Leer las especificaciones de mi Notebook para expandir mi RAM a 16gb o mas

Hola Gente! tengo unas consultas, mi notebook es una BGH c570, con un core I7 3630QM de 2.4GHz, en este momento tengo 8 GB (2x4) de ram y quiero llevarla a 16 (pienso en 2x:cool:,
Por lo que llego a entender tendría capacidad para llegar a los 32GB y en CPU-Z dice que las que tengo son de 1,5V PC3-10700 (667MHz) y no se si concuerda con
Consultando por ahí me dijeron que a este modelo le pusieron unas Kingston Hiper X DDR3 de 1600MHz y anduvieron bien, comparando encontré unas crucial con características similares.

Me gustaría saber como debería leerse y que es lo que me conviene hacer
1- si puedo comprar las kingston o las crucial (son mas baratas) sin problemas (o sea si van aandas bien)
2- si tengo que comprar otras
3-si puedo dejar los 8gb que tengo y agregar 8 mas en de 2x4gb o agregar 2x8gb + 2x4gb

Gracias desde ya, espero no ser muy molesto.

Adjuntos

• Notebook Captura Memorias.jpg
    Notebook Captura Memorias.jpg
    330.4 KB · Visitas: 36
  • Memorias notebook.jpg
    Memorias notebook.jpg
    302.1 KB · Visitas: 40
Primero tendrías que averiguar si tu equipo soporta 32 gigas (2x16) aunque creo que con 16 gigas ( 2x8 )tienes más que de sobra. En las imágenes que as puesto, la primera indica 1.5 v (DDR3) y la segunda DDR3L (1.35 v) que no son compatibles (excepto módulos SO-DIMM DDR3L que son de 1.5/1.35 v) En mi caso, equipos Lenovo ThinkPad que tengo (i5 y i7) sólo admiten hasta 16 gigas (DDR3L 1333) y tengo 2x8 gigas en uno y en otro 12 gigas (1 módulo de 8 y otro de 4) La combinación que hagas pasa por los 2 slots que tienes (sustituir ambos por otros de 8 gigas, 2x8, mantener uno y poner otro, 1x4 + 1x8 )

Última edición: