Intel(R) Core(TM) i7-8565U CPU 1,8Ghz a otro procesador más potente

Buenas tardes,
¿Que tal? Tengo una laptop HP Probook 450 G6 con un procesador Intel(R) Core(TM) i7-8565U CPU 1,8Ghz y 16GB de RAM.

1616163359942.png

Hay programas potentes con los que la usabilidad es lenta, al clicar una u otra ventana o cualquier opción se dan esperas. Me preguntaba si pasando a otro procesador más potente notaría diferencia. ¿Qué procesador me recomiendan que no supere los 300€?

Muchas gracias.

Para portátiles hay un foro específico, te lo muevo a dicho foro, ah, en la mayoría de portátiles no se puede cambiar el procesador, no sé si tu equipo lo permite, ya te contestan los compañeros de dicho foro que están especializados en ellos.

MOVIDO.

Perfecto, muchas gracias.
La verdad es que no se si es posible cambiar el procesador en el caso de este modelo.

Pensamos que el procesador es la culpa de los males y, normalmente, no es así, salvo en un uso intensivo del tipo codificación de vídeo o tratamiento gráfico profesional. La mayor parte del tiempo está al mínimo.
Te recomiendo que observes el rendimiento del equipo a través del "administrador de tareas" y dictamines el problema que puede, con más probabilidad, ser culpa de un disco duro mecánico saturado.

Buenas tardes,
¿Que tal? Tengo una laptop HP Probook 450 G6 con un procesador Intel(R) Core(TM) i7-8565U CPU 1,8Ghz y 16GB de RAM.

Ver el adjunto 80209

Hay programas potentes con los que la usabilidad es lenta, al clicar una u otra ventana o cualquier opción se dan esperas. Me preguntaba si pasando a otro procesador más potente notaría diferencia. ¿Qué procesador me recomiendan que no supere los 300€?

Muchas gracias.

Un i7 de octava generación y 16 gb de ram no es para nada un mal equipo... todo lo contrario.....

Que tipo de disco lleva el portatil? HDD o SSD?

Y como te comentan, lo de cambiar el procesador del portátil no suele poderse por norma general en la inmensa mayoría de portátiles...