Formateo toshiba arcaico

Buenos días,
Necesito ayuda para formatear el portátil de mi hermana.
Es un Toshiba A530.
Al principio no podía ni acceder a la BIOS ya que ésta tenia una contraseña. Después de buscar, conseguí la master pasword y pude acceder para activar la USB booteable. Mediante RUFUS instalé WINDOWS 7 en el USB y cuando prende pulso F8 para acceder al boot.
Pero cuando pincho enter en el nombre del USB, la pantalla queda negra con un guión blanco en la esquina de arriba a la izquierda.
He leído por internet que hay que desactivar la "security boot" de la BIOS, pero este maldito ordenador no me da esa opción. Dentro de la BIOS no hay nada parecido... y ya no se qué más hacer.
Por favor, alguien que pueda ayudarme??
Gracias

En portátiles antiguos, lo ideal es grabar un DVD. A veces el arranque desde USB no funciona correctamente.

De todos modos, estás segura de haber creado correctamente el USB con Rufus ?
En esquema de partición debes marcar MBR y en Sistema Destino BIOS (o UEFI-CSM)

Saludos

En portátiles antiguos, lo ideal es grabar un DVD. A veces el arranque desde USB no funciona correctamente.

De todos modos, estás segura de haber creado correctamente el USB con Rufus ?
En esquema de partición debes marcar MBR y en Sistema Destino BIOS (o UEFI-CSM)

Saludos
Gracias por contestar!
Creo estar segura de haberlo creado bien. No lo grabé en CD porque mi PC no tiene grabadora...
Perdona pero no entiendo tus últimas instrucciones. Como se marca MBR en esquema de partición? Donde está el apartado "Sistema destino"?
Te paso fotos
Saludos y gracias de nuevo

Adjuntos

Gracias jar229!!!
Ese era el error. Estaba seleccionada otra opción por defecto. He cambiado esa por "MBR" y ya tengo el PC instalando WINDOWS!!!
Muchísimas gracias por tu ayuda!