¿Cómo has pasado tu PC de WinVista a WinXP&W7 o Linux?

Necesito ayuda, resulta que me han dejado el portatil Samsun NP-R40 Plus que ya se había pasado de vista a xp, pero por problemas de bloqueos etc, me lo dejaron para formatear y meterle xp, (los drivers los tenía en otra partición), despues del formateo resulta que se ha jodido la otra partición, no tenía formato de archivo(tuve que darle formato), y por consiguiente le he perdido los drivers para xp.
Solo pedir a alguien que me pueda hechar una mano a recuperar esos drivers, que si el portatil fuera mio no me preocuparia tanto, los iría buscando poco a poco, pero resulta que no es mio, y el dueño solo tenia los driver en particion perdida. Rogaría que me hecharais una mano. Salu2

Windows XP en Acer Aspire 5930

Wenas... pues tengo un Acer Aspire 5930, que viene con el Vista, y me gustaría instalarle el XP. Quería saber donde puedo encontrar los drivers para XP, y si alguien lo ha intentado, o lo a instalado con el XP, los problemas que ha tenido y tal.

Saludos y gracias :)

Como poner XP a Toshiba Satellite A200-1FL

Hola muy buenas.

Verán....

Tengo un Toshiba Satellite A200-1Fl con vista home premium.

Llevo ya un añito con el vista y es que no puedo más,he decidido ponerle XP Professional.

Pero,no sé que drivers tengo que bajar ni como va la cosa la verdad.

He leído por varios foros y parece que da bastantes problemas.

Alguien lo ha instalado y me podría explicar un poquito?

Oye amigo me cargé el winre de mi portatil,¿Es grave?.Sin embargo le puse xp y me va bien.

POr favor, necesito ayuda para pasar un Asus M51VA-AP016C (P8600, HD3650) a windows xp. ¿Alguien conoce alguna guía o lo ha hecho ya?.
Gracias

¿De vista a xp??

He leido varias preguntas relacionadas con "bajar" de vista a xp y se que voy a ayudar a muchos de vosotros haciendo otra pregunta: ¿conoceis linux ubuntu? Es mucho mas facil de instalar, consume igual o menos recursos que el xp y es gratis. En resumen yo NUNCA instalaria un xp en un pc que viene con vista (o me quedo el vista o instalo ubuntu).
http://www.ubuntu.com

Me podeis decir a que modelo equivale el ASUS X56A de mediamark..??? NEcesito bajar los draivers de Asus para pasarlo a Xp.

estos son los datos del portatil.

MODEL; X56A
BASE UNIT : AS X56A -1AAP
CUSTOMER CODE; ASUS/X56A
LCD+ID-COLOR:15.4 WXGA(GL)
TV: WO/TV
3G: WO/3G
WLAN: 802.11agn_WW
KEYBOARD: SPAIN
POWER CORD: CEE
ODD: 8X S-M DL/CMOS1.3/FP
CPU: CORE T5800
HDD: 250G 5400R SATA
RAM: DDR2 800 1G+2G
TURBO MEMORY: W/TURBO MEMORY
ACCESSORY:6CELL
PACKING: SPN(2Y WAR'TY)

Gracias de antemano ;)

Edito: Ya encontre los drives y esta funcionando con XP....

Hola ante todo presentarme, segundo deicr que llevo casi una hora leyendo post, y no encuentro nadie que haya cambiado un hp pavillion dv5 -1035 es, en la pagina de hp no encuentro drivers, si alguien lo ha conseguido cambiar agradeceria la informacion, llevo 8 meses soportando el vista este, saludos

Toshiba Equium A200 1VO

Hola muy buenas.

Mi problema es el siguiente: despues de leer y releer, intente instalar el winxp en mi Toshiba Equium A200 1VO el qual, segun el administrador de dispositivos tiene una controladora Intel ICH8M SATA AHCI.
Pues bien, como no logre encontrar los drivers de dicha controladora en formato de texto (tal y como requiere el programa Nlite) utilize el iaahci desde la ruta C:/Archivos de programa/Intel/storage manager/driver, tal y como he leido en algun foro...

pero como me temía no funciono, ya que en la instalacion de winxp (despues de pulsar F6..) me decia que no encontraba nada..

Algun entendido en el tema o alguien que lo consiguio con el mismo portatil puede aconsejar sobre lo que devo hacer? Estaria enormemente agradecido ..

muchas gracias de antemano, buenas noches y buena suerte. :D

Toshiba Equium A200 1VO

Hola muy buenas.

Mi problema es el siguiente: despues de leer y releer, intente instalar el winxp en mi Toshiba Equium A200 1VO el qual, segun el administrador de dispositivos tiene una controladora Intel ICH8M SATA AHCI.
Pues bien, como no logre encontrar los drivers de dicha controladora en formato de texto (tal y como requiere el programa Nlite) utilize el archivo iaahci.inf desde la ruta C:/Archivos de programa/Intel/storage manager/driver, tal y como he leido en algun foro...

pero como me temía no funciono, ya que en la instalacion de winxp (despues de pulsar F6..) me decia que no encontraba nada..

Algun entendido en el tema o alguien que lo consiguio con el mismo portatil puede aconsejar sobre lo que devo hacer? Estaria enormemente agradecido ..

muchas gracias de antemano, buenas noches y buena suerte. :D

¿Alguien sabría algo de si el tema de instalar XP en un A300-1MS sería lo mismo que en uno A200-1GB?

Porque no he leído ninguno con mi mismo ordenador aquí en estos post...

Si alguien pudiese ayudarme o redirigirme a otro post... Se lo agradecería infinitamente!

Un saludo compañeros.