte algo de calidad en los acabado de los materiales, pero se lleva muy poco con el resto de marcas del mercado, lo que si es cierto es que las carcasas de los Acer antiguos (8 años ) eran otra cosa, ahora con el tema de bajar los pesos, hay lo que hay.
En cuanto a la tienda no es mi primera adquisición y seguramente no será la última.

Yo tengo un HP Pavilion DV6 1316ss, este verano va a cumplir ya cuatro años y la verdad que estoy muy contento con él, el único problema que tuve fueron las teclas que se me cayeron algunas debido a un uso pronunciado y excesivo, pero ahora ya le cambie el teclado y perfecto.
También le cambie a Win 8.1 y perfecto.
Características:
Procesador Intel Pentium T4400 @2.2GHz Dual-Core
2x2GB de RAM
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4530
500GB HHD 5400RPM (estoy ahorrando para comprarle un SSD de 120GB)

Saludos.

Yo tengo un HP Dv9800 que he recuperado, ya que iba directo a la basura. El fallo era el típico de estos equipos, problema con el chip de video. Así que opté por hornear la placa base. Funcionó, pero aparte, se ve que le habían cambiado el inverter por uno en mal estado, así que conseguí uno por mi cuenta y lo instalé. Hace una semana le ha tocado su primer mantenimiento, y hasta ahora todo va bien. Las temperaturas son acordes para lo que es el equipo, y las tengo monitorizadas en todo momento. No soy de HP (por una mala experiencia que he tenido), pero he de reconocer que con este equipo estoy muy contento.

Lo he ido reviviendo con el tiempo, su última mejora ha sido cambiarle las bisagras de la pantalla que tenían un juego bastante desagradable. Me falta cambiarle el chasis superior ya que está marcado y rayado, y aparte, mejorar la temperatura del chipset poniéndole un thermal pad de cobre. Las temperaturas no es que sean muy altas, pero quiero bajarlas más.

Me han regalado un Acer E1-572

Así resumido monta un i5-4200U, graficos integrados intel 4400 y 4g gb de ram ddr3. Wifi b-g-n a 150 2 puertos usb 2.0 y uno 3.0, lector de tarjetas y bluetooth. Donde flojea un poco es en el disco es bastante generoso (1TB) pero es mecánico y de los lentos (5200 rpm), pero eso tiene fácil solución, le e puesto un ssd un crucial m500.

Chafardeando vi que cuesta unos 420-450 euros en función de donde se compre con lo que me parece una buena opción para los que no busquen un alto rendimiento. Es ideal para tareas cotidianas, nada de juegos ni tareas pesadas, para todo lo demás con un ssd eso si literalmente vuela y a máximo rendimiento y brillo a tope la batería aguanta unas 3 horas.

Tiene tambien salida hd para conectarlo a un monitor/tv externo y gigabit. El tema audio tampoco es nada especial dos altavoces estereo con un sonido aceptable y de volumen medio, así que tampoco es su fuerte.

Estéticamente es bastante sobrio, a mi personalmente me gusta mucho pues no me convencen los colorines ni los colores brillantes. Es completamente negro mate tanto el exterior como el interior. Pero eso como en todo, va a gustos.

Lo dicho una buena opción por unos 500 euros (contando ssd) para tener un equipo elegante,ligero y con buenas prestaciones.

Un saludos a todos.

Que tal esta este portatil? en cuanto a potencia, rendimiento etc... lo quiero para informatica pero tambien para juegos.. me saldria por 500 euros, como correran juegos como BF3-BF4, Watch dogs, Nba 2k14, Call of duty etc.. gracias

Especificaciones:

Procesador AMD A10-5757 (2.5 GHz, 4 MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM Max 16GB
Disco duro 1 TB (5400 rpm S-ATA)
Display 15.6" LED HD (1366 x 76:cool: 16:9
Controlador gráfico AMD Radeon HD 8750M 2GB GDDR3
Conectividad
LAN 10/100/1000
802.11 a/g/n
Bluetooth V4.0 High Speed
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 4 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x HDMI
1 x Audio Combo
1x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x RJ45
Lector de Tarjetas SD
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 381.6 x 255.9 x 20.7mm
Peso 2.0 kg
Color Negro

Mi portatil es un hp. Me lo dieron en la universidad por acceder a una carrera por 150 euros hace 4 años. Tuve un par de problemas pero el servicio técnico me lo arregló. En general estoy muy contenta con el. Funciona perfectamente.

Mi portátil es un MacBook Pro de 15" comprado en Marzo de 2011 en Madrid- Xanadú por 1.100€. Bastante buen rendimiento desde entonces.

Saludos.

Tengo un Sony VAIO comprado en noviembre de 2012, pero ya ha sufrido un par de averías, estoy pensando cambiar a Apple. Saludos.

Buenas, yo hace 2 semanas me compre un portatil devido a que me hara falta para trabajar y gestionar mi negocio, tambien soy un gran fanatico de los juegos y como buen gamer opte por comprarme un portatil bueno y de calidad, nunca antes habia tenido portatil, siempre fui con sobremesa, despues de investigar mucho por marcas, calidad y precios.. decidi optar por la marca mountain, una marca de absoluta calidad y fiabilidad, carilla pero es lo que hay cuando quieres algo bueno o lo pagas o te saldra caro de la otra forma.. asi que opte por comprarme un mountain iridium de 17,3 pantalla full hd mate, camara web hd, i7 4720hq, gtx 970m 3gb ddr5, 8 gb ram 1600, ssd 256 gb, disco duro 1 tb, placa base una P65_P67SE.

Mi nota a mountain un 10, por su diseño, estetica bonita, robusta y de gran ventilacion, los acabados y calidad del material son una pasada.

Mountain tiene varios modelos segun las necesidades y presupuestos del usuario, el mio es un iridium y la verdad esque es una pasada, teclado retroiluminado, potencia, rapidez, muy contento, recomiendo al 100% esta marca y cualquiera de sus modelos, hechos pieza a pieza por profesionales y un proceso de testeo para que funcione a la perfeccion, sin duda el proximo que compre sera mountain tambien.

un saludo

Yo tengo el MacBook Air hace 2 años, y creo que todo funciona bien. En realidad no lo uso para otra cosa diferente a redactar emails y a cargarlo a todo lado para uso personal. Es muy liviano y funciona de maravilla... la única desventaja es la batería. Más de 3 horas no le dura....

Buenas a todos, pues hace unas dos semanas que me compre un ordenador portátil, ya que necesitaba uno tanto para estudiar como para trabajar. Miré varias opciones y marcas (lenovo, toshiba, msi) pero al final me decidí por la gama de Gaming de MSI concretamente el modelo: 

MSI GS70 2QE-445ES

Puedo decir, después de estar casi 3 semanas con el ordenador, que es una compra más que recomendada para todos aquellos que quieras utilizar el ordenador para trabajar, estudiar y sobretodo para gaming. Es un modelo muy fino y muy recomendable. No había probado la marca MSI como ordenadores portátiles, ya que aquí en España no esta tan expandida, pero estoy encantado con el rendimiento que me ofrece el ordenado. 

Un saludo y espero vuestras aportaciones :grin: