Entrar a la BIOS de netbook del gobierno.

Hola comunidad. Tengo que instalar Windows 7 en una netbook del gobierno marca Noblex. Cuando la enciendo, aparece un menú con las opciones: DEL (BIOS Setup) - F11 (Boot menu) y TAB (Skip Boot Logo. Probé con las 3 posibilidades para entrar a la BIOS y no puedo acceder para hacer la instalación. ¿Alguien tiene la forma de entrar?

Hola comunidad. Tengo que instalar Windows 7 en una netbook del gobierno marca Noblex. Cuando la enciendo, aparece un menú con las opciones: DEL (BIOS Setup) - F11 (Boot menu) y TAB (Skip Boot Logo. Probé con las 3 posibilidades para entrar a la BIOS y no puedo acceder para hacer la instalación. ¿Alguien tiene la forma de entrar?

Si tienes la opción F11 boot menu, arranca desde ahí la unidad donde tengas el SO y listo (dvd, usb,...) no hace falta que entres en la BIOS para iniciar la instalación....

No puedo con ninguna de las 3 opciones. No responde el teclado. Conecté un teclado usb y tampoco puedo.

Tampoco puedo. Aparentemente es la pila de la placa madre. Me pasó lo mismo con una pc de escritorio.