CUENTAS USUARIOS W10

#1
Intenté crear y habilitar una cuenta de invitado. El equipo es relativamente nuevo, menos de seis meses, con W 10.
No sé que hice, pero al arrancar de nuevo, perdí mi cuenta de administrador y tengo que entrar con la cuenta de invitado. El escritorio y todos mis archivos personales siguen en esa cuenta, por lo que no he perdido nada, parece ser, pero me gustaría estar como administrador en este equipo y no consigo ni siquiera entrar en configuración al tener que entrar en una cuenta de invitado. Por otro lado cada vez que quiero hacer algún cambio me sale una ventana con la pregunta "¿Quiere permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo?. Y sólo me da la opción ce contestar NO.
Estoy algo desesperado. Lo he intentando arrancando en forma segura y tampoco he podido... o sabido. Gracias por vuestra ayuda.
En la pantalla de inicio sólo tengo la opción de entrar con la cuenta de invitado, la cuenta de administrador no aparece por ningún lado. Ya sé que todo ésto parece como si quisiera entrar en un ordenador que no es el mio, pero tengo facturas y toda la documentación que acredita mi propriedad
 
Arriba