Inicio sin contraseña.

Hola, hace nada me he pillado un portátil, el Huawei Matebook D15, resulta que cuando apagó el portátil y al volver a encenderlo, ya sea al instante o al día siguiente me entra en el sistema y no me pide contraseña, tengo contraseña, pin y huella activados.
He estado mirando por Google y leo que puede ser por tener el inicio rápido activado,
Es que eso de que alguien lo coja y pueda entrar porque si no me gusta, para eso le pongo la contraseña.
A ver si alguien me ayuda

Gracias

¿ Que sistema operativo tiene?
¿ Si es Windows 10?
Metete en INICO/CONFIGURACION/CUENTAS/OPCIONES DE INICIO DE SESION
Dentro veras la manera de configurarlo para iniciar sesion.
Si es otro Windows pues hace tanto tiempo que no sabria decirte, pero supongo que en el Panel de control debe estar
Si es MAC, hay una seccion para eso lo mismo que para Linux
Saludos

¿No tendrá el inicio de sesión en automático para no meter la contraseña?

¿ Que sistema operativo tiene?
¿ Si es Windows 10?
Metete en INICO/CONFIGURACION/CUENTAS/OPCIONES DE INICIO DE SESION
Dentro veras la manera de configurarlo para iniciar sesion.
Si es otro Windows pues hace tanto tiempo que no sabria decirte, pero supongo que en el Panel de control debe estar
Si es MAC, hay una seccion para eso lo mismo que para Linux
Saludos
Lo miro, muchas gracias.

No se no creo, lo que está activado es el inicio rápido.

Haz esta prueba arranca el ordenador de forma normal. Una vez dentro de Windows, simplemente reinicia, si al reiniciar no te pide contraseña tienes inicio automático de sesión.

Haz esta prueba arranca el ordenador de forma normal. Una vez dentro de Windows, simplemente reinicia, si al reiniciar no te pide contraseña tienes inicio automático de sesión.
Hola, el tema es que al reiniciar siempre me la pide y puedo elegir de las 3 formas, casi siempre lo hago con huella excepto a veces pero para recordar contraseña y pin.
H probado quitando pin y he tenido que quitar también huella, ahí sí que me pide la contraseña, el problema me da que es la huella, si la tengo activada además de contraseña y pin la mayoría de las veces me entra sin pedir nada, repito solo cuando apago y enciendo el Portátil.
Le he dado mil vueltas y nada.

A ver si se puede hacer algo.
Gracias

Hola, el tema es que al reiniciar siempre me la pide y puedo elegir de las 3 formas, casi siempre lo hago con huella excepto a veces pero para recordar contraseña y pin.
H probado quitando pin y he tenido que quitar también huella, ahí sí que me pide la contraseña, el problema me da que es la huella, si la tengo activada además de contraseña y pin la mayoría de las veces me entra sin pedir nada, repito solo cuando apago y enciendo el Portátil.
Le he dado mil vueltas y nada.

A ver si se puede hacer algo.
Gracias
¿Y por que inicio rápido? No lo tengo ni en mi PC de sobremesa. Si tienes un SSD por unos segundos que tea ahorra no creo que te compense. Además me parece que los degrada un poco más aunque no es muy perjudicial. ¿Has probado a quitar el inicio rápido?

¿Y por que inicio rápido? No lo tengo ni en mi PC de sobremesa. Si tienes un SSD por unos segundos que tea ahorra no creo que te compense. Además me parece que los degrada un poco más aunque no es muy perjudicial. ¿Has probado a quitar el inicio rápido?
Si y me hace lo mismo, no creo que sea eso, además cree un icono en el escritorio con un comando para apagado competo y lo mismo.

Si y me hace lo mismo, no creo que sea eso, además cree un icono en el escritorio con un comando para apagado competo y lo mismo.

Por probar y quitar esa opción tampoco pierdes mucho, al fin y al cabo es tocar una cosa de opciones de energía.

Ya la quité y me hacía lo mismo.

Si quitas el inicio rápido, reinicias y luego lo apagas. Al arrancar si no te pide la contraseña yo me planteaba reinstalar de cero. ¿Si suspendes o hibernas te pide contraseña?