Duda comprar portatil Hp o Toshiba

Hola, gracias a todos por vuestros mensajes, de verdad que sirven de mucho para los que no entendemos mucho de informatica...

El caso es que yo me tengo que comprar un pc puesto que me voy a Australia unos 6 meses y me quisiera comprar algo con cara y ojos, presupuesto maximo de 800 euros, para navegar por internet, jugar, chatear y ver pelis, vamos lo basico.

He visto estos dos portatiles, a ver que diferencias les veis y cual me recomendais por la relacion calidad precio ok?

Ahi van los datos:

Toshiba Satellite A500-18Q Precio 799 en el corte ingles

Procesador Intel® Core™2 Duo P7450
Velocidad de reloj : 2.13 GHz
Front Side Bus : 1066 MHz
Caché de segundo nivel : 3 MB
Windows® 7 Home Premium Original 64-bit (pre-instalado, Toshiba-HDD recovery)

Memoria principal Estándar : 4,096 (2,048 + 2,04:cool: MB
Máxima expansión : 8,192 MB
Tecnología : DDR3 RAM (1,066 MHz)
Disco duro Capacidad formateado : 500 GB
Velocidad de rotación : 5,400 rpm
DVD SuperMulti (doble capa) Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-R(DC), DVD-RW, DVD+R, DVD+R(DC), DVD+RW, DVD-RAM
Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 8x DVD-ROM/ Escritura: 24x CD-R, 4x CD-RW, 10x HS CD-RW, 24x US CD-RW, 8x DVD-R, 6x DVD-R (Doble Capa), 6x DVD-RW, 8x DVD+R, 6x DVD+R (Doble Capa), 8x DVD+RW, 5x DVD-RAM
Tipo : unidad de DVD Super Multi (doble capa)
Pantalla Tamaño : 16.0 "
Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite® HD TFT Alto Brillo con retroiluminación LED y formato 16 : 9
Resolución : 1,366 x 768
` Adaptador Gráfico Fabricante : NVIDIA®
Tipo : NVIDIA® GeForce® GT 230M con tecnología TurboCache™
Memoria : 1,024 MB dedicatedos VRAM (total memoria disponible usando la tecnología TurboCache™ puede ser de hasta 2,301 MB con un sistema operativo de 32-bit y 3 GB de memoria de sistema o 3,310 MB con sistema operativo de 64-bit y 5 GB de memoria de sistema)
Tipo de memoria : DDR3 Video RAM
Conexión del bus : PCI Express®
Modos de vídeo interno * INTERNAL_VIDEO_MODES_AVAILABLE *
Resolución : 1,366 x 768
Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 2.048 x 1.536
Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1,920 x 1,200
Interfaces 1 x Entrada de corriente
1 x Monitor externo
1 x RJ-45
1 x Micrófono externo
1 x Auriculares (estéreo)
1 x S/P DIF (audio digital)
1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (Soporta SD™ hasta 16 GB, Memory Stick® hasta 256 MB, Memory Stick Pro™ hasta 2 GB, MultiMedia Card™ hasta 2 GB y xD-Picture Card™ hasta 2 GB)
1 x HDMI-CEC (REGZA-Link) soporta 1080p
1 x Webcam HD (1,280 x 800) con AutoMacro y micrófono integrado
3 ( 1 Izquierda, 2 Derecha) x USB 2.0
1 (izquierda) x eSATA/USB 2.0 con USB Sleep-and-Charge
` Expansión 2 x Ranuras para memoria
1 x Ranura Express Card
` Comunicaciones sin cables Compatibilidad : Wi-Fi®
Soporte de red : 802.11b/g/Draft-N
Tecnología inalámbrica : Wireless LAN
Tecnología inalámbrica : Bluetooth®
` Comunicaciones con cables Topología : Gigabit Ethernet LAN
Velocidad : 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T
` Sistema de sonido Formatos de audio soportados : 24 bits estéreo
Altavoces : integra altavoces estéreo Harman Kardon®
Fabricante : Sistema de Sonido Toshiba Bass mejorado
` Teclado Teclas : 105
Teclas de windows : Si
Carecterísticas especiales : Teclado numérico estándar
` Dispositivo de señalización Tipo : Touch Pad Multitáctil
` Batería Tecnología : Litio ión
Duración máxima : hasta 2h50min (Mobile Mark™ 2007)
` Adaptador CA Voltaje de entrada : Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional
` Dimensiones físicas An x F x Al : 384 x 259 x 36.5 (frontal) / 41.0 (posterior) mm
Peso : desde 2.76 kg
` Hardware incluido Adaptador CA
` Software incluido Utilidades y drivers Toshiba
Consola de Juegos WildTangent
McAfee® Internet Security (incluye actualizaciones gratuitas 30 días)
Toshiba Value Added Package (Toshiba Power Saver, Toshiba Zooming Utility, Toshiba PC Diagnostic Tool, Toshiba Flash Cards, Toshiba Components Common Driver, Toshiba Accessibility, Toshiba Button Support)
Microsoft® Works, Microsoft® Office Home and Student 2007 (gratis 60 dias)
HDMI Control Manager
Reconocimiento facial Toshiba
Toshiba DVD Player
Software Chicony Camera Assistant
Toshiba Assist
Utilidad de Password Supervisor
Manual de usuario
ConfigFree™
Connectivity Doctor
Toshiba Bluetooth™ Stack
Toshiba Bluetooth™ Monitor
Toshiba Disc Creator
` Características de seguridad Contraseña de disco duro (sólo bajo pedido)
Contraseña de supervisor
Ranura para cable de seguridad Kensington
Contraseña de usuario
Interruptor de LAN inalámbrica
` Características especiales Soporte Audio HD
Micrófono integrado para voz sobre IP
Tecnología Intel® SpeedStep® mejorada
Teclado numérico estándar
Compatible con SM BIOS
ENERGY STAR qualified computer

El Otro Portatil:

Hp Pavillion DV6 1340ss (precio 649 en Mediamarktt)

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6600
• 2,2 Ghz, 2 MB de caché de nivel 2
Windows® 7 Home Premium original (64 bits)
Memoria de serie 4096 MB
Diseño de memoria (2 x 2048 MB)
Memoria máxima Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
Unidades internas
Unidades internas
320 GB
Controlador de almacenamiento
Unidad de disco duro SATA
Velocidad de la unidad de disco duro
7200 rpm
Protección de unidad de disco duro
unidad de disco duro protegida mediante HP ProtectSmart
Tipo de unidad óptica
Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Lightscribe
Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.
Controlador de unidad óptica
Unidad óptica SATA
Características del sistema
Dispositivo de tarjeta de memoria
Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Interfaz de red
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnologías inalámbricas
802.11 b/g
Puertos de E/S externos
4 puertos USB 2.0 (4º compartido con puerto eSATA), 1 conector HDMI, 1 conector eSata + USB, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 3 puertos de expansión, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, infrarrojos, conector de anclaje
Interfaz de captura de vídeo
Interface IEEE 1394 FireWire®
Ranuras de expansión
1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
Tamaño de la pantalla
Pantalla de 15,6" en diagonal alta definición HP LED BrightView
Resolución de la pantalla
1366 x 768
Nombre del subsistema de gráficos
Tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 4530
RAM de vídeo
Hasta un total de 2302 MB de memoria gráfica con 512 MB DDR3 de dedicación exclusiva
Webcam
WebCam HP Pavilion con micrófono digital integrado. VGA para poca luz
Mando a distancia
Mando a distancia HP Mobile
Altavoces y micrófono
Altavoces Altec Lansing
Teclado
Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de corriente de 90 W
Dispositivo apuntador
Teclado táctil con botón de activación/desactivación y área de desplazamiento arriba/abajo
Tipo de batería
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Conformidad del rendimiento energético
Certificación ENERGY STAR®
Software
Software - productividad y finanzas
Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office Home and Student 2007
Software preinstalado
Microsoft® Internet Explorer; Windows® Live Messenger, Adobe® Reader, Adobe® Flash Player
Software de controlador para unidad óptica
HP MediaSmart Suite, HP Total Care Setup, HP Total Care Advisor, HP ProtectSmart, Cyberlink DVD Suite; Windows Media Center, Windows Mail; Consola de juegos HP con varias horas gratuitas de juego, Norton Online Backup (copia de seguridad en línea) (30 días de prueba)
Software incluido
Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec™ Norton Internet Security™ 2009 (actualización durante 60 días); Ayuda y soporte para portátiles
Dimensiones / peso / garantía
Color del producto
HP Imprint - Espresso
Peso del producto
2,88 kg
Peso del embalaje
4,72 kg
Peso del producto (cantidad)
El peso varía según la configuración
Medidas del producto (P x A x L)
25,8 cm (L) x 37,85 cm (An) x 3,4 cm (Al mín.) / 4,2 cm (Al máx.)
Dimensiones del embalaje (An x F x Al)
450 x 160 x 345 mm
Garantía
2 años en piezas y mano de obra con recogida y devolución

Pues ahi estan los datos, la duda es cual de los dos me recomendais (tengo entendido que Toshiba es mejor marca y mejor servicio tecnico, pero la diferencia de precio son 120 euros)

Hola.Yo tengo un toshiba hace 6 años y va de lujo.Un familiar mio compro un HP hace dos años y le ha dado bastantes problemas.Eso no quiere decir que si compras un HP te vaya a pasar igual.Pero Toshiba es muy buena marca.Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que este portatil me seduce mucho y por la diferencia de precio creo que merece la pena. Sabeis si lleva mando a distancia como el Hp¿? y el sistema de sonido que tal, es tanto como dicen? sabeis si ha tenido muchos problemas este tipo de Satellite A500? es que me voy a Australia y no querria pillarmelo y que al mes me pete cuando esté allí.... alguna recomendacion?
Gracias!!

...

Yo te aconsejo el 18R ( Toshiba A500-Satellite), me lo acabo de comprar en PCCOMPONENTES por 826 euros puesto en casa. Tiene un procesador mas potente (P8700) y tiene tambien sisntonizador TDT integrado. Si trae mando a distancia. Si tienes alguna duda sobre este portatil o estas interesado en comprarlo preguntame lo que quieras sobre el, ten en cuenta que lo tengo en casa y ahi no hay trampa ni carton, jeje.

Un Saludo

Gracias Lexuslus, podrias decirme que diferencias basicas hay entre el 18Q y el 18R? veras, a mi el 18Q me sale por 769 euros ya que lo compro en una tienda que me hacen descuento por ser ex-trabajador, pero creo que no venden el 18R.
El precio que tu dices en Pc componentes es contando el transporte? y merece la pena pagar esa diferencia de precio por el procesador? lo de la sinto de tdt me parece atractivo, puesto que si me voy a otro pais puede serme de utilidad... no se, hablame un poco a ver si me convences por el 18R.
Esteticamente son iguales verdad?
Gracias!!

...

Pues esteticamente si son iguales y el precio es con gastos de envio si , por eso te ponia en el anterior post, que era puesto en casa.. En cuanto a lo del procesador, depende para que lo vayas a utilizar, auque bajo mi punto de vista, gastarse un poco mas en un procesador mas potente, nunca te va apesar. Este modelo viene con un mando a distancia igual que el de una tv normal, en cuanto a tamaño se refiere. En cuanto a los demas son parctivamente identicos.

Gracias Lexuslus!!! acabo de pedirmelo por Pc Componentes, como tu. Al final me he decidido tambien por el 18R. Ya estoy ansioso por recibirlo, espero que no me tarde mucho.
Gracias Alex555 y a todos los que haceis posible este foro, la verdad es que va genial, sois estupendos.

Josema.

toshiba a 500 18r

hola amigos yo tambien estoy pendiente de recibir este aparatito,sabeis si el teclado tiene retroiluminacion

Pues yo precisamente estaba dudando entre el 18R y un HP Pavilion v7. Creo que sera el toshiba el que me compraré, pero por ahi he leido que tiene poca resolucion de pantalla (1366 x 76:cool: . los que lo tenéis, ¿que opinais?
que tal los altavoces Harman-Kardon?

gracias

PD: en www.redcoon.es, esta a 805€ ya en tu casa.

hola otra pregunta amigos que ya lo teneis.el tema de la television con tdt como funciona? lleva un programa pero a parte aahi que ponerle la antena de casa?o lleva una antena interna?coje buena señal.saludos

Yo te estoy hablando desdel toshiba que has puesto (mismo precio y todo xD) y va muy pero que muy bien. Para ser un PC (donde se ponga un apple... xD) es muy potente y de momento no me ha dado problemas.

Tiene espacio para poner mando pero el mando no viene incluido xD Y el tema de la TV hay que poner adaptador, y una vez puesto el adaptador el toshiba te viene hasta con software para ello, así que bien.