como pasar peliculas al ipad

Hola. Tengo muchas películas en el disco duro y me gustaría poder verlas en un iPad que compré. Sin embargo no se como había que hacer para pasarlas, si hay que instalar algún codec, aplicación o algo ¿cual es la mejor forma?

Gracias.

Hola Zorriputasio. Con iTunes se puede hacer. Necesitas un reproductor como el VLC y luego con iTunes usar la opción de Compartir archivos. En realidad desde esta opción puedes elegir el VLC una vez instalado. De esa forma puedes compartir películas entre el mac y el iPad.

Salu2

Hola, por lo que veo todo gira siempre a iTunes, es un poco pesado esto... pero que se le va a hacer, así son los de Apple. Voy a probar así como dices.

Gracias.

Hola. Sí, Zorriputasio Apple es muy suyo, pero que se le va a hacer amigo. ;)

Si te lías o algo, pregunta lo que sea.

Salu2

Hola Nova6K0. Nada al final fui a lo fácil, instalé iTunes y ya las pude pasar. También estuve viendo el TransPhone que se menciona mucho por aquí, pero como puse no hay mucha variedad en esto.

Gracias.

Al final el iPad pasó a mejor vida. Estaba el otro día en una terraza de la casa de un familiar con él, a unos cuantos metros y se me resbaló. Menos mal que no había nadie (aunque tampoco pasa nadie por allí) pero el susto fue tremendo. En cualquier caso aquí estoy con otro y de nuevo con esas recomendaciones que me hiciste Nova.

Gracias.