Marca de tu portátil y opinión.

¿Qué marca de portatil tienes?

• Asus

Votos: 5 14.3%
  • Toshiba

Votos: 4 11.4%
  • Sony/Vaio

Votos: 0 0.0%
  • LG

• Dell

Votos: 1 2.9%
  • HP/Compaq

Votos: 9 25.7%
  • Acer

Votos: 5 14.3%
  • Athec

• Samsung

Votos: 2 5.7%
  • BenQ

• Supratech

• Airis

• Otros (genéricos)

Votos: 6 17.1%
  • Apple

Votos: 3 8.6%

• Votantes totales
    35
Escribo este nuevo tema para que cada uno ponga aqui su marca y modelo de portatil y si esta contento con el, es decir, si le ha salido bien. Asi podremos saber que marcas dan mas fallos y cuales menos, vamos como un estudio de mercado. Seria interesante que pusieseis las caracteristicas (las fotos en el otro tema ;) ), precio, tienda y fecha de compra.

El mio es un Asus. Estoy muy contento con su rendimiento y no me ha dado ningun fallo todavia.
Es un Asus Z53JR comprado en canal pc (bilbao) por 1000 euros en Abril 2007 mas o menos.
Caracteristicas: T5200, 2 gb de Ram, 120 gb HD, X2300 de 128 Mb dedicados y hasta 896 hypermemory, wifi, webcam, el vista...

Asus A6JC-Q101H: T2300E, 100Gb HDD, 1Gb de RAM, 7300Go, WiFi, WebCam, WinXp.

Ningun problema por el momento, me costo 1.100€ en Batch-PC.

Muy contento con el.

Saludos

Yo tengo un Toshiba A200-1AG desde hace pocos meses.
He tenido mala suerte porque me lo vendieron con un defecto de fabricación (no funcionaba el bluetooth), asi que me lo han cambiado por uno nuevo.
Estoy a la espera de recibirlo. Pero el tiempo que he estado usándo el defectuoso la verdad es que iba super bien.
Gracias a que me he comprado un PDA y un móvil nuevo con bluetooth, descubrí el problema, si esto me ocurre el año pasado , ni me entero, porque no habría usado el bluetooth del portátil para nada.

yo tengo un toshiba satellite m40
:arrow: 1024 mb
:arrow: 80 gb
:arrow: 15.4 trubrite de pantalla
:arrow: ati radeon x300 128 mb
:arrow: bluethoot
:arrow: lector de tarjetas
y lo normal del resto la grabadora dvd y los altavoces harman/kardon

En lineas generales estoy contento con el salvo que he tenido que reparar un altavoz hace unos meses y tengo que reparar el otro ahora en setiembre antes de que se me acabe la garantia. Tambien la bateria ya no dura mucho, navegando unos 50 minutos, visionado de pelicula si esta se alarga un poco :devilish:
Lo compre en media mark en Siero un dia de noviembre hace casi dos años, me costo 1200€ y tampoco busque mucho, necesitaba uno y fui a tiro fijo.

Lo dicho, lo unico malo los altavoces que se petaron los dos en menos de 2 años y la bateria. comprare otra a finales de año aunque esta aun funcione, asi aumentare la autonomia lejos del enchufe.

salu2

Ya no empatan Alex.

Yo tengo un Acer Aspire 5634WLMi, comprado en la Navidad de Diciembre del 2006 en el Corte Inglés por 999€

Acer Aspire 5634WLMi: T5600, 120gb, 1gb ram, Nvidia 7300go 128/512mb, Wifi, Webcam 1.3 mgpxl y Bluetooth pero este no venía y compré yo el aparatito a parte.

Problemas ninguno por ahora, me costó bastante que me lo trajerán los del Corte Inglés, porque tenían el mismo modelo sin cámara y en el folleto de Acer y su pagína web salía con cámara, "es que estaban liquidando los sin cámara que les quedaban y en el establecimiento de mi ciudad solo lo tenían sin cámara", el C.Inglés me regaló un seguro para el portatil de 6 meses gratuito, que por cierto no lo he renovado, que se lo regalan a todos.

No puedo decir nada mas porque no lo utilizo yo, lo utiliza mi hermana para messenger y internet y dice que va bien y que yo sepa no le ha dado problemas.

Asus
T7300
8600 M GS 256 mb
2 GB
15,4
bluetooth
lector tarjetas ... etc...
1300 leuros + o -

Deputa madre todo menos lo de la bateria

Bokeron_viajero dijo:
OYEEE y que pasa con supratech¿?¿? me lo haveis dejao marginaoo

Pues lo siento, fallo mio, pero es que tampoco puedo poner absolutamente todas las marcas, puse las mas conocidas. Eso si deberia haber puesto la opcion otros :cautious: :cautious: :cautious:

Bueno dejemoslo como esta, aunque también falta Fujistu :cautious: y modificar la encuesta es algo difícil :cautious:

Si, por eso, mejor lo dejamos...

Fujitsu, ya sabia yo que se me olvidaba alguna...

He decidido ponerlos en mis post para que no se me olvide:

Vokeron_viajero: Supratech

¿Y Apple no hace portátiles?¿Ya no venden MacBooks?
Yo tengo un Compaq hace 2 años y es mas duro que la carne de perro.
Muy contento con él. Ni un sólo fallo con muchísimas horas de uso. La batería se está muriendo pero entra dentro de la normalidad.
Saludos.

Si, los CompaQ salieron muy buenos, yo también tuve uno y muy contento con el.

En cuanto a Apple, tienes razón, veremos si se puede arreglar la encuesta.

Saludos

Si, HP/CompaQ, la cosa seria añadir estas marcas:

-HP/CompaQ

-Supratech

-Airis

-Fujitsu

-Otros ( genericos )

-Apple

Y no se si me dejo alguna...

Saludos