Duda Portatil

Hola a todos: A ver si me podeis ayudar. Voy a comprar un portatil y he visto dos HP que me convencen, tienen las mismas caracteristicas (4Gb RAM, TG 1Gb dedicados...), unicamente cambia el procesador. Uno tiene el i5-2410M, y el otro es un AMD PHENOM QUAD-CORE/4 CPU 2.0 Ghz/12Mb L2.
Vosotros por cual os inclinariais pensando que va a ser utilizado para trabajos gráficos y juegos?
El precio es practicamente igual, el AMD cuesta 30€ más.
Gracias aticipadas.

¿Presupuesto maximo?.

A parte del procesador, donde el i5 se come al AMD por todos los sitios, tienes que tener en cuenta el resto de caracteristicas como RAM, velocidad del HDD, pantalla, gráfica...

Saludos

alex555 dijo:
¿Presupuesto maximo?.

A parte del procesador, donde el i5 se come al AMD por todos los sitios, tienes que tener en cuenta el resto de caracteristicas como RAM, velocidad del HDD, pantalla, gráfica...

Saludos

Los dos portátiles son exactamente iguales, la única diferencia es el procesador y los dos están sobre los 550€ de precio, que es el presupuesto máximo que tengo. La duda que tengo es que el i5 tiene dos núcleos y el AMD tiene 4.
Sl2

¿Qué modelos son exactamente?.

Aunque el i5 sea doble núcleo tiene más rendimiento que ese AMD siendo de 5 núcleos.

Saludos

alex555 dijo:
¿Qué modelos son exactamente?.

Aunque el i5 sea doble núcleo tiene más rendimiento que ese AMD siendo de 5 núcleos.

Saludos

El i5 es: HP Pavilion G6-1125SS

El AMD es: HP Pavilion DV6-3138

Sl2

Con un limite de 550€ de presupuesto mírate también el Asus A53SJ-SX463, cuesta 549€ en FNAC y también es un i5 pero con la GT520M que es similar a la HD6470M del HP.

Saludos