como proyectar mi portatil al smart tv

En mi smart tv tengo la funcion de multi view y cuando tengo que seleccionar mi pc dice que haga screen mirroring desde mi portatil pero no se donde tengo que activar esta opcion, o tambien he leido que en el area de notificaciones de la barra de tareas pero no la veo.

Alguien puede ayudarme de como activar la conexion ?

gracias

No lo recuerdo muy bien, pero creo que es donde la imagen que te he puesto. Al darle a "Conectarse a una pantalla inalámbrica" te debe salir a la derecha de tu monitor una nueva ventana con el/los dispositivo/s (en mi caso sale mi TV) O más fácil: clic en el icono (imagen 2) y en el menú que sale, "conectar" (y se abre lo de la primera opción) o "proyectar"
Esto sería la cuestión en el equipo. Otra cosa ya sería lo que comentas en tu TV (imagino que es lo de dividir la pantalla para ver varios contenido a la vez)

Adjuntos

• Capturaw101.JPG
    Capturaw101.JPG
    76.4 KB · Visitas: 30
  • Capturaicono.JPG
    Capturaicono.JPG
    6.8 KB · Visitas: 30
Última edición:
Si lo hago con lo que dices en captura de pantalla 1 me funciona pero cada vez tengo que ir a ejecutar la opcion asi; no me sale la captura de pantalla 2 que es la que me gustaria . Como tengo que hacer para que me salga esta opcion ?

Gracias

Si lo hago con lo que dices en captura de pantalla 1 me funciona pero cada vez tengo que ir a ejecutar la opcion asi; no me sale la captura de pantalla 2 que es la que me gustaria . Como tengo que hacer para que me salga esta opcion ?

Gracias
Creo que es aquí (quizá no lo tengas activado, si es que no te sale. Luego está lo de Editar acciones rápidas.

Que lo tienes explicado aquí:

Adjuntos

• Capturanotificaciones.JPG
    Capturanotificaciones.JPG
    90.9 KB · Visitas: 37
Pero supongo que tengo que "cambiar la configuración de notificaciones para todos los remitentes, en Notificaciones,active o desactive todas las notificaciones y cambie cuándo y dónde verá las notificaciones." y las tengo todas activadas al menos ( como ubicacion, conectar, proyectar...) como tengo que hacer para que me salg ala que necesito en la barra de tareas ?

gracias

A ver, cuando le das al icono de abajo a la derecha (el que te puse en mi primer post) no te aparece una pantalla con todo (arriba está expandir o contraer, para que aparezcan más o menos opciones) Lo que quieres, si no te entiendo mal, es directo en la barra de tareas (como el icono del altavoz, la nueve, batería, red, etcétera) en vez de en el recuadro ¿no? Si es eso no sabría decirte (yo creo, sólo creo, que no se puede)

Última edición:
A ver, cuando le das al icono de abajo a la derecha (el que te puse en mi primer post) no te aparece una pantalla con todo (arriba está expandir o contraer, para que aparezcan más o menos opciones) Lo que quieres, si no te entiendo mal, es directo en la barra de tareas (como el icono del altavoz, la nueve, batería, red, etcétera) en vez de en el recuadro ¿no? Si es eso no sabría decirte (yo creo, sólo creo, que no se puede)
Ahora si ya me sale.

Eso es screem mirroring? O se hace de otra forma?

Gracias

Multi View: ver varios contenidos a la vez en la misma pantalla. Screen Mirroring: ver la pantalla de un dispositivo móvil en la (pantalla) de la TV.

Adjuntos

• Capturamw.JPG
    Capturamw.JPG
    114.8 KB · Visitas: 27
  • Capturascree.JPG
    Capturascree.JPG
    51.1 KB · Visitas: 26