comprar nueva batería toshiba?

Hola, mi portátil toshiba A300 tiene la batería totalmente inservible, no aguanta nada, por lo que debo tenerlo conectado a la red siempre. Ya no está en garantía y quería comprar otra, pero las originales de toshiba por lo visto rondan los 100 € (que si salieran buenas vale, pero si van a ser iguales me parece muy caro).

¿Alguien sabe algún sitio donde se puedan adquirir baterías compatibles a menor precio?

El tema de las baterías es algo complicado porque las venden en muchos sitios pero muchas veces son copias chinas de mala calidad, y no solo pueden durar poco sino que pueden dar problemas.

No se si esta es tu batería, pero en Amazon venden una que supuestamente vale para tu portátil: http://www.amazon.co.uk/PA3534U-1BRS-La ... 02UV03JA/2

Quizás sea mejor comprarla en Amazon que en una tienda china, pero en cualquier caso yo andaría con cuidado.

Eldelbar dijo:
Gracias nandross

Cito lo que dije en otro post.

Voy a intentar localizar un producto que se conectaba a traves de la toma de coriente del pc (creo) y que eran como pilas gigantes de color negro, las podias elegir de varias capacidades (aumentan tiempo de uso) y el efecto memoria creo recordar que no aparecía hasta 3 años... y por ahí andaba la garantía.

En comparación eran mas baratas que las originales.

¿Qué uso le has estado dando a la batería?. ¿La has tenido siempre puesta?.

Saludos