Dell Inspiron N411z

Buenas,

Mi portátil LG, que compré hará unos 3-4 años está muriendo (batería agotada, tapa de la pantalla rota, etc.) y necesito comprarme uno nuevo ya; en principio había pensado en comprarme un Macbook Pro porque lo utilizo bastante para temas musicales (Traktor, Ableton, Reason...), pero los 1449 euros que me vale con la configuración que quiero se me pasan (y mucho!) del presupuesto que puedo gastar...

Mirando por internet he visto este Dell Inspiron que me sale por 649 euros (menuda diferencia de precio!!!!):

PROCESADOR Inspiron N411z: base estándar
Base 2nd generation Intel® Core™ i5-2450M processor (2.50 GHz, 3M cache) with Turbo Boost 2.0 up to 3.10
Memoria DDR3 SDRAM de 8.192 MB a 1.333 MHz canal dual [2x4.096]
Gedis Bundle Reference N02NZ409
Order Information Pedido de Inspiron N411z
LCD WLED de alta definición (1366x76:cool: de 36 cm(14,0") con True-Life
Documentos de envío Accesorios de envío: documentación de MUI, EMEA4; sur/griego (inglés, español, portugués, griego, rumano) 4
Unidad de disco duro Disco duro SATA de 750 GB (7.200 rpm)
Dell System Media Kit DVD de recursos: diagnósticos y controladores para el N411z
Unidad óptica Unidad de DVD+/-RW a 8X
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica : gráficos Intel HD 3000
Power Supply Adaptador de CA de 65 W
Primary Battery Batería: principal de iones de litio, 6 celdas y 65 W/h
Cables Cable de alimentación de 1 m - europeo
Teclado Teclado interno español (QWERTY)
Conectividad inalámbrica Intel Centrino Wireless-N Tarjeta combinada inalámbrica 802.11n/Bluetooth 3.0
DataSafe (Services Owned) DataSafe Local 2.3 básico
Packaging Embalaje: color
Asistencia técnica estándar 1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluida con el PC
Online Backup Software Software: backup DataSafe Online de 2 GB, licencia de 1 año
Theft Protection Solution Software No se ha seleccionado LoJack.

Lo que he remarcado en negrita son las cosas que más me llaman la atención, alguno parecido en ese rango de precios que os parezca mejor?
Nunca he tenido un Dell, y he leído/oído tanto buenas como malas opiniones al respecto de ellos.

Me valdría para edición de música, así como para tener un par de máquinas virtuales (Ubuntu y Windows Server 2003/200:cool:?
Estoy estudiando el Ciclo Formativo de DAW por lo que necesito que me tire bien con Netbeans, Oracle, Html-Kit... (que son los programas que actualmente utilizamos).

Cualquier sugerencia será bienvenida y agradecida.
Saludos y muchas gracias!!

Pues vas a necesitar un PC bastante decente para lo que quieres hacer.

Dime el presupuesto máximo que tienes.

Saludos

Pues como mucho, mucho, muchísimo y estirando mucho el bolsillo (vamos, que no sé de dónde lo sacaría...) unos 800-900 euros.

Aún así ten en cuenta que tampoco usaría todos los programas a la vez (iluso de mí... :rolleyes: :LOL: )

Ya hombre, eso ya lo suponía ;) .

¿Tienes algún inconveniente para comprar por Internet?. 900€ ya dan para algo bastante decente.

Saludos

Hombre, por lo general no tengo inconveniente, me corta un poco gastarme tanta pasta por internet, pero bueno, la idea inicial era comprarme un Dell (que en tienda física nanai).

Lo que si recalco que no me gustaría que fuera de 15 pulgadas (13-14 es lo suyo), porque me lo quiero llevar de vez en cuando a clase, y para casa ya me pillaría un monitor grandote pa no dejarme la vista.

Slds!

Por mucho que miro no encuentro nada medio decente (que no se me vaya de precio) en pantallas menores de 15 pulgadas (el único el Dell inicial...), así que de momento las opciones son:

Dell Inspiron 14z

Asus K53SV-SX904V i7-2670QM/4GB/500GB/GF GT540M/15.6"(•Procesador Intel® Core™ i7 (i7-2670QM) (2.2GHz, 6MB (L3) Cache)
•Memoria RAM 4GB (4GB*1) DDR3 1333MHz
•Disco duro 1 de 500GB 5400 rpm [SATA]
•Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)
•Display 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)
•Controlador gráfico )

Toshiba Satellite L750-20E i5-2430M/6GB/640GB/GT 525M/15.6"
(•Procesador Intel® Core™ i5 2430M (2,40 / 3,00 GHz Turbo , FSB 1333 MHz, 3 MB L2)
•Memoria RAM 6GB RAM (4 +2 GB) DDR3 1333 MHz. Ampliable hasta 8GB
•Disco duro 640 GB (5400 rpm S-ATA)
•Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
•Display 15.6" LED HD (1366 x 76:cool: 16:9 Gloss
•Controlador gráfico
◦NVIDIA GeForce GT 525M con tecnología Turbocache hasta 4.095 MB ( 2 GB dedicados + 2 GB compartidos)
)

Aunque estoy viendo los Lenovo y tienen bastante buena pinta algún Ideapad y los Thinkpad: que tal es la marca? Alguien tiene uno para recomendármelo (o no)?

Gracias wolfy,

Minipunto para Dell, la verdad es que ningun otro viene tan bien equipado por ese precio, aunque el Asus con procesador i7 quizá me venga mejor.

La putada d la garantía esa que me hablas es que me sube 134 euros el precio (que no es poco...)

Ahora que creo haber encontrado el portátil ideal resulta que no se vende en España... F***ING SHIT!!!

El portátil en cuestión es éste (y tiene una pinta cojonuda!):

http://www.lenovo.com/products/us/lapto ... ies/y470p/

Intel Core i7 2670QM processor (2.2GHz, 6MB cache),
8GB of DDR3-1333 memory,
AMD Radeon HD 7690 graphics with 1GB of video memory.
750GB hard drive (5400 RPM),
DVD burner,
2MP webcam,
802.11b/g/n Wi-Fi,
Bluetooth 2.1 + EDR, GbE, HDMI,
premium JBL speakers,
three USB ports + USB/eSATA combo, 6-in-1 card reader,
6-cell battery,
and Windows 7 Home Premium 64-bit
wrapped in a "real metal cover with brushed-metal effect."

$799

JODIDAMENTE PERFECTO... :cry: :cry: :cry: