Garantia internacional

Creo que me he decidido por el portatil de PcBox, el famoso de Ahtec, barebone de Compal FL90.

Las especificaciones son estas:
IC2Duo 7300
2Gb de memoria 667
Dico de 160Gb 5400rpm
Tarjeta de red 4965 AGN
Grafica Intel 8600M 512Mb dedicadas
Camara 2 Mpixlels
bateria de 9 celdas
etc

PVP 1052 Iva incl

Me parece un precio bastante bueno para lo que se esta pagando por un Sony o Toshiba (que por cierto, no estan llegando todavia a estas especificaciones). Otra cosa sera la calidad de materiales o lo bonito que sea.

Lo unico que me tira para atras es la garantia. Tiene 2 años, pero no tiene garantia internacional y yo voy a estar un año fuera, por lo que pierdo un año de garantia.

Esta claro que no deberia pensar que se me va a estropear, pero si pasa, me quedaria sin portatil como minimo un par de meses o tendria que gastarme un dinero para mandarlo a España.

Sabeis si hay algun portatil ahora mismo que tenga presetaciones similares y garantia internacional (por cierto, me voy a Austria)

La verdad que no, internacional no :cautious: Pero vamos que si piensas que se va a romper mal empezamos :sneaky:

De esas prestaciones si hay modelos de Toshiba, el A200-1Gb cumple con todo eso, menos en la batería y a gráfica que es una ATi, también es mas caro...

Saludos

Me acabo de dar una vuelta por un par de tiendas y he encontrado esto:

Marca: Acer 5720
Procesador: Intel Core 2 Duo T7300 Santa Rosa
Velocidad del Procesador: 2,0 GHz.
Memoria Caché: 4 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 160 GB.
Unidad Óptica: DVD Supermulti
Tarjeta Gráfica: Intel GMA X3100 hasta 358 MB compartidos
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11a/b/g
Tipo de Batería: Batería de Litio-Ion de 6 celdas.
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 puertos USB
- 1 x Firewire
- 1 x S-Video
- Infrarrojos
- Lector de tarjetas 5 en 1
Tamaño de Pantalla: 15.4"
Tipo de Pantalla: WXGA Cristalbright
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
Más información:
- Camara Acer CrystalEye 30fps

999 euros en ECI

Marca: Acer 5920
Procesador: Intel Core 2 Duo T7300
Velocidad del Procesador: 2,0 GHz.
Memoria Caché: 4 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 160 GB.
Unidad Óptica: DVD Supermulti
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce Go X8600 GT 256Mb dedicadas hasta 1024Mb Turbocache
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 a/b/g
Tipo de Batería: Batería de Litio-Ion de 8 celdas.
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x Puertos USB
- 1 x S-Video
- 1 x Firewire
- 1 x Infrarrojos
- Lector Tarjetas 5 en 1
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: Cristalbright 8ms, WXGA
Tipo de Teclado: Teclado completo
Tipo de Ratón: Touchpad
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Pemium original
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
Más información:
- Orbicam: CrystalEye 30fps

1199 euros en ECI

He mirado en Urende y he visto esto

LG E500-S.AP17B Intel Core 2 Duo T7300 a 2,0 GHz. tarjeta 8400m 128mb dedicada hasta 1000 dedicada, 160gb dd. Este es de sobra conocido. Lo he visto por 999, muy buen precio. (100euros menos que en MM)

Procesador: Core 2 Duo T7500 (Velocidad 2x2,2 GHz)
Procesador (Tipo): (L2 Cache, FSB, Socket) L2: 4 MB, FSB: 800 MHz
Chipset Placa base: i965PM
Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista Home Premium
Memoria RAM: 2 GB. DDR2 (2 x 1 GB. (Máximo 2 GB. )
Disco Duro: 320 GB. SATA (2 discos de 160 GB. )
Pantalla: 17" WXGA+ 1440x900 DiamondView
Tarjeta gráfica: 256 MB nVidia GeForce 8600M GT
Sonido/Altavoces: Compatible Sound Blaster
Ópticos: Grabador de DVD Dual y Doble Capa
Conectividad (Modem): No tiene ¿?
Conectividad (Ethernet): RJ-45 Ethernet 10/100
Conectividad (Conexión inalámbrica): WiFi 802.11a/g/n
Conectividad (Bluetooth): 1
Conectividad (USB : 4 x USB 2.0
Interfaz (FireWire): (IEEE1394) 1 x IEEE-1394
Interfaz: 1x DVI, 1x e-SATA, 1x HDMI
Interfaz (Otros): Salida auriculares y entrada micrófono
Ranura memoria extra: No tiene ¿?
Dispositivo de Tarjetas de memoria: Lector de tarjetas 3 en 1 (SD, MS, MMC)
Alimentación: Adaptador de 75W
Batería: Li-Ion 6 Celdas 4800mAh
Autonomía de la batería: Hasta 2 horas...
Dimensiones: 406 x 39 x 288 mm
Observaciones: Infrarrojos

1199euros

En principio me ha llamado mas el LG, que veo que esta por encima del acer, ademas, tiene garantia internacional. Esos 200 euros mas no creo que me los gaste, pero si caen,no se por cual decidirme. Aun asi creo que el de pcbox se cae de la lista, por lo de no tener garantia internacional

El LG es mejor ordenador que los Acer en...todo, la verdad, sobre todo en servicio técnico, y ese modelo esta muy bien de precio.

Saludos

Al final me he decantado por el lg, pero he encontrado el asus f3. Diferencias entre ambos: LG t7300, grafica 8400m 128mb hasta 512

asus: t7100, misma tarjeta pero hasta 840 y wifi con tecnologia N

ambos por 999€

Me quedo con el LG, la 8400M del Asus seguramente sea de 64Mb dedicados, y la conectividad N no la utilizarías si tu router no la permite...

Saludos

En ese caso, solo te queda valorar la conectividad N y el micro, donde gana el LG.

Saludos

Es que el micro es 4mb de cache por 2 del asus, y la grafica llega a 512 y la del asus a 800 y pico, se notan mucho los 300 mb de mas? Hay que decir que yo no juego mucho, solo PRO y de vez en cuando a Call of Duty2 o Counter o Need for speed

Por eso mismo, la cache es importante para juegos ;) Y la gráfica ya tienes que meterle un juego potente, que no llegara ni a 512Mb, ni a 800Mb, como mucho te pillara 128Mb, pero no mas.

Saludos

Acabo de llamar a atencion al cliente y la chica que me ha contestado tenia menos idea que yo. Se ha puesto a leerme la carta de la garantia y al final ha llegado a la conclusion de que no tiene cobertura internacional. No se.
He mandado un correo a la pagina de LG y a ver que me contestan

Supongo.

Ahora me ha entrado una nueva duda. La tarjeta que LG es 128+128. Me parece un poco corta.
Perdon por la pesadez, pero me urge bastante y no se que pesa mas en el portatil, la tarjeta 128 hasta 840 del asus o el micro del LG que es t7300 fretnte a t7100 del asus. No se si es palpable la diferencia de rendimiento frente a la diferencia de grafica.

Un saludo

Se nota mas el micro, esos 4Mb de cache.

La gráfica esta bien ¿Para que mas? Seguro no llegue ni a utilizar todo su potencial...te lo digo por experiencia, 128Mb dedicados es mas que suficiente.

Saludos

Al final me he pillado el acer 5920G. Lo queria pagar a plazos y los listos de Urende me metian de intereses cerca de 700 euros por la compra del LG. Al final me fui al Corte Ingles y con la tarjeta no me cobran intereses.

De momento estoy viendo si funcionan bien las cosas. No creo que en un principio desinstale el Vista. Todo sera cuando no pueda instalar cosas.

Un saludo