M.2 to m.2

Hola. encantado de formar parte de este foro.
tengo una duda, tengo un hp omen 088-022 con un ssd m.2 pcie nvme de 128gb y queria adquirir un ssd m.2 igual de 1 tb, pero solo tengo una ranura de m.2, como puedo clonar el ssd m.2 con windows con licencia sin tener que comprar un adaptador que en el caso de los m.2 pcie nvme se va a 50 eurazos? se puede instalar el m.2 vacio e instalar windows 10 desde usb de seguridad que grabe cuando lo compre nuevo? gracias por la ayuda. un saludo

Si la licencia de Windows 10 es original y no quieres complicarte la vida con clonar el disco, puedes hacer una instalación limpia de Windows 10. Verás que cuando termines la instalación el sistema operativo estará perfectamente activado.
Eso sí, debes instalar la misma versión de Windows que venía con el equipo: home o profesional.

Si la licencia de Windows 10 es original y no quieres complicarte la vida con clonar el disco, puedes hacer una instalación limpia de Windows 10. Verás que cuando termines la instalación el sistema operativo estará perfectamente activado.
Eso sí, debes instalar la misma versión de Windows que venía con el equipo: home o profesional.
gracias por la respuesta, el problema es que queria conservar la imagen de seguridad las particiones el contenido de omen que me viene de compra