duda entre 2 portátiles

Viendo las descripciones ¿Con cual te quedarías?

• Toshiba, por supuesto

Votos: 0 0.0%
  • HP, ni lo dudes

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
Buenas tardes:

Estoy a punto de comprarme un nuevo ordenador portátil y, viendo ofertas en PCCity me he fijado en dos concretos, os lo presento aquí:

PORTATIL HP
PORTATIL TOSHIBA

La verdad es que no se cual elegir: Ambos tienen unas prestaciones muy similares (o eso me parece). Las diferencias que me hacen tirar hacia uno u otro (y que quizás no sean razones de peso, si es así me gustaría que me lo dijeseis) son:

- Toshiba: La gráfica es de ATI, que siempre he tenido en mejor consideración que a NVIDIA para juegos, aunque en este caso ambas parecen ser de gama media y tienen 512Mb dedicados ampliables. Además ya he tenido 2 portátiles Toshiba y nunca me han dado demasiados problemas.

- HP: El micro es Intel. Si en gráficas siempre en igualdad de condiciones me he ido a por las ATI, en procesadores me ha pasado lo mismo con Intel. Creo que también es un Dual Core y, en teoría, debería ofrecer un rendimiento similar, pero me tira más la marca Intel. Además el ensamblador (HP) Me ofrece más confianza que Toshiba: Siempre he oído que los ordenadores HP son más fiables que los de la mayoría de fabricantes (aunque no se si esto será cierto).

Así pues estoy dubitativo..... Ambos parecen tener unas características muy similares pero no se por cual decidirme!.

El uso principal que le daría sería lo normal: ver películas, navegar (en ADSLZone, por supuesto :p ) y ocasionalmente juegos.

En el tema de juegos si que tengo una cosa clara: Quiero que el World of Warcraft me funcione lo mejor posible: es el único juego que me gustaría jugar de contínuo, y no quiero comprarme un equipo nuevo y tener que jugarlo con la configuración al mínimo.

Pues eso, espero vuestras opiniones.

Muchísimas gracias de antemano!

PD: El tamaño del HD me da igual, con 320 Gb me sobraría pero es que además tengo un HD ultra-portatil de 500 Gb, con que no voy a tener problemas de disco duro con ninguno de los dos jeje. Eso si, si uno de los 2 portátiles tiene el disco duro mejor (en calidad, y no en Gigas) que el otro me gustaría que me lo dijeseis.