Hola a todos.
Voy a comprar mi primer portátil y quisiera uno que dure unos años.
He visto unos Asus nuevos que está en oferta:
Creo que se pasa de presupuesto porque es Gaming y no lo voy a usar para ello normalmente, pero lo quiero potente porque voy utilizar programas que tiran bastante y este tiene bue procesador tarjeta.
Hay este otro:
menos potente que quizá me serviría pero la tarjeta, no se.
Quiero que me dure unos años con suerte.
Viene con SSD de 1tb y otra ranura para aumentar almacenamiento.
No tengo ni idea. Se puede partionar el que trae para tener SO y programas aparte?.
Si le pongo otro SSD puedo usarlo para almacenamiento de archivos, pelis, series, etc. Y descargas de Torrent en el?.
Muchas gracias. Seguro que hay mejores opciones pero es el primer portátil que usaré.
Voy a comprar mi primer portátil y quisiera uno que dure unos años.
He visto unos Asus nuevos que está en oferta:
Creo que se pasa de presupuesto porque es Gaming y no lo voy a usar para ello normalmente, pero lo quiero potente porque voy utilizar programas que tiran bastante y este tiene bue procesador tarjeta.
Hay este otro:
ROG Strix G17 (2022) | Gaming Laptops|ROG - Republic of Gamers|ROG Global
2022 ROG Strix G17 is powered by an AMD Ryzen™ 9 6900HX CPU, an NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti Laptop GPU with MUX Switch and lighting fast DDR5 RAM. Up to FHD 360Hz or QHD 240Hz display options with Adaptive Sync.
rog.asus.com
menos potente que quizá me serviría pero la tarjeta, no se.
Quiero que me dure unos años con suerte.
Viene con SSD de 1tb y otra ranura para aumentar almacenamiento.
No tengo ni idea. Se puede partionar el que trae para tener SO y programas aparte?.
Si le pongo otro SSD puedo usarlo para almacenamiento de archivos, pelis, series, etc. Y descargas de Torrent en el?.
Muchas gracias. Seguro que hay mejores opciones pero es el primer portátil que usaré.