Conectar Digital+(Iplus) a mi portátil mediante hdmi

Buenas a ver si podíais ayudarme.
Quiero conectar el aparato del digital +(iplus) a mi portátil que tiene entrada hdmi , lo he conectado mediante el cable pero no reconoce nada ni se ve nada , sabríais decirme que tengo que hacer ?
En verdad lo que quiero hacer es poner un divisor de hdmi al iplus y de hay sacar dos claves hdmi, uno que vaya a la tv y otro al portátil, pero he querido primero probarlo individualmente conectándolo al portátil pero como os he comentado no se ve nada y ni lo detecta , a ver si me podéis ayudar gracias

El portátil no tiene entrada HDMI, es solo de salida. Para hacer eso necesitas una capturadora usb.
Ok Fran , pero luego simplemente con enchufar el hdmi a la capturadora y luego al portátil ya podría ver el iplus ? O necesitaría algún programa para verlo ? Perdona que te haga estas pregunta pero es que estoy perdido y he intentado buscar algún tutorial pero no hay nada referido a mi tema

No te preocupes por hacer preguntas, te explico:
Necesitas algún programa para verlo.
Ten en cuenta que la capturadora necesita unos drivers para funcionar. Esto crea dos posibilidades:
1. Que Windows te la reconozca e instale los drivers adecuados automáticamente.
2. Que Windows NO la reconozca y te toque instalar a ti los drivers. Antes venían con un CD junto a la capturadora, ahora igual te toca descargarlos desde la web del fabricante de la capturadora.
Una vez instalados la capturadora funciona de forma correcta, ahora bien, necesitas un programa para visualizar lo que le entra a la capturadora (en tu caso el iPlus).
Junto con los drivers el fabricante incluye algún programa para hacer esta tarea, pero también lo puedes visualizar usando algún reproductor tipo "VLC media player".

Otra cosa a tener en cuenta es la protección que llevan los decodificadores como el iplus, el HDCP (protección de contenido).
Esto lo ponen para que no se pueda grabar o piratear el contenido del iPlus, pero no te preocupes, es sencillo saltártelo.
Necesitarás un splitter HDMI (duplicador). Al poner el splitter HDMI entre el iPlus y la capturadora ya no tendrás ningún problema con el HDCP.
Si el duplicador HDMI lo tienes comprado ya, puedes probar si te funciona con la capturadora. En el caso de que no te sirva, tendrías que comprar un splitter con eliminación de HDCP (algunos llevan un interruptor para activar/desactivar).

PD: Espero no haberme saltado ninguna norma del foro jeje
Si es así, que algún admin me avise o modifique el mensaje.

No te preocupes por hacer preguntas, te explico:
Necesitas algún programa para verlo.
Ten en cuenta que la capturadora necesita unos drivers para funcionar. Esto crea dos posibilidades:
1. Que Windows te la reconozca e instale los drivers adecuados automáticamente.
2. Que Windows NO la reconozca y te toque instalar a ti los drivers. Antes venían con un CD junto a la capturadora, ahora igual te toca descargarlos desde la web del fabricante de la capturadora.
Una vez instalados la capturadora funciona de forma correcta, ahora bien, necesitas un programa para visualizar lo que le entra a la capturadora (en tu caso el iPlus).
Junto con los drivers el fabricante incluye algún programa para hacer esta tarea, pero también lo puedes visualizar usando algún reproductor tipo "VLC media player".

Otra cosa a tener en cuenta es la protección que llevan los decodificadores como el iplus, el HDCP (protección de contenido).
Esto lo ponen para que no se pueda grabar o piratear el contenido del iPlus, pero no te preocupes, es sencillo saltártelo.
Necesitarás un splitter HDMI (duplicador). Al poner el splitter HDMI entre el iPlus y la capturadora ya no tendrás ningún problema con el HDCP.
Si el duplicador HDMI lo tienes comprado ya, puedes probar si te funciona con la capturadora. En el caso de que no te sirva, tendrías que comprar un splitter con eliminación de HDCP (algunos llevan un interruptor para activar/desactivar).

PD: Espero no haberme saltado ninguna norma del foro jeje
Si es así, que algún admin me avise o modifique el mensaje.
Perfecto fran, te pregunto ya las últimas dudas , un switch también me sirve ? Es que me aparecen splitter y switch y ya no si me sirve si es lo mismo etc , es que he visto este, solo q es switch:
y me parece q esta bien además he mirado y tb tiene compatibilidad HDCP.

Perfecto fran, te pregunto ya las últimas dudas , un switch también me sirve ? Es que me aparecen splitter y switch y ya no si me sirve si es lo mismo etc , es que he visto este, solo q es switch:
y me parece q esta bien además he mirado y tb tiene compatibilidad HDCP.
¡¡Importante!! Con ese solo puedes ver el contenido en una sola pantalla, no en ambas a la vez.

Tu quieres ver el iPlus en la tv y al mismo tiempo poder ver el mismo canal en el portátil ¿no?

¡¡Importante!! Con ese solo puedes ver el contenido en una sola pantalla, no en ambas a la vez.

Tu quieres ver el iPlus en la tv y al mismo tiempo poder ver el mismo canal en el portátil ¿no?
No no, lo único que quiero es poder ver iplus en el portátil

Para pasar la señal te debería servir. Lo que no te puedo asegurar es si al no duplicar la señal eliminará la protección o la dejará pasar. Si la deja pasar en la capturadora no verás nada. Seria cuestión de probar.