He elegido bien?

Hola, soy nuevo en el foro y vengo a hacer una pregunta:

Hoy he terminado mis exámenes en la universidad, y para celebrarlo, me he querido dar un "capricho". Por ello, tras estar mirando varios días un portátil, con un precio como mucho de 1200 euros, he encontrado este como la mejor opción por el precio que me he fijado:

https://www.dell.com/es-es/shop/por...aming-amd/spd/g-series-15-5515-laptop/cn55408 (me paso algo del presupuesto)

Como no lo he visto mucho por ahí, no sé qué opinión pueden tener los que saben de él. Sin más, un saludo y gracias de antemano.

Mi uso es de ofimática, algun juego como el football manager y algún programa estadístico de la universidad, aunque ya que me pongo a comprar, no cierro la posibilidad de hacer un uso más "gamer". Además, como uso mucho el ordenador fuera de casa, en el trabajo, mi idea es comprar un monitor y un teclado y ratón para usar el portatil como sobremesa cuando esté en casa.

Es muy buen portátil. Eso sí, le vas a tener que quitar toneladas de bloatware que trae su sistema operativo, incluyendo el McAffee, porque se cargan el rendimiento del equipo