Duda sobre dos procesadores y grafica.

Hola queriia pediros consejo para la compra de un portatil. Presupuesto sobre 600 euros, lugar de compra me es indiferente, SO todos de Windows, el uso, internet, paquete office, fotos, videos (alta definicion a poder ser) y en cuanto a los juegos, que se pueda jugar a alguno basico, no los de ultima generación, tengo estos dos puesto el ojo, como vereis el PACKARD BELL se escapa un poco del precio, pero tengo la duda sobre todo del procesador, que entiendo que es mas potente que el HP, y en cuanto a la grafica tampoco se cual es la mejor. Podría estirar un poco el presupuesto si merece verdaderamente la pena el PB.
http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... 15_6_.html

http://www.appinformatica.com/portatile ... m--vhb.php
Gracias y saludos

Hola, si te sirve de ayuda yo me compré en el Media Markt de Puerto Venecia un Hp Pavilion DV6-1216ss a 599€ y me va de lujo! toco madera, te recomiendo que lo mires Un saludo y Adiós.

El Packard Bell tiene una pinta muy buena d.duro grande y tarjeta grafica de ultima generación y procesador con FSB de 1066mhz, pagas un poco más pero merece a la larga.
El HP está muy bien pero el P.Bell por la diferencia es para mi superior.
Un saludo.

Hola, precisamente este viernes pasado estube en MM Puerto Venecia y ese modelo de HP fue en uno de los que me fije, pero creo que los dos que expongo yo son más potentes en casi todo, sobre todo el PB, Pero mi duda sobre todo es en la gráfica (aunque como dice invitado parece ser superior la de PB)y que también he leido por algun foro que el SAT de PB es bastante malo.
Saludos

Para mi personalmente las marcas que más me gustan de todos los que he probado son Asus y Toshiba.
Eso si, si te sale malo da lo mismo la marca, yo con Asus no tuve problema estando en garantia, fueron a recogerlo a casa y lo volvieron a traer, pero con un Hp de un amigo las vueltas que tuvo que dar con el servicio tecnico, porque no les convencia que tendria tan claro que la tarjeta grafica estaba cascada, al final se lo arreglaron.
Suerte en la elección pues el parking de portatiles es enorme.
Un saludo.

Yo te recomendaria un Asus X61SL, pierdes un poco en gráfica, pero es algo mas barato y como marca, mejor.

Saludos

Hola, he mirado el Asus que me comentas y esta bastante bien, pero no solo parece que pierde en gráfica, además disco duro, memoria Ram etc. Pero como comenté antes lo que me preocupa es el tema de Sat que si que he visto que tiene bastantes retractores.
Por cierto Alex vaya maratón de contestar tas pegao :eek:
Saludos.

Hola, no me refería al SAT de Asus sino al de Packard Bell , que si que no tiene muy buenas críticas, en cuanto al portatil que me comentas tiene muy buena pinta, la verdad es tengo un dilema bastante grande elegir entre Calidad o Prestaciones. Ya comentaré por dcual me decido.
Saludos.

Hola pues al final me he decidido por el Asus por que me da mas fiabilidad que las otras marcas.