Marca de tu portátil y opinión.

¿Qué marca de portatil tienes?

• Asus

Votos: 1 6.3%
  • Toshiba

Votos: 3 18.8%
  • Sony/Vaio

Votos: 0 0.0%
  • LG

• Dell

• HP/Compaq

Votos: 3 18.8%
  • Acer

Votos: 4 25.0%
  • Athec

• Samsung

• BenQ

• Supratech

• Airis

• Otros (genéricos)

Votos: 2 12.5%
  • Apple

• Votantes totales
    16
Pues yo poseo un Acer Anspire 5920g y de momento 0 problemas, ya llevo 8 meses(toco madera)
Intel core duo2 t8100-2`10 gHz
Nvidia Geforce 8600Gs- 256mb dedicados
250gb disco duro, etc
Lo que estoy intentando es buscar los driver para pasarlo a XP, no termino de acostumbrarme al Vista

Yo tngo el compaq del banesto, ahora mismo no se que modelo es (cuando lo tenga os lo pongo) y deja mucho que desear pero para lo que costo lo veo bien, su incoveniente tiene 1 gb de ram y windows vista, cuando me parezca se lo cambio.

DeTeRnO dijo:
Timon que no te vendan la moto... Dan buenos resultados al principio pero van pasando los meses y van surgiendo mas y mas problemas.

Saludos
Hola:
Pues ya que me dabas esa opinion,al final he cambiado de opinion y en lugar de el acer aspire one me he comprado el otro que tambien me gustaba,el Asus EEE PC 900HD.
Trae windows xp,160GB de disco duro,1 giga de ram,y de momento va muy bien,claro que me lo he comprado esta mañana y no me ha dado mucho tiempo a probalo,pero me gusta mucho de momento,aunque las teclas se me hacen algo pequeñas.
Y por solo 299 euros.
Yo lo recomiendo.
Saludos

Pasado 1 año, my acer aspire ha sufrido otra averia, curiosamente justo un mes mas tarde de que acabara la garantia, la pantalla ahora tiene varias manchas negras, ademas de problemas de brillo, esto a pasado de un dia para otro. Si fuera un dejado pues me daría igual, pero trato muy bien mis cosas como para que se rompan :S

Pues bueno, este problema se añade a la lista de problemas de este Acer; -La webcam no funciona.
-La bateria no suele durar mas de 1 hora.
-El lector de tarjetas no funciona.
-Y bueno ahora esto de la pantalla.

Nunca más comprare algo de esta marca, lo juro xD

Saludos ;)

SOS HOUMSTON! MSI GX720

Hola fieras!
Bueno pues yo posteo por dos motivos, uno para dos mi opinión del Gx720 y otra para pedios un favorcete a quien tenga este MAQUINON ;).

Lo 1º, os voy a decir los pros del cacharro, y después un par de contras;
pros;
- Ya conoceis la gráfica q tiene, q es un bombazo, gf 9600M gt, los 4g de memoria ram y tal q he visto en algún post x internet q dudban si eran reales o no pues sip, lo son ;)
como referencia diré q el COD4 lo mueve como tiraoo un pedete ;), desed esa perspectva estoy MUY contento, un pepino.

dspues la linea tecagas; voy a la uni, lo saco en la sala de estudio pa pillar wifi y la peñita mas de 4 los pillas que se quedan mirando, jajaja (y a mi no es xq soy bastante feo, jaajajja, que noooooo)

Despues tiene los botondicosde rapido accedo que molan, pero bueno, es es secundario.

Otra cosa, la panalla WAGNTXZKP o como se diga se nota EL COPON, una resolucion de la hostia, y angulos muertos nada de nad, la leche valla.

CONTAS;

Como habreis ido notando en lo que e escrito anteriormente falt alguna letra, pues ese es el fallo, el teclado va como el culoo cuando le da (no los he idoo orrigiendo para que vierais la frecuencia con que pasa, al final te inchas) Ese es el unico problema que le veo, lo demas es crema. (Yo hace que lo tengo menos de un mes, y muy agusto.

Ahoa pedios un favorcete porfa si alguno es tan amable y tiene el mismo cacharro (MSI Gx720-015);
pues es que cuando loo arranqué por primera vez no hice los cds de recuperación, y despues desactive lo de restaurar sistema y borre toda la pesca xq soy n capuyo. (beno, por eso yy xq me comia la hostia e espacio) entonces ees solo que si alguno teneis este mismo modeo os pediría por favor si me podeis mandar una copia a mi domicilio, yo corroo con todos los gastos. He hablao con los del servicio tecnico y han asaod mi como de la mier***, asín que estoy desamparado :(

Si alguno es tan amable se lo agradeceria un monton, como digocorro con todos los gastos, eescribidme si alguno se anima a mi correo y le llamo por tf o solucionamos por el mismo correo. **************

Si alguno se anima, muchisimas gracias ;)

Hola:
Espero que te puedan pasar eso lo antes posible,pero:
-Segun las normas no se permiten emails en el foro,deberas registrarte ya hablar con los usuarios por mp y pasaros los emails.
Bueno,suerte,espero que consiga arreglarlo,sino,San Google,igual hay suerte...
Saludos

Vaya, sorry, no sabia lo de los mails.

ya estoy registrao ;) y el google lo tengo trillao y na de na maxo, que locura.

Na, a ver si alguien se solidariza y vuelvo a dormir bien por las noches, jajajaj

un saludo!

yo soy de los VAIO
concretamente un FZ18M
el ordenador va muy bien

lo que menos me gusta:
-el haptik de los botones del keypad
-el audio con los altavoces integrados
-la tarjeta gráfica, una geforce 8400gs de 64MG integrada específica de vaio, aunque se puede jugar a casi todo
-lo que me dura la batería, al principio 1h, ahora 18 min, con vista
-soporte para linux

lo que más me gusta
-el silencio
-el diseño
-la conectividad
-los acabados
-la portabilidad -en cuanto al peso-

con el tiempo el interruptor de la pantalla se engancha y hay que moverla hasta que aparece la imagen.
la zona pintada superior de los leds que indican el funcionamiento empieza a tener filtraciones de luz.

por cierto, y como info para la gente que se vaya a comprar un portátil a plazos o se lo haya comprado hace menos de 4 meses
de esto no se hace mucha publicidad, lamentable.

http://cuentamelo.net/2008/04/24/plan-avanza-un-credito-sin-intereses-para-comprar-ordenadores/

para la gente

saludos!!!

imr1983

El mio es un Asus M51VR

Core2duo T5800, 4 GB RAM, 250 GB HDD, ATI mobility radeon HD 3470 256 Mb dedicados, lector de Blu-ray, altavoces Altec Lansing, lector de huellas digitales... :D

Precio: 599 € ;)

hp

No me he leido el tema entero, asi que si coincido con alguno me perdonais.
Yo tengo un HP Pavilion DV7 1035 es.

Intel centrino2 P8400
4 GB de Ram a 800 MHz
500 de HDD
Nvidia GeForce 9200 GS con 256 MB dedicados y 1440x900 en 17 pulgadas
Lector Blu-Ray
Bateria de 8 celdas

en fin, el resto es lo de siempre. El acabado es muy bonito, sobrio y elegante, a mi me gusta el Vista, aunque reconozco que es mas lento, en este portatil va sobradísimo. Yo no juego, asi que nada les puedo decir. Me costo en Octubre/07 945 euros. Cinco meses despues ya esta descatalogado, pero no encuentro (y llevo dias buscando) otro que me de lo mismo por el mismo dinero. Todo es mas caro, si alguien sabe de algo y lo quiere comentar...
Gracias.

Todo sobre mi Asus x61s

- Yo tengo un Asus x61s, desde hace unos meses, aunque no sin problemas.

- A los pocos dias de sacarlo de la tienda (App Informatica ), empezo
a quedarse bloqueado.

Asi que se decide mandarlo al Servicio tecnico, y tras poco menos de
un mes me lo traen ya arreglado.

Y de momento, ya va para 2 meses, el portatil va bien, por lo que me
dijeron en Asus Iberica, le habian puesto la placa base nueva.

Asi que segun mi experiencia, un bien para el servicio tecnico de Asus.

Y un bien tambien para Asus por este modelo.

Es un portatil grande, con pantalla de 16"

Y de funcionamiento suave y silencioso.

Ademas de un aspecto atractivo y muy actual

Portátil MSI

Hola foreros!

Yo tengo un portátil MSI que compré hace dos años y no tenéis esta marca con lo fuerte que están pegando?!! Yo estoy muy contento con él, estaba entre Asus y MSI y el vendedor me lo recomendó, y no se equivocó, da un rendimiento cojonudo y me salió bien de precio.
Ahora estoy pendiente de cambiarlo por el MSI X340, menudo flipe!! lo he visto por ahí comparado con el AirMacBook de Appel, y estoy de acuerdo, es igual de impresionante pero cuesta la mitad! :p

Aurevoir!

Wenas, el mio es bastante simple: TOSHIBA A300-203
Intel® Core™2 Duo T6400, 3gigas Ram,disco duro320 GB ,ATI Mobility Radeon™ HD 3470 .
Lo mejor:
-el precio ,2 años de garantia, el diseño y calidades, sobre todo el sonido
Lo peor:
-Demasiado brillo, se ven mucho las huellas de los dedos, y las lucecitas q no sirven para nada y lo calientan mas.

Yo tengo un Compaq V6590 comprado en noviembre de 2007, y hasta hoy ningun problema, solo me inquieta un poco que el disco duro alcanze rapidamente los 50ºC, pese a tener una base con ventilador, y utilizarlo basicamente para internet, aunque no he tenido problemas de perdidas de datos ni nada. Las especificaciones son:

-Intel Core2Duo T7100
-2 Gb RAM
-160 Gb disco duro

En general estoy bastante contento con el, especialmente desde que le meti ubuntu :LOL:

Tengo un Ahtec, un netbook Atom de 2Gb de RAM.

De momento llevo un mes con él y estoy muy satisfecho.
He visto 2 Ahtec's hasta ahora y el otro dueño me ha dicho que no ha habido ningún problema.

Ahtec es una marca blanca que monta portátiles que puedes configurar tú mismo (procesador, RAM, gráfica, disco duro...) y que lleva componentes de primeras marcas como Intel, nVidia, Ati, Seagate...

Un 10 para Ahtec

Netbook TOSHIBA NB-100 12S.

Recientemente le amplié la mamoria RAM a 2GB (No se puede más).

También le he cambiado el adaptador wireless, tenía un Atheros AR5007EG. Y le he puesto un Ubiquiti SR71-E con Wireless N. Es un chipset Atheros AR9280. Con todo esto tira como el infierno.

Es lo mejor que ha podido inventar Toshiba.