HP Alert Battery

Hola que tal, me ha salido una pantalla antes de iniciar sesión que decía HP alert Battery, quería saber si alguien conoce estas pantalla y que debo hacer? Gracias, saludos

Supongo que si te sale un mensaje de alerta de la batería tendrás un portátil, con lo que deberías haber abierto el tema en el foro de Portátiles, además que has abierto 2 temas para preguntar lo mismo también.

El otro tema te lo he cerrado, va contra las normas abrir 2 temas preguntando lo mismo y para próximas ocasiones, fíjate bien en qué foro posteas, que si hay uno específico para Portátiles, no tiene sentido abrir un tema en el foro Hardware (General).

Te muevo el tema al foro correcto.

Saludos.

Te indica que la batería está en las últimas (que la remplaces) Te sale el aviso y luego, pulsas "enter" para que continue. El aviso no se puede eliminar (por lo menos en mi G6 no hay ninguna opción para ello) A mí, cuando me empezó a salir el aviso, la batería me duraba unos 30 minutos más o menos, dependiendo del uso que hicera.

Si sale el aviso y despues funciona normalmente, de momento puedo usar el portatil sin usar la bateria conectandome con el transformador del portatil, no? En el Fnac he visto una bateria compatible a mi modelo hp 8570p, esa misma me puede valer, no?

Sabes dónde puedo comprar una batería nueva para mi modelo HP 8570p? He visto que hay batería compatible pero esas me han dicho que tienen distinto amperaje y no son buenas, no?

Puedes seguir usando el equipo sin tenerlo conectado. Pero ojo, no hagas mucho caso al tiempo que te marca el S.O (en cualquier momento puede apagarse o salir el aviso de que lo conectes) Las bateriales originales HP son caras pero están certificadas y garantizadas. Yo suelo usar en mis equipos DELL y HP "compatibles" sin problemas. Me suelen durar unos dos años, aunque practicamente los uso siempre conectados. En eBay o Amazon tienes muchas marcas para elegir (todas chinas) Las que utilizo por precio y calidad son de GREEN CELL, aunque he utilizado otras con buenos resultados.

Puedes seguir usando el equipo sin tenerlo conectado. Pero ojo, no hagas mucho caso al tiempo que te marca el S.O (en cualquier momento puede apagarse o salir el aviso de que lo conectes) Las bateriales originales HP son caras pero están certificadas y garantizadas. Yo suelo usar en mis equipos DELL y HP "compatibles" sin problemas. Me suelen durar unos dos años, aunque practicamente los uso siempre conectados. En eBay o Amazon tienes muchas marcas para elegir (todas chinas) Las que utilizo por precio y calidad son de GREEN CELL, aunque he utilizado otras con buenos resultados.
perdona dices que las baterias originals HP son caras, pero hay alguna forma de conseguir una bateria original HP? dices que las baterias HP compatibles no hay problemas,no? y si la baterria no es DELL o HP compatible entonces si hay problema? he visto que la fnac venden bateria compatible, puede ser un buen sitio para coprar la bateria, no?

Si indica que es compatible con tu equipo, adelante (no tendrás problemas) Yo no he tenido ningún problema con baterias compatibles. De hecho, puedes ver que hay baterías "compatibles" de mayor capacidad que las originales (llevan más celdas, aunque suelen sobresalir por detrás, pero encajan bien y sin problemas) ¿Una original? Por supuesto, visita la web de HP (o en Google "baterias originales HP") Luego compara precios.

He ido a la tienda de informatica, me han mirado un numero que venia en la bateria o en el portatil, y han pedido una bateria para mi modelo, al parecer no es la bateria original pero me han dicho que no tienen problemas, eso espero,

perdona he preguntado a un experto informatico y me ha dicho que para cambiar de bateria antes debo saber cual es el amperaje de la bateria, crees que eso es importante?, en la tienda esta mañana han mirado un numero que venia en mi portatil, supongo que ese numero sera el amperaje, no?

Si te pone que es "compatible" no le des más vueltas. Cuando miras una "compatible" te suelen poner la ref/s de la original (part number, serial number o P/N) Pero como te digo, no le des más vueltas. Yo lo único que me he fijado siempre es que fuera compatible (que indicara el mod. de mi equipo) y, el precio claro.

He llevado esta mañana el ordenador a una tienda de informatica me han mirado un numero en la bateria o el pc y me han pedido una bateria compatible, supongo que el numero que han mirado es el amperaje, no?