Duda con las bisagras de la pantalla

Hola

No se si es algo normal o esque las bisagras se estan fastidiando u están fastidiadas,cuando habro y cierro la pantalla aveces no se escucha, pero otras veces,no se si es un ruido de crujido pero se oye  pequeño ruido tanto al levantar y bajar la pantalla,y tambien he tocado con un decor lo que une la pantalla con el teclado y  havido una zona que ha echo un pequeño crujido.Es algo normal o no ???hay alguna manera de saber si realmente ese ruido es asín o no u es que las bisagras.eatan rotas eso si la pantalla la puedo cerrar y abrir???

Saludos y muchas gracias

Yo conozco a uno que le explotó el ordenador una vez al cerrarlo, y le hacía un ruido idéntico al que indicas... Yo me andaría con ojo, Son Goku.

La tapa de tu portátil... ¿no será de las que tiene un cierre, verdad?

Porque en ese caso es probable que lo que estés oyendo sea el propio cierre.

Si no, con el uso también puede ser que las bisagras se hayan ido desgastando.

hola

Perdonar mejor decir el portátil que tengo para asin que me entendáis mejor,perdonar,el portátil que tengo es el huawei matebook d no se si lo conocéis u lo ha veis visto,que no hace ni un año que lo tengo,solo meses.

saludos y muchas gracias.

Desde hacía menos de un año tenía mi amigo ese mismo portátil, pero el modelo anterior, y ahora no tiene ni portátil ni brazo...

En serio, ten cuidado, Goku-San

A mi también me hizo un crujido y al cerrarlo la bisagra saltó por los aires. La garantía no me cubre porque dicen que es por golpe o mal uso y JURO QUE NADIE LE HA DADO UN GOLPE. No compréis ese modelo. Va muy bien Pero se rompe con mirarlo

Buenas noches Michel a mi me ha pasado lo mismo con mi huawei matebook d . Soy de Madrid hace un mes se me he empezó a abrir la pantalla y una semana mas tarde se me partió la bisagra . hoy miércoles 26/12/2018 he estado físicamente en el centro de customer servide que tiene huawei en el centro de madrid y me han dicho lo mismo( en este caso que no lo cubre por ser daños estéticos , que no me cubre la garantía por mal uso . Por cierto el empleado de atención al cliente ha sido realmente chulo y mi mujer y yo les hemos puesto una reclamación por llamarnos mentirosos y por que la pieza del ordenador esta defectuosa y consideramos que tienen que hacerse cargo de ello . ¿tu lo hiciste? . por cierto en este mismo centro me han dicho que no están teniendo incidencias por este tema pero es cierto que esta mintiendo como bellacos

lo mismo te digo a ti son goku .me gustaría poder hablar con vosotros y poder compartir vuestras experiencias si me podéis aportar información y números de serie en privado ¡pienso volver a sus oficinas con toda esta información y sacarles los colores ¡

Buenas noches Michel a mi me ha pasado lo mismo con mi huawei matebook d . Soy de Madrid hace un mes se me he empezó a abrir la pantalla y una semana mas tarde se me partió la bisagra . hoy miércoles 26/12/2018 he estado físicamente en el centro de customer servide que tiene huawei en el centro de madrid y me han dicho lo mismo( en este caso que no lo cubre por ser daños estéticos , que no me cubre la garantía por mal uso . Por cierto el empleado de atención al cliente ha sido realmente chulo y mi mujer y yo les hemos puesto una reclamación por llamarnos mentirosos y por que la pieza del ordenador esta defectuosa y consideramos que tienen que hacerse cargo de ello . ¿tu lo hiciste? . por cierto en este mismo centro me han dicho que no están teniendo incidencias por este tema pero es cierto que esta mintiendo como bellacos
Buenos días a todos,

Ayer experimenté el mismo problema en mi huawei matebook D. Al abrir la tapa escuche un crujido y salió una pieza minúscula de plástico de la bisagra. Conforme abro más la tapa más se abre la parte de la pantalla en su parte de la izquierda. ¿Al final alguno de vosotros obtuvo una solución?

Muchas gracias!

Buenas tardes. He tenido el mismo problema. Tengo un huawei matebook d i5 256G. Oí un ruido al abrirlo. La bisagra de un lado de la pantalla se ha abierto, de repente. Pero no tiene ningún golpe!!!! Y además está inmaculado porque tiene 3 meses. Ni un roce (siempre en funda). El servicio del El Corte Inglés me ha dicho que tiene que hablar con el servicio técnico pero que no tiene pinta de que lo vayan a reparar, sino que lo voy a tener que pagar.

Si os ha pasado lo mismo, (que a algunos ya veo que si) iré a poner una reclamación al consumidor. (Suele funcionar cuando hay más gente afectada por un fallo de fábrica que no quieren reconocer). Si se me hubiera caído, o le hubiera dado algún golpe y se viera la marca lo entendería. Mi indignación viene por ahi, porque la reparación es cara.
Así que si sabeis de más casos, estaría bien poder demostrar que es un fallo defabricación.

Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

Buenas tardes.

Disculpad los que me habéis escrito y he tardado en responder. A mi me pasó lo mismo. Sin ningún tipo de golpe ni nada crujió la bisagra y se rompió. Al principio me dijeron que la culpa era mía por un golpe y tras insistirles en que no era así (se ve que no tiene ni un rasguño) me dijeron que igualmente tendría que pagarlo ya que lo consideran daños estéticos y no lo cubre la garantía. No entiendo que lo consideren daño estético si es imposible usarlo sin mover la bisagra. Y en cualquier caso eso no fue lo que dijeron al principio queriéndome hacer quedar como un mentiroso. Les puse una reclamación por todo este tema y porque además el servicio de atención al cliente fue muy malo. Me atendió uno de forma chulesca y faltándome al respeto. Si queréis hacer una reclamación en común no tengo problema. Puedo facilitar el nº de serie del ordenador y la reclamación puesta.

Yo desgraciadamente he tenido el mismo problema con la bisagra de mi portatil Huawei matebook. Lo tengo 15 meses y se empezó a abrir una parte de la pantalla. El servicio técnico dice que es mal uso o un golpe y que no lo cubre la garantía. Yo no lo he dado ningún golpe y soy una persona muy cuidadosa. Me pasaron un presupuesto de 232 euros por arreglarlo aunque el portatil funcionaba perfectamente. Por supuesto voy a presentar una reclamación en consumo y también a Mediamarkt por el servicio de atención al cliente tan nefasto que he recibido.

Hola pepa.
¿Has ido directamente al servicio de atención al cliente de Huawei?
Os animo a todos poner una queja en consumo, y quien quiera que hagamos una queda conjunta en condiciones cuente conmigo.
Ademas de poner conocimiento de todo el mundo la cobertura de atención al cliente tan nefasta que nos están dando desde su centro de atención al cliente.
¡este producto tiene taras de fabrica como estamos viendo¡ Captura.PNG

Última edición:
Buenos días :
Huawei mate d. Mismo problema. Se oyó crujir al cerrar y se salió la bisagra. Sin golpes. Lo mismo que ustedes, fui a servicio media mark, pues tenía garantía y me dijeron que no cubría porque era un golpe. El portátil solo tiene 6 meses. Han conseguido que les solucionen algo? Lo pudieron reparar de alguna manera? Gracias, un saludo.