Duda para añadir o cambiar memoria a Acer Aspire 5749

Hola, agradecería si alguien conoce este portàtil (Acer Aspire 5749). Un familiar quiere añadir RAM, su portátil desde que le puse un SSD funciona bastante rápido y podria pasar perfectamente con los 4GB originales pero bueno, 4 más se supone que le vendrán bien. Ahora tiene dos módulos de 2gb cada uno. Se trata de memoria tipo DDR3 So-DIMM a 1333 mhz. Estos son los detalles que me da AIDA:

Elpida EBJ20UF8BCS0-DJ-F 2Gb 1Rx8 PC3- 10600S-9-10-B2 dimensiones ‎6.7 x 0.3 x 2.9 cm; 8 gramos
Número de serie 3C6D15C5h (3306515772)
Fecha de fabricación Setmana 36 / 2011
Tamaño del modulo 2 GB (1 rank, 8 banks)

Tipo de memoria DDR3 SDRAM
Velocidad de la memòria DDR3-1333 (667 MHz)
64 bit
1.5 V
No quiere gastarse mucho y por lo tanto busco RAM compatible con el equipo pero de un maximo de 4Gb. por modulo. En internet he visto diversas marcas como Crucial o Kingston que podrían ser compatibles en apariencia, pero me pierdo en los detalles, La que he encontrado que por sus características creo que puede servir es ésta, pero no estoy seguro de su compatibilidad:

Kingston KVR13S9S8/4 - Memoria RAM de 4 GB (1333 MHz DDR3 Non-ECC CL9 SODIMM 204-pin, 1.5V)

¿Alguna sugerencia? Gracias

El consejo que te doy es que te bajes el HW-INFO aquí te dejo como instalarlo
(1) Tutorial: HWiNFO: qué es y cómo emplearlo para monitorizar nuestro PC | Hardware | Foros ADSLZone
Una vez que lo tengas instalado lo abres y te metes en la ventana que te enseño
memoria 2.jpg

los valores que tienes que tener en cuenta son los señalados en rojo menos lo de G Skill que es la marca no tiene por que ser la misma.
Normalmente los vendedores suelen poner esos valores que son la manera de saber si es compatible sobre todo los dos números que coincidan el 17000 y el 3200 y el DDR4.
En tu caso deben ser otros valores porque eso es una torre y el tuyo portátil, y además es DDR3.
Saludos

El consejo que te doy es que te bajes el HW-INFO aquí te dejo como instalarlo
(1) Tutorial: HWiNFO: qué es y cómo emplearlo para monitorizar nuestro PC | Hardware | Foros ADSLZone
Una vez que lo tengas instalado lo abres y te metes en la ventana que te enseñoVer el adjunto 87288
los valores que tienes que tener en cuenta son los señalados en rojo menos lo de G Skill que es la marca no tiene por que ser la misma.
Normalmente los vendedores suelen poner esos valores que son la manera de saber si es compatible sobre todo los dos números que coincidan el 17000 y el 3200 y el DDR4.
En tu caso deben ser otros valores porque eso es una torre y el tuyo portátil, y además es DDR3.
Saludos
Gracias, tendré en cuenta esta aplicación. Yo hasta ahora me basaba en la información de Aida64. Saludos.