Elección portátil: Acer Aspire 5930G

Si es cierto, Alex se ha debido de liar con tantas ofertas y portatiles.

El 5930 que tiene le procesador T8400 viene con 3 gb de Ram y el que tiene el T7350 viene con 4 gb y para ambos la misma gráfica Nvidia 9600 Gt y mismo disco duro de 320 gb

¿Y cual es más potente? ¿El T7350 o el P8400?
En todo caso, yo mañana no espero más, me voy al PCCITY de Coruña, y me trinco el 5930G, P8400, 9600GTy RAM de 3GB.
Iré cruzando dedos hasta de los pies, pués la combinación Acer+PCCity, según he leido, es arriesgada. Pero es lo que hay, en ECI hay cola.
Y ya descarté al resto de marcas.

Salú! ;)

hola , una vez elegido este portatil viene el problema de comprarlo , en ECI no hay quien lo compre pq ya no tienen ni lista de espera , conoceis si funciona bien la tienda Acer online y sino habra q seguir buscando

Alguien ha formateado el portatil e instalado de 0 un windows xp o vista?

Tengo uno con el P7350 y 4GB de ram, y de vez en cuando se queda calado y no hay manera de solucionarlo sin apagarlo bruscamente.

Ocurre tanto en xp pro sp3 como en vista ultimate sp1 32 bit. Ambos sistemas operativos son edicion original sin modificaciones, estan muy cuidados y no se les ha instalado ningun malware.

Los drivers son los mas recientes en todos los casos (y con esto me refiero a que son mas nuevos que los que cuelga acer, que casi todos estan desfasados) , y la bios la 1.19.

Por cierto, en la ultima beta de skype, no funciona la webcam si se usa con xp, pero con vista no hay problemas.

\"Promanolillo\" dijo:
Buenas de nuevo chicos !

Después de una buena recomendación vuestra para comprar un PC de sobremesa (por componentes) ahora vuelvo a la carga pero con un portátil.

La utilidad del ordenador va a ser navegar por internet, ver películas (no os creáis que voy a montar un cine de verano ;)), jugar a algún jueguecillo y cómo no, la ofimática.

Os adelanto que yo compro en el proveedor de mi empresa y por ello no dispongo ni de todas las marcas ni de todos los modelos, pero sí de un buen precio :D

Después de fijarme mucho en los Sony Vaio y en los Toshiba, he visto que calidad no les falta, pero una buena configuración a un buen precio (a un buen precio que pueda pagar :D) no es compatible :p

Ayer fui al ECI a ver qué había por allí y más que nada a ver cómo eran los portátil ya que comprar por el distribuidor sin saber qué vas a encontrarte... Total, que vi un Acer y aunque no es tan atractivo como un Toshiba o un Vaio, la relación Características/Precio es inigualable.

El portátil es el siguiente: Acer Aspire 5930G --->

Marca: Acer
Procesador: Intel Core 2 Duo T8400
Velocidad del Procesador: 2,26 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 MB.
Disco Duro: 320 GB.
Unidad Óptica: DVD Supermulti doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 a/b/g
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x puertos USB
- 1 x lector PcCard
- Lector de tarjetas 5 en 1
- S-Video
- Infrarrojos
Tamaño de Pantalla: 15,4\"
Tipo de Pantalla: WXGA Cristalbright 8ms
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Garantía: 2 años.
Más información:
- Webcam Orbicam

También hay que añadir que cuenta con lector de huellas digital, con Bluetooth, HDMI, puerto e-Sata, etc...

Mi Precio: 718€
Precio Oferta en ECI: 899€
Precio en ECI cuando la oferta termine: 1099€

Ahorro: 181€ aunque si no consideramos la oferta, 381€

---

He oído que realmente no es un centrino 2 por no sé qué de el chipset, pero bueno, el rendimiento es superior a un T8100, por ejemplo, ?¿no?

¿Alguien tiene un 5930 o similar (5920) para decirme la calidad de acabado, componentes y pantalla?

¡¡Un saludo!!
Acer jamas!!!!
ante cualquier problema la garantia no responde