Elección portátil: Acer Aspire 5930G

JavierPerez dijo:
Han vuelto a bajar el T7350, ahora cuesta 719 euros...

Si, tambien han bajao el precio del P8400, 90 euros menos, yuhu! ;)

Por casualidad no habra por aqui algun empleao del ECI que nos pueda informar de cuando se esperan mas bajadas, no? :) :)

No son bajadas, es un 10% de desuento los dias 21 ,22 y 23 de Agsoto.

Son ofertas gancho o lo pillas ahora que es buena época para comprar un portatil o como esperes más van a ir llegando las subidas progresivamente, en Noviembre verás como mágicamente el 90% de los portatiles suben hasta las cifras de 899€ y 999€ incluso mas en el ECI preparando las navidades.

A ver si alguien me pasa los fondos de pantalla del Gemstone blue, que son imposible de encontrar por la red y me gustan mucho.

Alcaudon- dijo:

que cabrones (con perdon..), y yo que tengo que ir a buscarlo el 25 que me la pike un pollo? hay que jod..se...

Si los del ECI se pueden permitir la licencia de rebajar 90 euros un portatil, cuanto se sacan ellos aun de beneficio entonces? 200 o 300 por cacharro? estoy empezando a flipar...

Bueno, hace unas horas compré el T7350 por 719 euros en el ECI :D
Mañana me lo traen a casa, y si tengo tiempo este finde lo podré usar, y comentaré por aquí mis impresiones. Aunque ni siquiera voy a arrancar el Vista... formateo, y Ubuntu Powered ^_^ Así que no preguntéis nada sobre Windows...

PD: lo de que bajarán todavía más los precios es cierto, no sólo de los portátiles, sino de todo: TV, DVD/BlueRay, ropa, ... El ECI necesita sacar todo lo que tiene. Yo me lo he comprado ahora porque no podía esperar, me hace mucha falta.

ZyrusXYZ dijo:
Alcaudon- dijo:

que cabrones (con perdon..), y yo que tengo que ir a buscarlo el 25 que me la pike un pollo? hay que jod..se...

Si los del ECI se pueden permitir la licencia de rebajar 90 euros un portatil, cuanto se sacan ellos aun de beneficio entonces? 200 o 300 por cacharro? estoy empezando a flipar...

Ve al Corte inglés haz la devolución y lo vuelves a comprar que son 90€, 15.000 pesetas de las antiguas y es un buen dinero, le dices que como todavía no te lo han traido y ha bajado de precio, que lo devuelves y lo vuelves a coger, que no es justo que de un día para otro baje 90€ y sin tenerlo todavía en tu casa. Los de ECI no podrán problemas, no van a comisión y siempre suelen tratar bien a los clientes.

Yo compre hace un año y pico en el ECI el Acer Aspire 5634 y no venía con webcam por 999€, llegué a casa lo puse en marcha, lo enchufe a internet y me dió por ver el catálogo de ACER y luego la web del ECI por curiosidad y vi que en la foto venía con webcam el mismo portatil y por el mismo precio, al día siguiente lo devolví y encargué el de la webcam que tardaron 2 días en traermelo y sin ningún problema, me hicieron la devolución del dinero en mi cuenta y me hicieron ir a cancelar el seguro ese de 6 meses, y luego cuando me trajeron el otro portatil, tuve de nuevo que hacer el seguro gratuito para el portatil, y sin ningún problema, ni malas caras, ni nada, la dependienta diciendo que ella tambien lo habría hecho y me dijo que tenían en existencias el portatil sin webcam y en la exposición y lo estaban vendiendo, pero que había salido el de la webcam al mismo precio, pero no lo tenían en el ECI de mi ciudad y lo tenían que pedir.

Flanders dijo:
Ve al Corte inglés haz la devolución y lo vuelves a comprar que son 90€, 15.000 pesetas de las antiguas y es un buen dinero, le dices que como todavía no te lo han traido y ha bajado de precio, que lo devuelves y lo vuelves a coger, que no es justo que de un día para otro baje 90€ y sin tenerlo todavía en tu casa. Los de ECI no podrán problemas, no van a comisión y siempre suelen tratar bien a los clientes.

Si comprarlo no lo he comprao aun... fui el martes pasao y les dije que me reservaran uno, pero no di señal ni nada, me tomaron los datos y me dijeron que me llamarian la semana que viene cuando lo reciban (segun la web, espero el 25, que yo tampco me puedo esperar mas ;))

por reservalo el martes pasao, que estaba a 899 euros, si voy el 25 o el dia que sea (aunque me llamen el 25 y yo valla el 31) si el dia que valla esta a menos precio (segun su web) les dire que a ese precio o no lo compro, no se hasta que punto de compromiso tiene la reserva que hice, pero tampoco creo que me lleven a juicio ;) :sneaky:

El martes me traen a casa el T7350. Espero acertar en la compra. Lo he comprado en ECI, aprovechando el 10% de descuento. Lo que es sorprendente es lo inútiles que llegan a ser los vendedores. Me insistía en que incluía la sintonizadora de TDT y yo le decía que no era posible porque no venía en las características (a mí me daba igual). Evidentemente se trata de una opción a pagar. Se había hartado a venderlos y a última hora se da cuenta de algo evidente. Me imagino que habrán compradores que hasta devolverán el portátil pensando que les han engañado.

jordyth dijo:
El martes me traen a casa el T7350. Espero acertar en la compra. Lo he comprado en ECI, aprovechando el 10% de descuento. Lo que es sorprendente es lo inútiles que llegan a ser los vendedores. Me insistía en que incluía la sintonizadora de TDT y yo le decía que no era posible porque no venía en las características (a mí me daba igual). Evidentemente se trata de una opción a pagar. Se había hartado a venderlos y a última hora se da cuenta de algo evidente. Me imagino que habrán compradores que hasta devolverán el portátil pensando que les han engañado.

En efecto, eso les pasa por mo saber inglés o tener mala vista (los famosos asteriscos), pero es algo general.

Yo tuve que corregirle, tras la típioca pregunta "putilla" sabiendo la respuesta, de que si llevaba salida de TV analógica, cuando tiene HDMI... obviamente me comentó que sí y se puso a buscarla al pedirle que me la enseñara dado que no la había encontrado :-D... al menos lo del TV tunes sí que se lo tenía aprendido, aunque con la Alta Definición se hacen los slonguis con clientes "no culturizados", diciendo que reproduce en HD... lo cual es cierto, pero no en la pantalla del PC, que es la típica 128*800.

Saludos!

y ahora que pasa con ECI !? decian que traerian otra remesa mas de estos portatiles (con 8400) a partir del 25, y ahora van y lo quitan del catalogo????

donde mas se puede comprar este portatil?

Yo el dia 19 hice la reserva del 8400 en ECI el dia 21 tuve que ir a cambiar la reserva por la oferta del 10% mas barato , hasta la fecha aun no se cuando lo van a traer y magicamente a desaparecido de la web oficial quedando solo el modelo antiguo .

Estoy igual que ZyrusXYZ alguien sabe que pasa con estos portatiles ?

Sí, pero no es RL digamos de verdad, es un sistema normal de cobre, muy eficaz, pero nada de líquidos ;)

Saludos

idem! :) yo tb he ido hoy a recogerlo :)

Lo he visto por encima el bicho, ya que antes de encenderlo me he leido el dichoso manual enterito, en cuanto cene o mañana lo pruebo.

Lo que no me ha gustao, es que el Vista viene solo pre-instalao!, pensaba que incluirian una copia original en CD/DVD :devilish: aver que c...o hago ahora para instalar debian dejando el Vista puesto.... o igual sobre una "maquina virtual" tira bien...lo probare primero :sneaky:

@alex555:

Si, algo de eso tenia entendido, por eso puse "RL" entre comillas ;)

Saludos.

por cierto, cuando he ido a recogerlo, he visto que habian subido el precio a 1099 euros, yo obviamente he pagao el precio de cuando lo reserve, 899 :)

...y sigue sin aparecer en la web, extraño :sneaky:

Yo aun lo estoy esperando. Lo encarge en el Corte Ingles la semana pasada. Por favor los que ya lo teneis ponerme vuestras impresiones, lo bueno y lo malo... creo que es buena compra, pero como mucha gente hecha pestes de los Acer, casi me hacen dudar. Creeis que es buen aparato, o vale la pena pagar mas pr un Toshiba ???
Espero me pongais los dientes largos, y me hagais mas amena la espera.

mi primer post desde Vista usando el Acer...

lamento comenzar diciendo puntos negativos, pero...

1) El Vista que han metido es de 32 bits!! Que les pasa a estos de Acer!?

2) Viene con 4GB de RAM, en efecto, pero el Vista solo detecta 3!! supongo que es por ser el de 32 bits (?)

luego en terminos generales no voy a decir nada mas del Vista, supongo que solo es que me esta costando un pokillo adaptarme a el... bueno, he recibido algunos errores de permisos al intentar acceder a algunas carpetas/programas usando el explorer para navegar por el contenido del HD, y siendo que mi cuenta es de admin, porsupuesto. - y tb me las estoy viendo putas para migrar mi configuracion del SeaMonkey (mi navegador predeterminado en XP) al Vista... di que he podido instalar FireFox el cual me ha detectao los datos del SM he importar las cookies, bookmarks, etc, que si no :cry:

@PDP:

El portatil en si es un maquinon, quiza el punto negativo es que unicamente viene con soporte para Vista (creo recordar haber leido por ahi que no hay drivers para XP) - si alguien sabe mas info al respecto que por favor nos cuente.

- ya hos seguire contando si quereis.