Desabilitar desplazamiento de webs arriba-abajo con touchpad

Hola, cuando uso el raton integrado del portatil (touchpad) es inevitable tocar el borde derecho del touchpad y consequentemente la pagina de cualquier web se desplaza hacia arriba y hacia abajo, creando errores de navegacion.

No puedo entender porque todos los fabricantes de portatiles incluyen esta molesta funcion, que en lugar de ser una ventaja es realmente un inconveniente.

Me gustaria que pudierais darme una solucion a este problema. Gracias.

Has mirado en las opciones del TouchPad?.

Quizás encuentres alguna para quitar esa función, que tal y como dices es bastante molesta.

Saludos

He buscado y no he tenido suerte.

alex555 dijo:
Has mirado en las opciones del TouchPad?.
¿Donde puedo mirar esa opcion? He mirado en "administrador de dispositivos" y no he encontrado nada.

Tambien he tecleado la palabra "mouse" en el buscador de inicio de windows, y dentro de las opciones del raton no aparece esa opcion, puesto que se refiere a un raton externo y no al "raton" integrado en el portatil.

Saludos.

En Panel de Control-> Impresoras y otro Hardware-> Mouse.

Ahí te saldrá el Touchpad, mira si en las opciones que te de puedes quitar esa opción.

Saludos

Sigo igual.... sin poderlo resolver.

alex555 dijo:
En Panel de Control-> Impresoras y otro Hardware-> Mouse.
Uso el Windows 7 Ultimate x32 SP1. En mi Sistema Operativo me aparece la opcion de "Mouse" en el panel de control.

La opcion de Mouse mediante el panel de control, me dirige al mismo lugar que si tecleo "mouse" en el buscador de Windows que esta situado dentro del Logo de Windows (Inicio).

No hay ninguna opcion para desabilitar el desplazamiento vertical del touchpad y continuo con el mismo problema :(

Tambien he tecleado la palabra "touchpad" en el buscador de windows7 y no da ningun resultado. Ya no se me ocurre nada mas.

Saludos.

alex555 dijo:
Y la posibilidad de adquirir un mini ratón USB?
Actualmente es la manera que dispongo para navegar por internet, uso un raton externo.
Formateé el pc y con ello borre todos los drivers/programas propios de mi portatil ASUS.

Recuerdo que habia un programa que gestionaba el touchpad, pero nunca llegue a curiosear ese programa, una pena, tal vez si miro en la web de asus podria bajarme ese programa de gestión del touchpad.

No sé si tendre suerte, mirare la web de asus y luego os comento haber que tal.

Saludos.

Por eso decía, en mi Asus si que puedo quitar esa opción desde el panel de control o desde el propio icono de la barra de tareas, pero eso es en WinXp.

En W7 es igual, busca el "dispositivo señalador Synaptics" o en propiedades del mouse, luego con configuración de dispositivo y vera un boton que pones VALORES, ahí te saldrán las diferentes opción como el desplazamiento, zoom, toque...

Saludos