Promanolillo
Usuari@ ADSLzone
Buenas de nuevo chicos !
Después de una buena recomendación vuestra para comprar un PC de sobremesa (por componentes) ahora vuelvo a la carga pero con un portátil.
La utilidad del ordenador va a ser navegar por internet, ver películas (no os creáis que voy a montar un cine de verano
), jugar a algún jueguecillo y cómo no, la ofimática.
Os adelanto que yo compro en el proveedor de mi empresa y por ello no dispongo ni de todas las marcas ni de todos los modelos, pero sí de un buen precio
Después de fijarme mucho en los Sony Vaio y en los Toshiba, he visto que calidad no les falta, pero una buena configuración a un buen precio (a un buen precio que pueda pagar
) no es compatible 
Ayer fui al ECI a ver qué había por allí y más que nada a ver cómo eran los portátil ya que comprar por el distribuidor sin saber qué vas a encontrarte... Total, que vi un Acer y aunque no es tan atractivo como un Toshiba o un Vaio, la relación Características/Precio es inigualable.
El portátil es el siguiente: Acer Aspire 5930G --->
Marca: Acer
Procesador: Intel Core 2 Duo T8400
Velocidad del Procesador: 2,26 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 MB.
Disco Duro: 320 GB.
Unidad Óptica: DVD Supermulti doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 a/b/g
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x puertos USB
- 1 x lector PcCard
- Lector de tarjetas 5 en 1
- S-Video
- Infrarrojos
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: WXGA Cristalbright 8ms
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Garantía: 2 años.
Más información:
- Webcam Orbicam
También hay que añadir que cuenta con lector de huellas digital, con Bluetooth, HDMI, puerto e-Sata, etc...
Mi Precio: 718€
Precio Oferta en ECI: 899€
Precio en ECI cuando la oferta termine: 1099€
Ahorro: 181€ aunque si no consideramos la oferta, 381€
---
He oído que realmente no es un centrino 2 por no sé qué de el chipset, pero bueno, el rendimiento es superior a un T8100, por ejemplo, ?¿no?
¿Alguien tiene un 5930 o similar (5920) para decirme la calidad de acabado, componentes y pantalla?
¡¡Un saludo!!
Después de una buena recomendación vuestra para comprar un PC de sobremesa (por componentes) ahora vuelvo a la carga pero con un portátil.
La utilidad del ordenador va a ser navegar por internet, ver películas (no os creáis que voy a montar un cine de verano
Os adelanto que yo compro en el proveedor de mi empresa y por ello no dispongo ni de todas las marcas ni de todos los modelos, pero sí de un buen precio
Después de fijarme mucho en los Sony Vaio y en los Toshiba, he visto que calidad no les falta, pero una buena configuración a un buen precio (a un buen precio que pueda pagar
Ayer fui al ECI a ver qué había por allí y más que nada a ver cómo eran los portátil ya que comprar por el distribuidor sin saber qué vas a encontrarte... Total, que vi un Acer y aunque no es tan atractivo como un Toshiba o un Vaio, la relación Características/Precio es inigualable.
El portátil es el siguiente: Acer Aspire 5930G --->
Marca: Acer
Procesador: Intel Core 2 Duo T8400
Velocidad del Procesador: 2,26 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 MB.
Disco Duro: 320 GB.
Unidad Óptica: DVD Supermulti doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 a/b/g
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x puertos USB
- 1 x lector PcCard
- Lector de tarjetas 5 en 1
- S-Video
- Infrarrojos
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: WXGA Cristalbright 8ms
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Garantía: 2 años.
Más información:
- Webcam Orbicam
También hay que añadir que cuenta con lector de huellas digital, con Bluetooth, HDMI, puerto e-Sata, etc...
Mi Precio: 718€
Precio Oferta en ECI: 899€
Precio en ECI cuando la oferta termine: 1099€
Ahorro: 181€ aunque si no consideramos la oferta, 381€
---
He oído que realmente no es un centrino 2 por no sé qué de el chipset, pero bueno, el rendimiento es superior a un T8100, por ejemplo, ?¿no?
¿Alguien tiene un 5930 o similar (5920) para decirme la calidad de acabado, componentes y pantalla?
¡¡Un saludo!!