Instalar WinXP en ACER Aspire 5610Z, desde USB

Hola,

tengo un portatil ACER Aspire 5610Z, y no me funciona el CD-ROM.

Necesito instalar Windows XP de nuevo. Tngo un pc de sobremesa que va bien.

Cómo puedo arrancar windows xp desde USB ? qué pasos tendría que hacer ?

Tengo el CD-ROM de Windows XP sp2, que lee bien el de sobremesa.

Lo hago con WinToFlash, es sencillo solo tienes que seguir un asistente

seguí los pasos y cuando ya reinicio con el usb conectado, aparece el programa de instalacion de windows y el mensaje:

Error no puede encontrar archivo si3112.sys

Ese error normalmente ocurre cuando el disco donde se va a instalar xp es sata, utiizando el buscador del foro encontre este tema con un caso muy parecido

vi esto:

"Debes asegurarte de si tu disco es SATA compruebalo en el administrador de dispositivos (undades de almacenamiento o en controladores ide...) o bien descarga el Everest (programa de diagnóstico)

Si es un SATA debes instalar los drivers del mismo durante la intalación del sistema pulsando F6 cuando lo requiera (Fijate en la parte de abajo de tu pantalla cuando inicies el instalador debe poner "F6 para instalar otros controladores necesarios..."), debes tener estos controladores en un disquete que debes tener dentro de la disquetera en el momento de la instalación del sistema, estos controladores los debes descargar de la página del fabricante de tu plca base (controladores Raid)

Tambien puedes intentar entrar en tu Bios y ver la posibilidad (no todas las mother las tienen) de cambiar el modo de trabajo del disco duro poniendolo en "Modo IDE" en lugar de SATA para que el sistema lo tome como un IDE en ese caso puede que no te pida esos controladores pero quizás debas reinstalar el sistema de nuevo."

Pero en el portatil ACER Aspire 5610Z no tengo unidad de disquete, no puedo hacer lo que comentan :'(

No sé si habrá otra forma d esolucionar esto...

Encontré los drivers:
ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/a ... 10/driver/

pero no vi los que son de SATA.

De todas formas, cómo puedo incluirlos en el USB.

En La bios no viene nada del MOdo IDE

Qué puedo hacer ??

Muchas gracias.