dv 6720

que os parece este portatil
699 euros para uso cotidiano y juego heores IV

hp dv 6720
160 gb
webcam
1.6 2330 core2duo
x3100 intel
15.4 pantalla

Pienso que por 700 euros, tienes mejores portatiles que el que pones. Aunque para el uso que le vas a dar esta bien.

Saludos.

mejores como cuales?es que este es mu fino y pesa bastante poco y pa transportarlo... el mas comodo xq iba a comprar el dell 1520 pro era un mazacote
y una pregunta xq este portatil trae que es core2duo y segun el post it de alex 555 el 2330 es un core duo?? y este es core2duo y 2330.
alguien sabe xq?
gracias.

Es un T2330, y es un CoreDuo, no Core2Duo ;)

Por 700€ esta el famoso Dell de Carrefour, mejor PC que ese HP que pones.

Saludos

alex555 dijo:
Es un T2330, y es un CoreDuo, no Core2Duo ;)

Por 700€ esta el famoso Dell de Carrefour, mejor PC que ese HP que pones.

Saludos

cierto alex lo del coreduo jeje es que el del es muy ladrillo y yo lo suelo mover bastante entonces... por eso os decia que que podria haber por ese precio pero tambia asi de portable osea ligero. tengo de tiendas carrefour, corte ingles,media markt, fnac y saturn
Muchas gracias.

Si lo vas a mover bastante, lo suyo seria un 14", pero si no te importa uno de 15.4", yo miraría en Saturn el 1TP, que lo tenían en oferta, 899€.

Saludos

¿Seguro que el Pavilion pesa menos que el Inspiron? Suelen estar en 3,1 kg, mientras que el Inspiron nuevo, el 1525, pesa 2,7-2,8 kg.

drfelip dijo:
¿Seguro que el Pavilion pesa menos que el Inspiron? Suelen estar en 3,1 kg, mientras que el Inspiron nuevo, el 1525, pesa 2,7-2,8 kg.
sisi fijo que el hp este es mas pequeño y pesa menos que el dell 1520.