la laptop hp 1000 enciende y se apaga a los 30 segundos

Buenas, les agradecería su ayuda con el problema que presenta mi laptop hp 1000 que a los 30 segundos exactos de encendida no da imagen y se apaga, empezó su problema después de un bajón de corriente y no se que se le pudo haber dañado. gracias

Gracias amigo pero ya di con la falla, es la desconfiguracion del bios por no encontrar una ruta de arranque.

Gracias amigo pero ya di con la falla, es la desconfiguracion del bios por no encontrar una ruta de arranque.

Podrias ayudarme ? me pasa exactamente lo mismo a los 30 segundos se apaga mi laptop sin darme imagen de nada . como configuraste el Bios ?

Podrias ayudarme ? me pasa exactamente lo mismo a los 30 segundos se apaga mi laptop sin darme imagen de nada . como configuraste el Bios ?
¿Qué marca y modelo? Puede ser temperatura si no funciona el ventilador del micro, o placa base si no ves nada en la pantalla cuando enciendes.

Podrías ayudarme.
Cuando le quito la RAM no se apaga. Pero cuando la dejo se apaga a los 30 segundos. Intente la restauración del bios pero no me funciono. Es una HP 15 da002la.